Connect with us

Opinión

Del fango a la divulgación epistolar. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«Jamás la esposa de un presidente del Gobierno español pisoteó el fango hasta salpicar a los demás.»

Cada vez que escribe una carta el tal Pedro Sánchez –mentiroso y fraudulento donde los haya– demuestra que su azotea no funciona bien: desprecia a la ciudadanía y demuestra características de psicópata, en palabras de Rosa Díez y Díaz Ayuso.  Le salió bien la primera carta y cree que todas surtirán el mismo efecto: en Europa ya es el hazmerreír y está apartado de todos los círculos de poder y decisiones; ahí tienen el veto que le han puesto en la OTAN por actuar como Pancho Villa en el brutal reconocimiento al grupo terrorista y genocida de Hamás y a la atrabiliaria, desnortada y confusa Palestina. Algo pasa cuando la Justicia acorrala a un individuo, la ciudadanía lo desprecia, el entorno lo ningunea en chistes y otros países se mofan de su actitud verdulera, caudillista y mafiosa.

Lo más curioso del tema es que con sus cartas se cree San Pablo, famoso por sus cartas a los Corintios, Efesios, Tesalonicenses y otros. Ha debido de pensar que sus adláteres y seguidores son ignorantes –algo en lo que no creo, pero así parece vislumbrarse– y que no leen. Lo cierto es que la incultura del aborregamiento socialista y el fango que crea a diario Pedro Sánchez se soluciona leyendo y entendiendo. No digo que no se lea en el PSOE, pero no deben de entender lo que no conviene; ahí tienen los deslices diarios y las sandeces que predica Pilar Alegría, vocera cuaternaria y culebrilla de su amo. En fin, lo de Pedro está claro y es evidente: lo suyo es el fango, el bulo, el fraude, la falsificación y el plagio de tesis doctorales, además de un largo etcétera.

Hay que dejar constancia de que su ‘mandarina’ no le va a la zaga: exigió a la Complutense que en su currículum apareciera la titulación de licenciada, una titulación que no tiene, como no tiene la formación para dirigir la cátedra de la que es codirectora, que, dicho sea de paso, el curso próximo la propia Complutense ha decidido no poner en marcha. Begoña ha enfangado a la «Complu» en un innecesario lodazal. Una de las universidades más prestigiosas de España se ve puesta en duda  por la mala cabeza de una indocumentada, una «pisacharcos» con desmedida ambición y una estrategia mal calculada, que se ha quedado en estratagema. Mucho figurar, pero trabajar… ¡Joder, qué tropa!, que diría don Álvaro de Figueroa y Torres, Conde de Romanones.

No se puede ir por la vida exigiendo financiación para su curso de la Universidad Complutense a cambio de firmar cartas a algunas empresas para recomendarlas y así obtener fondos europeos, que son de todos los ciudadanos de Europa, no del Gobierno y mucho menos de Pedro Sánchez. Ahora falta por saber hasta dónde está metida Indra; cuál fue el motivo de que Telefónica y otras empresas salieran corriendo; por qué facilitó el «software» a Begoña Gómez y ésta lo registró a su nombre, algo que le define como un personaje amoral, cegada en su propia trama, sin valores, sin ética y sin elegancia de actuación. Una chapucera en toda regla. La «vergonya» se ha apoderado de ella hasta extremos incalificables. Tal vez el juez diga que no hay delitos en sus numerosas fechorías, pero la ciudadanía ya ha dictado sentencia. Jamás la esposa de un presidente del Gobierno español pisoteó el fango hasta salpicar a los demás, a la vez que caía tan bajo Doy fe.

Advertisement

El ‘software’ hecho para la Universidad Complutense y que ésta debía registrar como tenedora y titular, la susodicha y presunta corrupta lo puso a su nombre. ¿Se imaginan a un escritor poniendo a su nombre una obra de Pérez Reverte o de Pérez Galdós, por poner un ejemplo? Cualquier día Begoña Gómez registra a su nombre El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. A cualquier persona con un mínimo de dignidad se le caería la cara de vergüenza como se le caen las orejas a la burra. Jugamos todos o rompemos la baraja. ¡Cuánta indignidad y cuanto fango se ha extendido desde lo que ya se conoce como «Moncloaca»!

