Connect with us

Opinión

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el despacho principal de Génova 13, vienes marcando un rumbo a la nave del PP que le conduce directamente al abismo, lo que no te impide cacarear quiméricas victorias en la noche electoral del pasado domingo 9 de junio.

Desde tu aterrizaje en la presidencia del PP te he enviado numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del partido para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, cuyo Artículo octavo establece que “La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas…”

A estos efectos, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, determina que los delegados y subdelegados del Gobierno son las autoridades gubernativas destinatarias de los escritos de comunicación de reuniones en lugares de tránsito público.

A pesar de estos preceptos legales, mis numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del PP para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, han tropezado con tu incivil y reprobable silencio que no me ofende porque careces de categoría moral para ello.

Advertisement

A los mismos efectos y con los mismos resultados me he dirigido igualmente a otros capitostes del PP, entre los que se cuentan José Antonio Bermúdez de Castro Fernández y Miguel Ángel Tellado Filgueira, vicepresidente y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, alcalde de Madrid, María José García-Pelayo Jurado,  alcaldesa de Jerez de la Frontera y presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias y Paloma Tejero Toledo, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, lo que revela que la falta de respeto al ciudadano es un denominador común en el Partido Popular.

El resultado de mis gestiones y de vuestra incivilidad es que los ayuntamientos del PP, igual que los del PSOE, están vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, lo que os desacredita totalmente.

El Artículo 66. 2 de nuestra Carta Magna proclama “Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno…”

Todos los capitostes del PP a los que me he dirigido, al tomar posesión de sus cargos juraron o prometieron guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

El Artículo 21. 1 de nuestra vigente Constitución dispone “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”.

Advertisement

Huelga decir que, empezando por ti, los capitostes populares a los que me he dirigido por el asunto en cuestión, sois unos perjuros, lo que confirma que el cumplimiento de vuestras promesas os importa un bledo.

Con este lastre a cuestas tienes la insolencia de dirigirte a Sánchez ante millones de españoles televidentes para criticarle sus fechorías, entre las que también se cuentan el hecho de que el ministro del Interior y los ayuntamientos del PSOE también vulneran la Ley Orgánica 9/1983 en la tramitación de actos religiosos en la vía pública. El respeto que debes a los españoles debería impedirte estas bufonadas burlescas hacia ellos.

Es decir, que no solo los europarlamentarios del PP votan casi siempre lo mismo que los del PSOE, sino que además repetís la misma hazaña en el Parlamento Español.

Sánchez ha afirmado hasta la saciedad que hay gobierno de coalición progresista para rato pero, quizás para seguir contando con un oponente tan inofensivo como tú, no ha añadido que mientras tú “okupes” la presidencia del PP y encabeces la oposición parlamentaria.

Por lo dicho, es incuestionable que lo mismo que menospreciáis al ciudadano, pisoteáis la Constitución u os ciscáis en nuestro ordenamiento jurídico concitando la ira en el interior y la repulsión en el exterior.

Advertisement

En conclusión, acompañado de la patulea de tus incompetentes turiferarios debéis abandonar inmediatamente el albañal de Génova 13 y marcharos lo más lejos posible.

Atentamente,

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo