Connect with us

España

Así serán la mayoría de los votantes españoles dentro de 20 años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

AN.- Pasito a pasito. La transformación humana de España sigue su imparable curso. La española lleva todas las trazas de ser una población irreconocible en tres o cuatro generaciones. Los proyectos de ingeniería social están surtiendo el efecto deseado por los arquitectos del nuevo orden. La crisis existencial del pueblo español es la mayor causa de la decadencia de España como nación.

Proliferan en España cada vez más personajes como los del video. Parecen sacados de un cuadro de la España negra de Goya. Seres con apariencia humana sin apenas valor vital. Los partidos de la izquierda se las prometen muy felices con estas inmensas remesas de votantes que ellos han creado y fomentado. El futuro pertenece solo a ellos. Se extingue todo lo que sirve para fertilizar la dignidad humana. Los paisajes urbanos son transformados por la presencia de estas sombras  espectrales, que son la expresión de la toma de control del territorio español por los amos del mundo. En ellos no encontrarán oposición alguna. Asistimos al triunfo de la carne sobre el espíritu, de la fealdad sobre la belleza, de lo mediocre sobre lo sublime, de la excrecencia sobre la excelencia, del sincretismo sobre lo uniforme, del histrionismo sobre la sobriedad.

Desde la Guerra Civil las puntuaciones de coeficiente intelectual (CI) de los jóvenes no habían parado de crecer. Pero ha llegado un momento en que no solo se han estancado, sino que están bajando a gran velocidad. El declive, de al menos 7 puntos por generación, comenzó con los nacidos en 1976, que alcanzaron su edad adulta a mediados de la década de los noventa.

Tests de CI a españoles nacidos entre 1962 y 1991 han encontrado que las puntuaciones aumentaron en casi 3 puntos porcentuales durante cada década para los nacidos entre 1962 y 1975, pero luego experimentaron una disminución constante para los nacidos después de 1975.

Advertisement

Se percibe ese declive en cualquier rincón de España. Parte del paisaje cotidiano en nuestras ciudades. Los vemos en calles y plazas, dembulando sin rumbo de aquí para allá, en las puertas de los supermercados, pidiendo, rastreando en los contenedores, dormitando al raso en cualquier rincón urbano. Proliferan como hongos. El largo catálogo de parias urbanos se abastece con los que lo han perdido todo, pero también se ven dementes, alcohólicos, jóvenes desahuciados y sin ningún arraigo moral, familiar ni emocional, familias enteras, ancianos embutidos en cartones: los estertores del Estado del bienestar. Dentro del paisaje social sobreabundan también los pícaros, los resueltos a sacar cualquier provecho de un Estado sin ninguna autoridad moral para exigirles acatamiento a las reglas en juego. ¿A qué reglas?

La Agencia Tributaria ha detectado un crecimiento de casi el 10 por ciento del fraude. El sobre fuera de nómina o las horas extras en negro ganan terreno en nuestro mercado laboral. Un grupo de mujeres que solía recibir donaciones de ropa de un comedor social del sur de Madrid vendían luego las prendas en un rastrillo. Según las aseguradoras, se han multiplicado los casos de españoles que queman sus coches para cobrar el seguro. España es el tercer país del mundo en número de timos por internet. Los comedores sociales han detectado la presencia de un creciente número de pícaros que acuden allí para ahorrarse el almuerzo. Crecen las estafas a través de rifas falsas y sorteos fraudulentos. Estamos a la cabeza de Europa en venta de antidepresivos y en consumo de cocaína.

Muchas de estas patologías sociales eran predecibles a poco que se observase el comportamiento delictivo de nuestros representantes públicos, el escaso nivel formativo de nuestra enseñanza pública y el grado de desestimiento de algunas instituciones estatales. Nadie quiso enterarse y dejamos que los políticos, con sus normas y sus clanes mafiosos, lo corrompiesen todo a su paso.

Los demagogos hablan del servicio al pueblo, de la grandeza de la política al servicio de los desfavorecidos. Mentira, puñado de mentiras. No es una cuestión de autoridad policial y sí de autoridad moral, de no haber atendido a la responsabilidad personal y moral que la libertad implica. Y ya es demasiado tarde.

