Connect with us

Internacional

¿Dónde están los animalistas? Fauci financió experimentos con monos inyectándoles hormonas femeninas intentando replicar a transgéneros humanos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 En otros de los polémicos experimentos financiados por el ​​​ director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID), Anthony Fauci, se inyectaron hormonas femeninas a monos para estudiar los efectos en su sistema inmunitario, informó esta institución.

Al menos 205.562 dólares fueron otorgados a un centro de investigación médico, orientado a la investigación en ciencias biomédicas básicas, el Scripps Research Institute el mes pasado, reveló The Washington Free Beacon del 10 de enero. 

Aparentemente, el objetivo es determinar las razones por las que las mujeres transexuales tienen altas tasas de VIH.

Fauci ha sido duramente criticado porque a lo largo de los más de 36 años al frente del (NIAID) “ha supervisado la experimentación desenfrenada con animales”, de acuerdo con el autor Patrick Hauf.

Advertisement

Quien agrega: “En noviembre se reveló que el NIAID financió un estudio en el que se infectó a beagles con larvas de gusanos del corazón y se les aplicó la eutanasia tras los experimentos”.

Y sigue describiendo: “Como parte de otro estudio, los investigadores infectaron a los beagles con bacterias mutadas procedentes de garrapatas”.

Adicionalmente, cada año, el departamento compra un promedio de 500 monos Rhesus procedentes de una isla de Carolina del Sur alquilada por Charles River Laboratories, a los que se les concede un contrato de 27,5 millones de dólares con el NIAID.

Por su parte, la neurocientífica de la  organización por los derechos de los animales Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por la sigla en inglés), Dra. Katherine Roe, critica fuertemente la tortura de estos animales. 

“Es simplemente mala ciencia sugerir que dosificar a los monos con medicación feminizante los convierte en buenos sustitutos de los humanos”, declaró Roe.

Advertisement

Y agregó: “Este estudio no ayudará a prevenir o tratar el VIH y no ayudará a las mujeres transgénero”.

Asimismo, considera que el dinero empleado en estos experimentos es lamentablemente “derrochado”, simplemente porque los simios no pueden contraer el VIH, sino solo una versión leve de la misma.

Muchas de las actuaciones del Dr. Fauci han sido muy cuestionadas, no solo por las torturas contra los animales, sino por las controvertidas inversiones del dinero aportado por los contribuyentes estadounidenses para financiar experimentos de ganancia de función en el laboratorio de Virología de Wuhan, China, utilizando murciélagos.

Los experimentos en Wuhan han llevado a acusar a Fauci de haber ayudado a crear el virus PCCh o COVID-19, que ha resultado mortal y desastroso en todo el mundo.

En este sentido, el vicepresidente de la organización Defensa y Políticas Públicas de la WCW, Justin Goodman, manifestó que no es solo en Wuhan que Fauci invierte 6 mil millones de dólares de los contribuyentes por año.

Advertisement

Sino que más de la mitad de ese dinero “se están desperdiciando en experimentos muy cuestionables con animales, como estas pruebas de Beagle mortales e innecesarias y otros experimentos de máximo dolor”.

Goodman agregó “Fauci debe rendir cuentas por este asombroso desperdicio y abuso en el extranjero y aquí mismo en casa. Los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar”.

José Hermosa

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here