Connect with us

España

Condenada a tres años y diez meses de cárcel una enfermera de Vigo por drogar a su hija ¡DE 18 MESES! para culpar al padre

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nuestra querida, eficaz, justísima y ciega justicia vuelve a lucirse con otra sentencia absolutamente delirante y absolutamente injusta: Unos meses de cárcel y pérdida de dos años de patria potestad por SUMINISTRAR DROGAS POTENCIALMENTE MORTALES a su bebé de 18 meses con el único objetivo de impedir las visitas de su padre, del que, seguro, no tenía reparos en aceptar -que decirmos; en EXIGIR- todas las pensiones, compensaciones y dádivas que la Ley hubiese marcado. Pasen, y lean. Lean. 

Le habría administrado medicamentos desde los 18 meses a los cuatro años para reducirle las visitas

Tres años y diez meses de prisión por haber drogado a su hija desde que era un bebé con el objetivo de acusar al padre y restringirle el derecho de visitas. Esa es la condena impuesta por la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, contra una enfermera por un delito contra la salud pública y maltrato en el ámbito familiar.

Según se detalla en la sentencia, habría empezado a darle medicamentos no recomendados para la edad de la menor desde los 18 meses y hasta los cuatro años, con la intención de culpar al padre de la conducta. El tribunal añade que la procesada, al ser enfermera, conocía que estas sustancias están totalmente desaconsejadas en menores de tan corta edad, puesto que «dos de ellas afectan al sistema nervioso, llegando una de ellas a poder afectar al crecimiento del corazón. Por su parte, la tercera sustancia, según la sentencia, es un fármaco opioide, utilizado como analgésico narcótico y que causa grave daño a la salud, según el Instituto Nacional de Toxicología, en su relación de sustancias tóxicas de tráfico de drogas».

Además de la pena de prisión, la ha inhabilitado para el ejercicio de la patria potestad durante dos años y le ha impuesto la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y medio.

La Sala concluye que existió una vulneración del bien jurídico protegido, es decir, la salud pública, pues destaca que la droga «se administró a una bebé, por la persona de su madre, que era quien tenía su guarda y custodia». Sin embargo, indica que «la exposición de la menor a tales fármacos no vino a ocasionar un quebranto a su integridad física», por lo que incardina la conducta de la acusada dentro del tipo penal del maltrato de obra hacia su hija.

Los magistrados destacan que estaba todo organizado, puesto que en varias ocasiones había denunciado la actitud somnolienta de su hija cuando volvía de las visitas con su padre y la había llevado al pediatra. Se ha denegado la indemnización que reclamaba el progenitor de 8.000 euros, puesto que no queda acreditado si la cantidad es para la menor o para él, en cuyo caso tampoco se ha demostrado con informes médicos el posible sufrimiento que esta situación le habría causado.

Advertisement

 

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIAS y REVELACIONES ocultas en los demás medios, ofrecidas por ALVISE PÉREZ

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🤬 1. Ira en EEUU tras los errores de seguridad contra Donald Trump: La Directora del Servicio Secreto de EEUU comparece de urgencia el 22 de Julio tras los ‘graves errores’ que permitieron a un tirador disparar desde una posición elevada dentro de la zona segura. Fue contratada por Joe Biden.

📺 2. Los medios españoles fueron los únicos en no retransmitir el atentado: Mientras medios como CNN, CNS, FOX y otros europeos, en España TVE emitía “Belleza Oculta”, Antena 3 “La Voz Kids” y LaSexta llamó ‘víctima’ al tirador.

📈 3. El paro y la política, principales preocupaciones de los españoles, según el CIS: El desempleo es el problema que más preocupa (26,5%) seguido de los problemas políticos (20,7%) y crisis económica (19,9%). La inquietud por la inmigración sube 6 puntos.

Advertisement

✈️ 4. Plus Ultra admite, casi media década después, que sí transporta valijas diplomáticas de Venezuela: La aerolínea, que inició persecuciones legales contra los medios que criticaron su rescate con dinero público, confirma que atiene órdenes de Maduro en este punto, pero decide no responder sobre las maletas de Delcy. Plus Ultra cobró 51M€ públicos con todos los informes en contra. El magnate venezolano detrás de la aerolínea tiene ahora una consultora de contratación pública en España.

🇲🇦 5. El Gobierno incumple el 73% de órdenes de expulsión de marroquíes: Del total de ilegales marroquíes con delitos superiores a un año de prisión, el Gobierno apenas ejecuta el 27,51% de todas ellas.

👋 6. La fuga de empresas en Cataluña se multiplica por cuatro: La inestabilidad política provoca otra ola de huída empresarial masiva en los primeros seis meses del año.

😱 7. Ignacio Escolar afirma que el atentado contra Trump supone “El mejor escenario de su carrera”: Las críticas a diversos medios y periodistas por negar primero el ataque y justificarlo después incluye a El Diario o El Pais, y cadenas como La Sexta, donde llaman “conspiranoicos” y “desquiciados” a “quienes usen políticamente este ataque. Los medios inventaron que el atacante a Trump era republicano, cuando es un ANTIFA que se registró como republicano solo para superar los controles de seguridad.

🌷 8. El PSOE estudia exigir a Feijóo romper con VOX en los Ayuntamientos para evitar mociones de censura: La amenaza incluye también a Santiago Abascal, que afirmó a través de Buxadé no descartar la ruptura municipal. Un amplio sector crítico dentro de VOX afirma que salir de los Ayuntamientos es imposible; “Le damos mucho dinero todos al partido, les jodería la financiación”

Advertisement

😱 9. TVE corta la celebración de la Eurocopa para emitir “Soy Leyenda”: Sin explicación oficial alguna, la televisión pública interrumpió la emisión de la Eurocopa para poner una película de Will Smith.

🚝 10. Óscar Puente elimina la colaboración de RENFE con Nacho Cano por ‘estar imputado’ pero mantiene la del imputado Pdte de Kings League, Gerard Piqué: El Ministro afirmó que tomó la decisión “por el daño reputacional”.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here