Los parias son ya legión en España. Se calcula que alrededor de 200.000 ancianos viven en nuestras calles, al raso. Muchos de ellos, enfermos terminales, tienen familias. La droga vuelve a ganar el terreno perdido en los años 90, mientras que la prostitución adquiere las camufladas formas de todas las crisis. Miles de jóvenes han perdido el aliento vital de una vida mínimamente aprovechada y en las familias se levanta una inexpugnable barrera de hielo. No hay consuelo político para ellos.

Advertisement

El panorama social de España se está haciendo más y más denigrante. Los parias que ha generado el sistema nos restriegan los errores a la cara, como los que aparecen en el video, entre las burlas y chanzas de sus entrevistadores, que también reprobamos. Nunca en nombre del pueblo se había causado tanto daño.

La efectividad de este nuevo orden proviene del engaño, la manipulación y la negación del papel supremo de la dignidad humana. Así será una parte mayoritaria de la sociedad española dentro de 20 años. Que quienes sobrevivan lo disfruten.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando se usa para dar una opinión más o menos polémica sobre un hecho en sí. Íker Jiménez sabe perfectamente a lo que se refiere la izquierda cuando iza la bandera de la libertad de expresión. Todo tiene cabida siempre y cuando se comulgue con las ruedas de molino de la masa progresista. Cualquier opinión altisonante o en voz baja contraria a los cánones, que no valores, establecidos merece toda repudia, crítica y si es posible hasta la muerte civil y social de quien osa alzar la voz y dar su opinión.

A Íker Jiménez se le ha tachado de «xenófobo», «facha», «representante de gentuza que no sabe envejecer», «pedazo de basura a tiempo completo», una persona que no merece tener ni el wifi conectado o un director de programa con «delirio

extremista». Los insultos provienen en su inmensa mayoría de periodistas y opinadores más afines al bloque de la «convivencia» y la «concordia».

Y es que, el uso de la libertad de expresión solo está permitido para quienes defienden la ideología progresista, haciendo gala de la premisa: «No es el qué es el quién». Y es que, la orden directa es acallar, silenciar, apartar y cerrar la boca de cualquiera que ose criticar o verter una opinión contraria al pensamiento único establecido.

Advertisement

En Cataluña lo saben muy bienes quienes escriben en castellano -independientemente de la materia a tratar. Ningún novelista exclusivamente en castellano gana premio público alguno-, tampoco quienes denuncian las atrocidades de la inmersión lingüística y ganan la batalla en los tribunales -el acoso a la familia de Canet de Mar se emitió en directo. Su delito: pedir que sus hijos aprendieran también en castellano en la escuela-.

ÍKER JIMÉNEZ Y SU LUCHA CONTRA LA PERSECUCIÓN

Ese nacionalismo y este progresismo no es más que el reflejo de un comportamiento sectario contra quienes tienen una opinión diferente, distinta y a veces hasta contraria. No se les permite difundir desde sus altavoces y con sus propias herramientas, como las redes sociales, un mensaje claro y nítido.

No son pocos quienes han pedido a Mediaset el cierre del programa de Íker Jiménez solo por entender que está escorado a posiciones distintas de las habituales. Quizá al genial presentador le viniera mejor vanagloriando las hazañas épicas de Pedro Sánchez, como una negociación fuera de territorio español con un prófugo de la Justicia. Para el independentismo es una jugada maestra. Jiménez estaría en un pedestal de utilizar un lenguaje ‘woke’ y alineado con el lenguaje inclusivo. Pero no.

Jiménez utiliza un lenguaje exclusivo para progres, un lenguaje llano con el que osa a llamar a las cosas por su nombre.

E Íker Jiménez no es de los que se amedrentan y obedecen ante las amenazas. Es de los que se crece en los momentos duros y adversos. Con toda la polémica generada de forma artificial por una opinión sobre el ganador de Eurovisión, el periodista de la estirpe de los libres no solo no callará, sino que ha anunciado que retransmitirá el certamen de la canción europea en directo con sus propios comentarios, sin tener que tragarse el bochorno de RTVE1, que trató de silenciar a Israel y salió escaldada con el televoto -12 puntos de España para los hebreos-.