El origen del enfangamiento está en los años del Gobierno de Rodríguez Zapatero, alias ZParo, experto en jugar a la vez con dos barajas marcadas -mientras pactaba con Aznar también lo hacía con ETA– agriando la convivencia de los españoles y dividiendo al Estado en fichas y dados: jamás entenderé que la Universidad de León le haya nombrado «Doctor Honoris Causa». ¡Manda huevos!, que diría Federico Trillo. Eso sí, de todas las noticias que más daño han hecho al Estado, quienes más lo han difundido han sido la prensa vendida y desinformativa, las cadenas acaudilladas por Sánchez, los digitales culebrilla de Moncloa y hojas parroquiales varias, además de la Televisión Espantosa (antes TVE).

No duden que antes de la votación del próximo domingo habrá noticias de alcance. El Mossad espera al sábado para dar más información; Sánchez se ha metido en la boca del lobo por ignorante y presuntuoso. Israel está muy dolida por la vulgar actuación y bravuconada del plagiador. Joe Biden le ha vetado en la OTAN, los diarios americanos hablan de España como «la nueva Venezuela». Javier Milei ha pedido datos sobre la gravedad de lo que sucede en España, al igual que lo ha hecho Meloni. Y mientras, “Torrente” Puente cabreando a SOS Desaparecidos, a la ciudadanía argentina y a cuantos se ponen en su camino.

Por cierto, veremos por dónde sale Sánchez con las relaciones que hubo entre Puigdemont y Rusia, los servicios recibidos del comunismo y el presunto coste que Putin reclama a la Generalitat. Por cierto, ¿las pistolas robadas por ETA hace unos años en un polvorín de Francia eran las que tenían los CDR catalanes para su particular revolución? ¿Tendrá respuesta para esto último el juez García-Castellón al juzgar el terrorismo de los Comités de Defensa de la República catalana?

Los próximos días serán de traca. Al tiempo.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de Amnistía, tramposa, atentatoria y con muy mal precedente contra la igualdad de la ciudadanía».

Desde el martes pasado, los jueces y tribunales tienen dos meses para aplicar esa brutal injusticia que llaman Ley de Amnistía. Tal plazo quedará paralizado si se eleva cualquier cuestión prejudicial al TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea). Puedo garantizar, y así lo hago, que cualquier español serio se avergonzará de gran parte del contenido a medida que avance en su lectura; es evidente que está hecha a la medida de quienes hay que amnistiar y cualquiera diría que ha sido redactada por ellos. Exageremos un poco: estoy convencido que, si un lobo redactara esa ley, no consideraría delito matar ovejas. A pesar de lo mal que se ha redactado el contenido, el «puto amo» no las tiene todas consigo, ni siquiera los golpistas y demás «amparados» lo ven claro.

Con las declaraciones del presidente Sánchez en Televisión Espantosa (antiguamente TVE), durante la entrevista que le hizo la activista Inchaurrondo, ha acabado por soliviantar al ámbito Judicial, que es como disfruta de lo que él llama política; bien es verdad que sus entrevistas las blinda con cobardía controlada y no admite pregunta con las que deba decir verdad. ¿Recuerdan cómo elegía su gabinete de comunicación a los periodistas en las ruedas de prensa durante la pandemia? Pues esa actitud de dictadorzuelo bananero sigue practicándola en el día a día. Decía Rosa Díez que muestra el fraudulento presidente un perfil sicópata que le hace ser ajeno a la realidad. El tiempo le da la razón a la exdiputada de UPyD y exsocialista.

