Connect with us

España

¡MÁS MORDAZA EN LA UE! El ministro de Justicia alemán acelera la censura: avanza que quiere cerrar Telegram

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Autoridades alemanas reprimiendo medios para que los ciudadanos escuchen un solo mensaje, el oficial. ¿Dónde he oído yo antes eso?

El nuevo pastiche que gobierna ahora en Alemania parece querer hacer bueno el mandato Merkel y está pisando el acelerador para imponer el régimen globalista en un país que, al parecer, ha perdido la memoria.

Así, el martes nos enteramos de su propia boca que Marco Buschmann, el ministro de Justicia que milita en el presuntamente liberal FDP, que el gobierno de coalición empezará a ‘regular’ los mensajes que se transmiten por la red Telegram para evitar que los usuarios alemanes puedan quedar expuestos a otra información sobre la pandemia, las restricciones y las inoculaciones distintas de la verdad oficial. Lejos de los alemanes la funesta manía de pensar por cuenta propia.

Pero quienes quieren comparar este intento de mordaza al disidente con los viejos cierres de periódicos y televisiones, se equivocan: es mil veces peor. Telegram es una red social similar a WhatsApp, es decir, la censura no se ejercería sobre el negocio de un medio convencional, sino directamente sobre los mensajes privados que los particulares quieran compartir, algo parecido a tener el gobierno espiando las conversaciones telefónicas de sus ciudadanos e interrumpiéndolas cuando dicen algo inadecuado.

Advertisement

Esto va muy deprisa. Aunque estaba cantado y los componentes del nuevo gobierno ya había anunciado que iban a dar dos tazas del arroz ultra regulatorio con el que acabó Merkel, ha sorprendido la prisa y el descaro con que han empezado a imitar a sus lejanos predecesores de preguerra.

Al menos, de un liberal cabía esperar que se apresurara a prohibir cosas nada más jurar el cargo. De hecho, su campaña se basaba en la lucha contra la corrupción en la financiación de los partidos, pero eso ha quedado olvidado y por ahora no se ha ocupado de otra cosa que de garantizar los beneficios de las farmacéuticas y la reducción de derechos de los alemanes.

Cinco días, cinco, ha tardado Buschmann en poner en marcha todo un sistema para llevar a los tribunales a quienes en redes sociales critiquen las vacunas o incluso organicen protestas callejeras contra las autoridades por esta causa. ¿Se imaginan a un gobierno europeo prohibiendo las marchas de protesta hace, no sé, dos o tres años? Bienvenidos a la nueva normalidad política.

Para transmitir la urgencia de su cruzada, Buschman ha querido hacer el anuncio en persona y de viva voz, en un vídeo que ha colgado en la red Twitter y en el que anuncia que el Gobierno va a intervenir en el servicio de mensajería de Telegram para evitar que la gente difunda «noticias falsas» respecto al coronavirus. Y todos sabemos lo que significa «noticia falsa» cuando así lo califica el poder, ¿verdad?

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo