Connect with us

España

“Antifascistas” abuchean y acosan a Ortega Lara: “¡Vuelve al zulo!”

Avatar

Published

on

Ortega Lara
¡Comparte esta publicación!

Jose Antonio Ortega Lara ha sido recibido con gritos e insultos de “¡Ortega Lara, vuelve al zulo!” por cientos de radicales de izquierda que intentaron boicotear el acto de VOX al que acudía ayer Miércoles en Murcia con Santiago Abascal.

El ex funcionario de prisiones, que estuvo secuestrado por la banda terrorista ETA más de 531 días, tuvo que enfrentarse a las descalificaciones de un grupo de la izquierda radical,pertenecientes al ‘movimiento Antifascista’.

Posicionados en los exteriores del Hotel Nelva, los terroristas callejeros “antifascistas” acosaron, insultaron, agredieron e intentaron impedir la entrada de los asistentes a los actos que el partido político Vox y la organización Hazte Oír desarrollaron en la tarde de ayer en el centro de Murcia. El CNP, que desplegó un dispositivo de seguridad en la zona ante la previsión de que se pudieran producir actos violentos, se vió obligada a cargar hasta en tres ocasiones contra los manifestantes y detuvo a tres personas.

Las protestas se iniciaron sobre las cuatro de la tarde, cuando alrededor de cien personas empezaron a agruparse en las inmediaciones del Hotel Nelva para proferir insultos, acosar, presionar e intentar impedir por la fuerza la conferencia ‘Marxismo, Feminismo y LGTBI‘, promovida por Hazte Oír, contra «la ideología de género que propone la homosexualidad o la transexualidad como modelo educativo superior». El Frente de Acción Estudiantil (FAE), que convocó las movilizaciones junto al grupo #EstudiantesEnMovimiento y la Juventud del cuasi criminal PCPE, considera que tanto este colectivo como el partido Vox «se lucran de alimentar el odio entre la clase trabajadora» con su discurso político. Dado que la forma de lucrarse y ganarse la vida de los individuos que militan en estas patibularias organizaciones suele ser desconocido, un militante de VOX les sugirió, a voces, y de forma muy celebrada “Que se fueran a trabajar” después de exclamar “Arriba España”.

Advertisement

HAGA CLICK SOBRE LAS IMÁGENES

[Modula id=”3″]

A pesar de la importante presencia policial, la tensión aumentó cuando un grupo de maleantes avanzó hacia las puertas del hotel y empujó a uno de los asistentes al acto, al que recriminaron que les estuviera haciendo fotos. Cosa que, por supuesto, ellos hacen en todo momento pero que, según su estricto sentido de la justicia, nadie más puede hacer.

La Policía estableció un cordón de seguridad, singularmente poco efectivo a la hora de proteger a los militantes de VOX que se vieron reducidos a entrar por un estrecho pasillo de 15 cms. pegados a un muro, la exaltación comunista y los insultos continuaron al tiempo que los simpatizantes de Vox mostraban banderas de España y los estudiantes pronunciaban consignas como «no pasarán» o «si tocan a una, nos tocan a todas». Con la efectividad que consigue la izquierda con estos cánticos, sobre todo con el primero, que fue himno de la resistencia criminal roja en Madrid durante la Guerra Civil y que fue parodiado con el genial cuplé “Ya hemos pasao“.

También hubo gritos a favor de la independencia de Cataluña y burlas sobre el asesinato de Carrero Blanco y el secuestro de Ortega Lara por parte de ETA. “Vuelve al zulo“, berreaban.

Advertisement

«Si salimos ahí fuera…»

Durante su discurso en el acto de su partido, Santiago Abascal señaló que los jóvenes que protestaban «representan la podredumbre de la antiEspaña» y los llamó «escuadras mandadas por Pablo Iglesias que han sido protegidas durante cuatro horas por el delegado del Gobierno». «Dicen que somos cobardes. Mira que si saliéramos ahora todos ahí fuera…», amenazó el líder de Vox, quien denunció que, en todo momento, las consignas que vociferaban estas personas «eran amenazas de muerte e incitaciones al odio». Anunció que analizarán el contenido de los vídeos que miembros del partido grabaron con el móvil para estudiar «posibles acciones judiciales».

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo