Connect with us

España

Todo lo que usted quería saber sobre España, y no se atrevía a preguntar (y 2)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- ¿Por qué el “Campechanísimo” y “Borbonísimo” ha dado tumbos por doquier buscando elefantes, y no ha vuelto a pisar el Valle de los Caídos desde que enterró allí a Franco?

¿Por qué abdicó justo el día después de una reunión del Club Bilderberg?

¿Por qué España, de estar dominada por el PP, ha dado un vuelco tan espectacular, hasta el punto de que prácticamente todo el poder político de las CC.AA y de las principales ciudades del país está en manos de los rojos?

¿Por qué el malandrín de Rajoy no dimitió durante la moción de censura –y así evitar el gobierno frentepopulista–, y lo hizo cuatro días después?

Advertisement

¿Por qué lo primero que hizo el Frente Popular surgido de la moción de la basura fue hacerse con el control absoluto de TVE?

¿Por qué lo segundo que hizo el impresentable Sánchez fue reunirse con George Soros?
¿Por qué siguen llegando a las costas andaluzas inmigrantes ilegales a bordo del barco negrero de Soros, el “Open Arms”?

¿Por qué Frankestein Sánchez firmó el luciferino Pacto Global sobre la Migración sin consultar siquiera al Parlamento?

¿Por qué recibió España en 2018 más inmigrantes ilegales que en los ocho años anteriores?

¿Por qué una concejal socialista de san Fernando de Henares (Madrid) respondió a un concejal de España 2000 que abogaba por la defensa de la familia y la protección de la natalidad, que eso no hacía falta, que la inmigración compensa la baja natalidad en España?

Advertisement

¿Por qué el PP ha postergado hasta después del verano la comparecencia del Cum Fraude en el Senado para responder por su falsaria tesis doctoral?

¿Por qué el doctorísimo todavía no ha demandado a ninguna de las publicaciones a las que amenazó con querellas por dar datos de su fraude doctoral?

¿Por qué todavía no han dimitido todo los ministros del gobierno de Bafomet sobre los que se han probado casos evidentes de corrupción?

¿Por qué siguen en sus puestos todos los miembros de la cúpula podemita que presentan evidentes casos de corrupción?

¿Por qué el “Echeminga” no nos deja en paz de una p… vez y se va a dar la matraca gilipollesca a los pamperos?

Advertisement

¿Por qué el Ejército transige sin problemas con que nombren ministros de defensa a tiorras que ni han hecho la mili, ni tienen pajonera idea de lo que es una tropa?

¿Por qué somos uno de los cuatro países que no tienen letra en su himno?

¿Por qué en Pamplona –patria de requetés– han retirado el nombre de “Avenida del Ejército”?

¿Por qué ningún gobierno de la dictacracia ha hecho nada por recuperar Gibraltar, siendo su política favorita el sibuana, el aloha, y la bajada de pantalones, cuando en los últimos años de Franco la colonia era una pura ruina, una fruta madura a punto de caer?

¿Por qué son cada vez más los jueces que fallan a favor de la progresía rojoluciferina?

Advertisement

¿Por qué un juez condenó al autor de un poema satírico contra Irene Montero a una multa de 70.000 euros, mientras que Rita “La quemaora” –la femenvestal que asaltó una capilla en la Complutense farfullando eso de que “Arderéis como en el 36”–, autora de un delito clarísimo de odio, solo tuvo que pagar 600 euros?

¿Por qué son cada vez más los patriotas a los que se les bloquean o cierran sus perfiles en las redes sociales, mientras que los filoterroristas y filibusteros que amenazan y exaltan la violencia y el terrorismo campan a sus anchas?

¿Por qué apalean a un guardia civil que iba de paisano, en una taberna de Almería, solo por llevar una bandera de España en su polo?

¿Por qué todavía no se ha procesado a los graciosillos que en la TV3 hacen llamamientos a la violencia y el asesinato, diciendo que habría que tirar a Borrell de un avión en marcha, o explicando cómo hacer “cócteles molotov”?

¿Por qué en no pocos países de nuestro entorno están prohibidos los partidos comunistas y separatistas, y en España no?

Advertisement

¿Por qué se llaman a sí mismos antifascistas los energúmenos que escrachean, amenazan, insultan y agreden a quienes no aceptan la ideología gililuciferina y supremacista separata?

¿Por qué se consintió alevosamente la fuga del “Cocomocho” a Bruselas?

¿Por qué en Europa nos tildan de franquistas cuando la policía salvaguarda el orden público contra los violentos cachorros independentistas, mientras que el Reino Unido es un país tan demócrata que ha suspendido por años y años la autonomía del Ulster, desplegando allí hasta a 20.000 soldados?

¿Por qué ningún gobierno ha hecho esto en Cataluña?

¿Por qué la UE apoya a los golpistas butifarrados, riéndose de la justicia española, sin que ningún ministro ni presidente haya protestado por esta afrenta?

Advertisement

¿Por qué todos los gobiernos de la dictacracia han apoyado y financiado el independentismo catalán, sabiendo la basura de mentiras que se enseñaba en las escuelas catalanas, y la cochambre supremacista que emanaba de la TV3?

¿Por qué Jordi Pujol Trespercent sigue por ahí, andorreando como si tal cosa?

¿Por qué el Castejón no cita la Constitución ni una sola vez en el comunicado emitido tras la infame reunión con el execrable Torra?

¿Por qué el impresentable Torra no está todavía en la cárcel?

¿Por qué se habla tanto de los 47 asesinatos de género cometidos por los hombres, pero no se dice nada de los 31 asesinatos de hombres perpetrados por mujeres?

Advertisement

¿Por qué, si a los hombres se nos califica con el nombre de “machismo”, a las mujeres no se las llama como “hembrismo”, en vez de “feminismo”?

¿Por qué el borbonísimo Felipito no citó ni una sola vez a Cataluña en su patético discurso de Nochebuena?

¿Por qué hay tantos catalanes en importantes programas de las cadenas generalistas, formando una impresentable cordada que no solo no condena claramente el secesionismo catalán, sino que incluso lo jalean?

¿Por qué el masonazo de Rivera pretende pactar con los sociatas, llamando constitucionalistas a quienes quieren cargarse la Constitución para convertirnos en un Estado federal, y llama no-constitucionalistas a quienes quieren reformarla para suprimir las autonomías?

¿Por qué tantos personajes públicos con antepasados franquistas hacen hoy profesión de antifranquismo?

Advertisement

¿Por qué Idoia Mendia, representante del PSE, hizo un paripé gastronómico con el terrorista Otegi, echándose unas risitas como si tal cosa?

¿Por qué se quiere ilegalizar a la Fundación Nacional Francisco Franco, mientras existen fundaciones dedicadas a Sabino Arana, Lluis Companys, Pablo Iglesias… mientras existen fundaciones como ANC, Omnium Cultural… mientras existen partidos golpistas, terroristas y totalitarios comunistas, subvencionados por el erario público?

¿Por qué no reconoce de una vez el Gobierno que jamás sacará a Franco del Valle de los Caídos?

…Etc., etc., etc…

Para todas estas preguntas –y cientos más que se podrían hacer– hay una sola respuesta. ¿Cuál es?

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo