Connect with us

Sociedad

La bendición de nacer mujer blanca en una sociedad occidental y cristiana

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LTY.- En estos tiempos en que se olvidan tantas cosas, y se miente sobre todo lo demás, es bueno remarcar ciertos hechos indiscutibles. Debemos mantenernos con los ojos muy abiertos y no dejarnos engañar. Ante la mentira constante de la supuesta discriminación y subordinación de la mujer en la sociedad occidental hay que exponer la verdad innegable de la inmensa ventaja que una mujer blanca tiene sobre sus congéneres de otras razas. Una mujer debe considerarse muy, pero muy afortunada, si tiene la dicha de nacer blanca y en el seno de una sociedad occidental y cristiana. Una mujer debe considerar, sinceramente, una bendición el hecho de nacer blanca.

La mujer blanca es la mujer más afortunada de todas las mujeres de este planeta. Y su fortuna consiste en el simple hecho de nacer blanca. Es sumamente afortunada porque nunca tendrá que pensar en si misma como una propiedad, o como una esclava, o como una mula o como una carga, como sucede en otras sociedades no blancas; sino como una mujer con todos sus derechos y sus deberes. En una sociedad blanca, y regida por principios de su propia naturaleza racial, la mujer podrá nacer tranquila y sin temor a ser asesinada por el hecho de nacer mujer. En otras culturas, en el seno de otras razas, las niñas pasan muchas veces del vientre materno al barranco más cercano o a la acequía más a mano, como si fueran gatitos no deseados en manos de gentes sin escrúpulos ni compasión. Esta criatura nacida blanca podrá tener una decente y protegida infancia, jugando junto a sus hermanos y amigos.

La niña podrá estudiar junto a esos mismos hermanos y amigos cuando crezca; y más tarde hasta podrá escoger su novio (o los novios sucesivos que ella quiera) durante su adolescencia y juventud. La mujer luego podrá escoger marido si desea casarse; o podrá escoger no casarse y estudiar si lo considera mejor, para luego trabajar e independizarse. Incluso, si la mujer se casa, podrá escoger cuántos hijos desea tener, o si no quiere tener hijos en absoluto. Nadie la venderá, nadie la comprará, nadie le obligará a esconder su cara y su cuerpo bajo repugnantes trapos de esclava.

La mujer podrá exigir respeto y fidelidad a su marido, y tendrá a la sociedad y la ley de su parte para exigir eso.

Advertisement

Podrá exigir un trato igualitario y decente en todo lugar que ella esté, y nuevamente tendrá a la sociedad y a la ley de su parte para exigir eso. En una sociedad blanca, la mujer podrá trabajar tranquilamente al lado del hombre, sin temor a ser molestada o agredida; incluso podrá tener cargos de autoridad y mandar sobre otros hombres y mujeres. También podrá, mediante su propio esfuerzo (y si su intelecto y educación así se lo permiten) ascender socialmente por sobre otros hombres y mujeres. E incluso podrá llegar, si se lo propone, a las más altas jerarquías dirigentes de las naciones blancas. Es más, podrá llegar a ser ministra o presidente (o presidenta, no nos vamos a poner a discutir por una vocal) de una nación blanca y cristiana, y a nadie sorprenderá eso. En una sociedad blanca, es normal que hombres y mujeres sean considerados iguales (iguales en sus diferencias, y sólo diferentes en cuanto a su capacidad intelectual o sus respectivos méritos personales).

El machismo retrógrado no proviene de Occidente, sino de la insidiosa influencia de Asia y Africa, donde la mujer NO es igual al hombre. Y que quede muy claro. En Asia y Africa, y en regiones étnicamente indigenas de América, y otras más cercanas donde perdura la influencia del islam, la mujer es inferior al hombre, en la misma proporción que el animal es inferior al ser humano. Y ese machismo retrógrado es social, religiosa y estatalmente aceptado por todas esas naciones. En numerosas sociedades no blancas y no cristianas, la mujer no es más que un trozo de carne al cual fornicar, golpear y mortificar, y con el respaldo de toda la sociedad en su conjunto. La mujer no es más que una máquina de hacer hijos, asear la casa y encargarse de los ancianos. La mujer es la cargadora de mercaderías y bebés que marcha eternamente tras el marido y sus amigos.

La mujer es la que se desloma de sol a sol, manteniendo y criando numerosas proles, mientras el marido bebe y duerme, eternamente desempleado. La mujer es la única familia que conocen los niños desde su más tierna infancia. En los EEUU, por ejemplo, según estudios realizados por organismos estatales, sólo el 30% de los niños negros viven con sus dos progenitores. Vale decir que en la raza negra casi siempre todo el peso de la crianza de los hijos recae sobre la mujer. Estamos lejos del modelo occidental en el cual los hombres muchas veces cambian pañales, alimentan y pasean a los hijos de corta edad.

En China (y cuando hablamos de China, hablamos de la China real y campesina; no de la imagen glamurosa de Shanghai o Hong Kong, verdaderas urbes capitalistas), en las subyugadas comunidades campesinas, el nacimiento de una niña es generalmente sentida como una decepción, muchas veces como una verdadera maldición. Y se actúa de acuerdo a eso.

Millones de bebés de sexo femenino son asesinados anualmente en las provincias del interior y sus cuerpos arrojados a los ríos o pozos sépticos ¿Y por qué nuestros “hermanos” del Lejano Oriente hacen tamaña salvajada?

Advertisement

Simplemente porque la mujer es considerada menos valiosa que una mula dentro de la “rica” cultura campesina china.

Otro ejemplo. En los países subsaharianos del Africa Negra y en muchas regiones del mundo islámico, es costumbre ancestral la circunsición femenina. Una salvaje operación llevada a cabo por chamanes o comadronas en las más abyectas condiciones higénicas, en las que la mayoría de los casos, las adolescentes terminan con terribles infecciones y dolores crónicos incurables. No son pocas las “intervenciones” que terminan fatalmente para la desdichada niña, desangrándose lentamente y muriendo de la manera más miserable en algún rincón de su choza, con las horrendas heridas cubiertas de moscas ¿Por qué nuestros “hermanos” africanos hacen tales atrocidades con sus hijas? Para evitar que sientan placer sexual durante el acto y así protejer la honra del marido, que de otro modo podría ser engañado por su infiel mujer.

¿Más ejemplos? En Tailandia, la suerte de un ser humano está echada sin tiene la mala fortuna de nacer mujer. A temprana edad (y cuando hablamos de temprana edad, nos referimos literalmente a eso), sus padres las venden a los traficantes de esclavas sexuales que merodean por las primitivas aldeas de Tailandia. De esa forma traen más “carne fresca” a los prostíbulos de la colorida y bulliciosa Bangkok, donde centenares de miles de niñas de corta edad terminan como prostitutas “libres de SIDA” ¿Por qué ocurre esto tan nauseabundo, en una milenaria sociedad, tan culturalmente rica? Porque la principal fuente de riqueza de Tailandia es el “turismo sexual”, donde los depravados de todo el mundo, sobre todo pedófilos blancos europeos y americanos, la hez de las sociedades occidentales, consiguen niños de ambos sexos para saciar sus más bajas pasiones y sin temor a contagiarse del SIDA.

Y en la mayoría de esas culturas y países no blancos, las niñas experimentan ya desde su más tierna edad el aspecto más brutal y sórdido del dominio del hombre, siendo sometidas sexualmente muchas veces antes de su primera menstruación (por tomar ese momento como un criterio “razonable” para el inicio sexual) por propios y ajenos, a veces por sus mismos familiares.

Frente a esa dura realidad que golpea el 90% de todas las mujeres del mundo, las mujeres blancas de sociedades cristianas son unas afortunadas que muchas veces no son conscientes del privilegio de ser precisamente lo que han tenido la suerte de ser por su nacimiento. Realmente es una bendición nacer blanca en una sociedad cristiana.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
Internacional19 horas ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España23 horas ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España3 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España4 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España5 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional6 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

Advertisement Enter ad code here