No me sorprende nada cómo se centra para el perdón en los delitos ya tipificados durante el mal llamado «procés». Me recuerda cómo en concursos de traslados para funcionarios, donde primaba la puntuación de un baremo concreto, primero se elegían los candidatos y, después, se completaba la relación de méritos y puntuación de esos. Con los tiempos se ha hecho lo mismo que con la tipificación de delitos. Si el desaguisado de esa ley no lo frena la Judicatura española, tendrá mucho trabajo la europea para no quedar como algo inútil, que es lo que hasta ahora viene demostrando. La UE empieza a tener menos control y credibilidad que el fiscal general del Estado, la ministra de Sanidad o el actual TC español.

La ley abarca actos cometidos desde noviembre de 2011 y noviembre de 2023, 1-O y 9-N. Vamos, que se va a librar hasta el apuntador y ya verán cómo no abarca a las fechorías delictivas de Puigdemont, a la vez que quedarán desamparados los policías que dieron la cara por obligación y con demostrada profesionalidad. La Justicia no es tonta y el tiempo demostrará que Sánchez va a quedar como Cagancho en Almagro y como un mentiroso que engañó al cobarde fugado en el maletero. No se extrañen porque fiarse del mentiroso y fraudulento Sánchez es más peligroso incluso que fiarse de las promesas de la ultraizquierda o siniestra discordante.

Advertisement

Tal vez el dato más curioso es que nadie sabe a cuántos va a afectar la Ley de Amnistía. Por ejemplo, el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix “Gracita” Bolaños incide en que la norma puede amparar a 372 personas, pero el colectivo de abogados Alerta Solidaria habla de más de 400, en tanto que la fiscalía general del Estado habla de cerca de 500 personas. Incluso el Ministerio habla de más de 80 procedimientos penales aún en tramitación. La traición de Sánchez a la Judicatura persigue ridiculizar a esa institución, a la vez que se aprovecha de los siete votos que le sustentan en «Moncloaca» y al frente del Ejecutivo.

No se entiende que la ley pretenda exonerar malversaciones y determinados casos de terrorismo. Hasta ahora todos pensábamos que el terrorismo era eso, terrorismo. Pues ahora resulta que hay terrorismo bueno y terrorismo malo. La ley de referencia malversa el propio lenguaje y los redactores retuercen cada vocablo en un intento de que queden amparados todos los delincuentes, terroristas, malversadores, golpistas, alteradores del orden público y degenerados que se empeñaron en revolcar al Estado. ¡Cómo van a disfrutar también los nacionalistas!

La cobardía y bajeza del nacionalismo catalán demuestra que éste no se ha mojado más que lo justo, aunque pretenda entrar en el sorteo final para el reparto enriquecedor. Quienes no hayan matado ni torturado se salvarán. Ahora resulta que los pollos eran gansos. Va a resultar que la traición será un mérito y no un delito. Ni siquiera el golpe de Estado contra la unidad nacional cuando se considere que no hubo «una amenaza efectiva y real como el uso efectivo de la fuerza en contra de la integridad territorial», tal y como establece la ONU. ¿Y quién dice que no existió esa amenaza real? ¿Acaso tampoco se encontraron armas en las dependencias de los CDR? De los delitos de odio no quiere saber nada la Ley de Amnistía, por eso me pregunta: ¿Acaso no hubo una expresidenta del Parlamento catalán que pedía un muerto en el «procés» para ‘echárselo’ a la Guardia Civil y culpar al Estado español? ¿También ella se irá de rositas gracias al felón con delito de alta traición?

No toda Cataluña tiene las mismas causas en proceso. Lo lidera Barcelona, seguida de Gerona, Tarragona y Lérida. Los procesos judiciales abarcan cuanto quieran imaginarse ustedes. No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de Amnistía, tramposa, atentatoria y con muy mal precedente contra la igualdad de la ciudadanía.

Ya es un hecho que, el día de la publicación en el BOE de la ley reseñada, fue un día negro para la Historia de España y una fecha para señalar con el dedo al denostado Ejecutivo de la nación y al golpismo degenerado de Cataluña.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
España18 horas ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión4 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España7 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión1 semana ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here