Connect with us

Opinión

Franco nos levantó y Sánchez nos humilla, nos destruye y nos ridiculiza ante el mundo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cuando un faccioso pretende justificar su fechoría carente de argumentos, sólo le queda acudir a la calumnia o al insulto.

1º) Pedro Sánchez, con su cohorte de revanchistas y antiespañoles, con su parte del pueblo ignorante de la historia y manejado, pretende profanar una reliquia sagrada de la historia de las glorias españolas, inmarcesibles, diciendo que “en democracia no se puede consentir tener en el Valle de los Caídos a un dictador”. Para empezar, recordamos a este advenedizo al sillón, por impotencia de Rajoy y contubernios varios, que Franco no fue un dictador (sinónimo de tirano estalinista o genocida) sino un Caudillo providencial que salvó a España y a Europa del terror bárbaro comunista y a la Catolicidad, que por manos de Pío XII, le concedió la medalla de la “Superior Orden de Cristo e hijo predilecto entre los estadistas cristianos”, calificando su epopeya cívico-militar (que no guerra civil), de “Undécima Cruzada”. Pero los masónicos y eternos enemigos de la España católica, reserva espiritual de Occidente, intentan desacralizar y allanar todo el profundísimo simbolismo religioso de aquella gesta de trascendencia mundial, coronada con la mayor Cruz del mundo contra todos sus enemigos.

Si “tan insoportable y humillante es conservar esos restos en el sistema democrático”, ¿por qué no fueron exhumados al día siguiente de la entrada en democracia y se pretende hacerlo ahora, cuarenta años más tarde

2º) El texto de “reconciliación de los españoles”.

Advertisement

Ya estábamos más que reconciliados tras aquellos años cuarenta de esfuerzo y comunes sacrificios para levantar una nación destrozada por culpa de una II República connivente con el marxismo destructor de toda cultura divina y humana, diabólico intento contra Dios, las patrias y las leyes de justicia naturales y divino-positivas. Ahí estuvo Franco elevando el prestigio de España en todo el mundo y llevando su economía al octavo puesto mundial. “Por sus frutos les conoceréis”. Él nos levantó y ustedes, los socio-liberales, nos humillan, nos destruyen y nos ridiculizan ante el mundo”.

3º) Ha dicho Sánchez que “con esa exhumación, se busca un futuro más seguro”. La insensatez está servida. Lo único que garantiza un futuro seguro es un gobierno que inspirado en el amor a Dios, a la patria y a la Justicia, gobierne con responsabilidad en una fusión de Iglesia y Estado, como hizo Franco, y no por la ubicación de unos restos mortales, ni su agravio. ¿No tiene más que hacer que profanar un recinto sagrado, escupir contra las glorias egregias españolas, enfrentándonos una vez más entre generaciones?

“Los perversos difícilmente se corrigen; el número de tontos es infinito” (Eclesiastés 1,12). ¿Esas generaciones que ignoran la verdadera historia con sus causas y agravan con gastos inútiles las empeñadas arcas públicas? ¿Esto es el mandato democrático del pueblo? Ni los votos parlamentarios invalidan la historia, ni ocultan la ingratitud de los cobardes. Ya nos dijo Franco en su testamento: “No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta”.

Profeta infalible que sabía que el enemigo iba a entrar nada más morirse él. “No se os puede dejar solos”. El odio masónico y sus logias están en todas las instituciones. ¡Qué más quisieran estos políticos vividores que poder ejercer una dictadura como la de Franco, si no fuese porque perderían las prebendas del sillón con sus sueldos millonarios!

No pueden ser dictadores porque no tienen agallas para ello, cuando este sistema confunde la autoridad justa y firme con los tiranos. Él tuvo autoridad para servir; ustedes solo tienen poder para servirse traicionando a la patria. Y la Iglesia, la más eterna deudora de los favores de Franco, tiene la cobardía de dejarse anestesiar por sus propios enemigos.

Advertisement

Si Franco levantase la cabeza, diría a esta raza de traidores: “los sensatos disimulan su sabiduría. El corazón del necio pregona su necedad” (Eclesiastés 1).

“La cortesía concita gracia. Las formas de los soberbios son ásperas” (Eclesiastés 1).

*Párroco de Villamuñio (León)

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España1 hora ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España2 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España3 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España5 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España6 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional7 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

Advertisement Enter ad code here