Connect with us

Internacional

En 2020, EEUU sufrió el mayor incremento anual de homicidios desde que existen registros

Avatar

Published

on

La crisis de criminalidad que asola EEUU tuvo como protagonistas al movimiento marxista Black Lives Matter (BLM) y al grupo anarquista Antifa, que llenaron de terror las calles de EEUU
¡Comparte esta publicación!

La acracia violenta fomentada por la progresía, contó con el respaldo institucional de los legisladores demócratas, quienes a través de las instituciones, impulsaron el movimiento “defund the police” (“retirar la financiación de la policía”).

 

 

la crisis de criminalidad que asola EEUU ha tenido como protagonistas al movimiento marxista Black Lives Matter (BLM) y al grupo anarquista Antifa, que llenaron de terror las calles de EEUU y que, durante las pasadas elecciones presidenciales, ejercieron de guerrilla callejera contra el entonces presidente Donald Trump, aupados bajo el manto del candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, y de su formación política, así como de la progresía mediática.

La acracia violenta fomentada por la progresía, contó con el respaldo institucional de los legisladores demócratas, quienes a través de las instituciones, impulsaron el movimiento “defund the police” (“retirar la financiación de la policía”) que ha logrado que, muchas de las principales ciudades del país con ejecutivo demócrata, hayan adoptado medidas para eliminar la dotación y recursos de las fuerzas y cuerpos policiales.

Advertisement

Algunos podrían pensar que reducir la presencia policial en plena crisis de criminalidad es una auténtica bomba de relojería… y no se equivocan.

Pues bien, ya ni el propio ejecutivo de Biden puede negar la dramática situación que asola EEUU. El FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, ha notificado un incremento del 30% en el número de homicidios en el año 2020, el mayor incremento anual desde que este organismo comenzó a registrar las estadísticas de crimen hace seis décadas, hasta alcanzarse un total de 21.470 homicidios registrados.

Pero el presente 2021 puede ser peor si cabe, dado que, a falta de conocer las cifras definitivas a final del año, hasta la fecha se han cometido más homicidios que en el ya muy sangriento 2020.

No obstante, no solo debemos hablar de incremento de homicidios, también se ha verificado un notable aumento en el número de violaciones y de asaltos.

La sensación de impunidad es total y el epicentro de la violencia siguen siendo las grandes ciudades del país, principales feudos del Partido Demócrata.

Advertisement

La campaña de demonización y desprestigio contra las fuerzas del orden orquestada por la Administración Biden y la influyente corriente antisistema de los demócratas  ha tenido además otro peligroso efecto: los cuerpos policiales están teniendo graves problemas para reclutar efectivos.

Veamos algunos ejemplos.

En la ciudad de Las Vegas, el Departamento de Policía ha informado que sus tres academias han sufrido una reducción en la tasa de reclutamiento de un 57% con respecto al año 2019.

En el condado de Montgomery, en Maryland, cercano a la capital federal Washington DC, el número de solicitantes ha pasado de 1.000 en los años precedentes a menos de 500 en este último año.

En la ciudad de San Luis, en el mes de septiembre, de los 100 agentes que se solían incorporar en años anteriores, apenas 27 lo han hecho este año.

Advertisement

La carestía de efectivos comienza a ser un problema tan grave que en algunas ciudades como Memphis, el alcalde ha anunciado que los nuevos oficiales de policía recibirán bonus salariales de hasta 15.000 dólares anuales así como un incremento en el salario inicial, con el fin de incentivar las incorporaciones a las fuerzas del orden.

Caos, anarquía e inseguridad…la América de Joe Biden.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo