Connect with us

Opinión

A l@s roj@s, feminikes, blasfem@s y anticatólicos: “No se mea en la escalera del convento”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“No se mea en la escalera del convento”, es la admonición que, en un famoso chiste, le hace una religiosa a un maleducado que se orinaba en su convento –a la vez que le hacía en sus partes pudendas cosas de las que no puedo acordarme–.

Yo no tengo ningún convento, ni soy monje, pero adivinen lo que me gustaría hacerle a los blasfemos meacapillas que tanto abundan hoy entre la patulea luciferina que se ha lanzado en tropel contra los católicos, y que me han orinado tanto en la oreja que, damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más. Y les haría lo mismo que le hacía en la historia chistosa la monja al cantamañanas ése, mientras les digo lo siguiente:

No se asaltan capillas para exigir que el Vaticano deje comer las almejas a nadie; no se encadena una feminike –por muy loca que esté– a ningún altar para berrear a voz en grito “¡El aborto es sagrado!”; no se pinta en las paredes de las iglesias eso de “¡Arderéis como en el 36!»; no se permite en los muros de ningún templo que satánic@s de atar grafiteen la diabólica frase “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”; no se roban hostias consagradas de ningún sagrario; no se compone con hostias profanadas la palabra “pederastia”; no se cometen actos impuros en lugares consagrados; no se blasfema de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, so pena de la correspondiente pena de cárcel y anatema ad aeternum; no se consiente en territorio español la presencia de ningún cagarruta estilo Willy Toledo, y serán perseguidos por tierra, mar, aire e inframundo.

No se permite que Cáritas dedique la inmensa mayoría de su ayuda a personas pertenecientes a confesiones religiosas distintas a la católica, sin hacer ninguna conversión; no se ceden templos a los musulmanes para que hagan allí sus protocolos rituales; no se hace caso del radicalismo musulmán que quiere prohibir las procesiones religiosas; no se enseña el Corán en ninguna escuela pública mientras que no se enseñe el Catecismo en las escuelas de los países musulmanes; no se hace comida “halal” en ninguna escuela pública: que los alumnos musulmanes se la lleven de su casa, si quieren cumplir con sus preceptos; se ponen crucifijos en un aula con que solamente los padres de un alumno lo pidan, acabando con la alevosa costumbre de que basta que un solo padre de un alumno esté en contra del crucifijo, para que éste sea automáticamente eliminado del aula; no se permite la construcción de mezquitas en ninguna parte del territorio nacional, mientras los países musulmanes se nieguen a permitir la edificación de iglesias en sus territorios.

Advertisement

No se tolera que la Conferencia Episcopal esté permanentemente alentando para que se acepte sin fisuras la inmigración ilegal, que nos trae una musulmanía que no se va a integrar bajo ninguna de las maneras, y con cuyo concurso las élites mundialistas pretenden acabar con el cristianismo.

No se venden templos con poca feligresía al mejor postor, para que terminen convertidos en centro LGTBI, en supermercados, en locales para una putrefacta ONG; no se cuentan votos de referéndums secesionistas en ninguna iglesia; no se dejan monasterios históricos como lugares de reunión para celebrar aquelarres catalanitas; no se pronuncian homilías en ningún centro católico a favor de ningún golpista.

No se prohíbe el enterramiento en ninguna cripta consagrada de ningún personaje que tenga adquirida legalmente una tumba en ella; no se introducirán ni tractores, ni tuneladoras, ni ningún tipo de maquinaria para remover tumbas en basílicas inviolables por Concordato; no se desentierran cadáveres ni de monjas, ni de religiosos, ni de patriotas, ni de héroes, ni de generales invencibles; no se profanan cruces ni lápidas en los cementerios.

No se permite el acceso de guardias civiles fuertemente armados a ningún recinto religioso, y mucho menos durante la celebración de cualquier acto litúrgico; Ningún jerarca de la iglesia puede alabar et jamás la figura de un Borbón que ha firmado un frenesí de legislación contraria a los principios de la moral católica; ningún preboste vaticano puede hacer el saludo masónico a ninguna tiorra sociata que pretenda chantajear al Vaticano para que acceda a la profanación de tumbas.

No se cobra el impuesto de bienes inmuebles a ninguna institución eclesiástica, mientras estén exentos de él las sedes de sindicatos, partidos políticos, ONGs, y la madre que los parió; no se persigue la enseñanza concertada, solamente porque es un obstáculo al alevoso y diabólico adoctrinamiento en la ideología izquierdista que persigue el rojoprogrerío globalista.

Advertisement

No se quitan los servicios religiosos ni en hospitales, ni en cuarteles, ni en tanatorios, por la sencilla razón de que mucha gente los demanda, y es un derecho reconocido en la Constitución y el Concordato con la Iglesia; no se retiran cuadros religiosos de ningún ayuntamiento, porque son patrimonio de la cultura, la tradición y la fe de un pueblo; no se esconden las vírgenes en ninguna fiesta en las que ejercen su patronazgo, con la excusa del laicismo de los cojones –con perdón– ; no se hace ningún tipo de boicot a los belenes, sino que éstos se instalarán por las autoridades municipales con todo su esplendor y tradicionalismo en todas las ciudades y pueblos de España.

No se llama “solsticio de invierno” a las navidades; no se llama “semana de fiestas” a la Semana Santa; no se prohíbe hacer ostentación en ningún lugar público de los símbolos religiosos que una persona lleve en su indumentaria, que para algo está la libertad religiosa, y para algo estamos en un país católico; no se elimina la Santa Misa de la parrilla de ninguna cadena de televisión en la que actualmente esté programada, por la sencilla razón de que, si el 70% de la población católica es española, es también católico el 70% de los impuestos que costean las cadenas televisivas de carácter público, es decir, la inmensa mayoría.

No se manipula la historia de la barbarie perpetrada por el Terror Rojo que asesinó a más de 11.000 católicos por el simple hecho de serlo, y arrasó 20.000 mil edificios religiosos durante la dictadura frente populista; se indemniza a la iglesia por tanto robo de su patrimonio, por tanta destrucción de sus templos, por tanta profanación de sus tumbas, por tanto religioso asesinado; no se permite en ningún centro de enseñanza, y mucho menos en aquellos pertenecientes a instituciones religiosas, la perversa ideología de género, y la corrupta memoria histórica; no se permite, de ninguna de las maneras, la desacralización del Valle de los Caídos; no se permite a ningún medio de comunicación la ostentación de cualquier simbología masónica, ni satánica, como “cornutos”, signos del “OK”, dragones rojos, calaveras, etc.; no se impide a los facultativos católicos el derecho de objeción de conciencia ante abortos y eutanasias.

NO SE PERMITE A LOS CATÓLICOS QUE VOTEN A PARTIDOS POLÍTICOS QUE TENGAN EN SU PROGRAMA MEDIDAS CONTRA LA FE Y LA MORAL CATÓLICAS, Y CONTRA LA IGLESIA.

NO SE MEA EN LA ESCALERA DEL CONVENTO.

Advertisement

Y, ya que tanto odian los conventos, para lo que les queda en el poder a esta turba satánica anticatólica y blasfema, en sus hemiciclos y parlamentos, NOS CAGAMOS DENTRO.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España3 horas ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España1 semana ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Advertisement Enter ad code here