ÍKER JIMÉNEZ Y UNA BATERÍA DE INSULTOS POR COMENTAR

Advertisement

Jiménez vertió una serie de comentarios en cada actuación, dando su visión sobre el espectáculo que se realizó en Malmo (Suecia). El piloto de la Nave del misterio y muy centrado en la actualidad usó su cuenta de Twitter y osó escribir sus opiniones personales. Un ‘error’ y carne de cañón que dejó retratada gran parte de la izquierda bonista.

«Nos han informado oficialmente de que Nemo está muy ‘emocionade’. No nos extraña nada», fue la reacción que trajo cola. Todo por usar el mismo lenguaje inclusivo que busca imponer la izquierda caviar al resto de los mortales. Se refería el periodista a una persona que no se siente identificado con ningún tipo de género, ni hombre ni mujer, una persona que se autodefine como «no binario». Siguiendo esas mismas reglas, no puede estar ni emocionado ni emocionada, ya que entonces se encajaría en alguno de los dos sexos. Por eso Jiménez utilizó ‘emocionade’.

Esta apreciación elevó los ánimos y mostró la piel fina de quienes dicen defender la libertad de expresión frente a los opresores machistas y demagogos. «Pero qué me voy a burlar. Es divertidísimo todo», apuntó tras leer y releer las críticas a sus comentarios.

EL RESPETO MERECIDO A ÍKER JIMÉNEZ POR PENSAR DIFERENTE Y DECIRLO

Visto lo visto, Íker Jiménez colocó su móvil, lo puso a grabar mirando a cámara y dio un mensaje claro y cristalino ante un «tema distinto». Por eso anunció que la próxima vez no hará comentarios en redes durante la realización del evento, sino que hará una emisión en directo con «amigos». Porque todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y comentar.

ME HAN LLAMADO XENÓFOBO, FACHA… YO NO LE DIGO A NADIE PINTAMONAS

«La canción de España no la había oído y me pareció que los arreglos no estaban tan mal. Luego ya, lo de sacar a los tíos enseñando el culo y tal, a mí no me llama mucho, sinceramente, no me parece muy bonito, pero son opiniones. Yo respeto totalmente a aquel que opine que le encanta», apuntó. «Como me deberían respetar a mí», apostilló. Sin embargo, lejos de recibir el respeto mostró la retahíla de insultos. «Me han llamado xenófobo, facha… yo no le digo a nadie pintamonas». «Yo respeto, pero digo lo que quiero», consideró.

Advertisement

Jiménez consideró que la canción ganadora le pareció «un engendro, un bodrio», pero por la propia canción. «Y me parece muy bien que la gente reivindique lo que le dé la gana, pero visualmente… qué cosa más extraña, como la canción de Irlanda». «Me pareció un bodrio», recuerda también.

«Si ser facha o fascista es ser ir en contra de tantos antivalores, me parece muy bien que me lo llaméis, no me pienso callar y voy a decir lo que opino», son sus palabras textuales. «Precisamente -continúa- la gente calla por temor a represalias y a ser cancelado». «Cuando la gente se calla es un problema», afirmó. E Íker Jiménez continuará dando su visión y opinión allí donde quiera o estime oportuno, por más que la izquierda salga a azuzar y amedrentar. En Cataluña se llamó el oasis por estos hechos, en un espíritu libre como el de Íker Jiménez no hay espacio para la ‘omertà’.

Continuar leyendo
Advertisement
España12 horas ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional1 día ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España3 días ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Opinión6 días ago

“La banda De Los Tres” encabezará los resultados de las elecciones en el Emirato Islámico de Cataluña. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! El resultado de las elecciones catalanas, ni va a ser una sorpresa, ni va a resolver nada....

Deportes1 semana ago

7 Consejos de expertos en apuestas deportivas para ganar en la Eurocopa 2024

¡Comparte esta publicación! El fútbol, más que un deporte, es una pasión que despierta emociones intensas en millones de personas...

España1 semana ago

¿PERO QUÉ ES ESTO? PP, PSOE Y ¡VOX! “subvencionan” a organizaciones separatistas en Mallorca. ¿PORQUÉ?

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad, por ALVISE PÉREZ: 💰1. Hacienda arrebata 60.386 millones de euros al bolsillo de...

Advertisement Enter ad code here