Connect with us

España

Hacia otra guerra civil. El gobierno sociopodemita de Sánchez es un calco del de 1931

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Voy rápido porque hoy no quiero que me lean a mí sino a los historiadores Javier Paredes Alberto Bárcena, en Hispanidad, y al exministro Jorge Fernández. Entre los tres descubren la gran manipulación que estamos viviendo y que nos puede llevar a una nueva guerra civil. Una manipulación dirigida por la izquierda, más bien por el progresismo, más bien por la cristianofobia, que empezó en el Valle de los Caídos y acaba… en el Valle de los Caídos, tras darse un garbeo por la II República, la Guerra Civil y el Franquismo.

¿Saben qué? Tendremos que re-enseñar la historia reciente de España a las nuevas generaciones.

Para implantar la III República, al Sanchismo ya no le hace falta la excusa de un golpe de Estado militar: la izquierda se inventaría uno que la derecha ni se ha planteado. Ya no necesitan milicianos, tienen diputados

 

Empecemos: Jorge Fernández, artículo en La Razón, domingo 25 de julio, día de Santiago Apóstol. Memoria Democrática sociopodemita, del nuevo peligro de La Moncloa, el neo-ministro Félix Bolaños, otro sectario máximo.

Advertisement

Recuerda Fernández que la Guerra Civil no se inició en 1936 sino en 1931, con el concierto de asesinatos de los milicianos socialistas, comunistas y anarquistas, especialmente contra los católicos. Insisto: te mataban por entrar en una Iglesia.

Continúa, digo, en Cuelgamuros (segundo artículo, el publicado por el historiador Alberto Bárcena en Hispanidad, el sábado 24), otro embuste, gigantesco, del Gobierno Sánchez: ni fue un campo de trabajos forzados, ni una venganza -todo lo contrario- de los nacionales contra los presos republicanos, ni hubo maltrato sino reconciliación.

Por cierto, algunos de esos presos, como bien demuestra en su pieza Alberto Bárcena, no se merecían lo bien que se les trató. Justo lo contrario de lo que cuenta la propaganda monclovita sin que se admitan voces discrepantes… sobre todo si cuentan la verdad.

Todo ello alrededor de la gran mentira, la mentira suprema, que corona la pléyade de embustes del Sanchismo: el origen, esencia y devenir de Cuelgamuros.

Calumnia que algo queda, constituye el aforismo que resume todo lo que nos están contando acerca del Valle de los Caídos.

Advertisement

Tercero, articulo publicado el domingo, festividad de Santiago Apóstol, patrón de España, también en Hispanidad. Como buen historiador, Javier Paredes se atiene a los hechos, y el hecho es que la Fiscalía especial que crea la ley de Memoria Democrática (siempre que escucho el nombre del anteproyecto de ley sanchista me pregunto cómo será la Memoria antidemocrática) se parece, como dos gotas de agua, a los tribunales populares, sucursales de las checas, donde, ya antes de 1936 (la persecución de la II República a los católicos no comenzó en 1936 sino en mayo de 1931, con la quema de conventos) se asesinó a miles de españoles por el hecho de discrepar con los gobiernos de la II República… Y a mí se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho al catedrático Paredes contarnos cómo funcionaban los susodichos tribunales: la nueva Fiscalía especial ha nacido para ese mismo cometido. Por ahora sin ejecuciones. Eso sí, aquí el progresismo ha caído en su propia trampa: cometió el error de eliminar la pena de muerte. ¡Lástima!

¿Y eso era la bendita democracia de 1931? No me extraña que muchos españoles, no franquistas, se apuntaran corriendo al bando de Franco.

Si no aprendemos de la historia, repetiremos la historia. Pedro Sánchez es mucho más ignorante y más insensato que Manuel Azaña

 

El actual Ministerio de la Verdad del Franquismo, o sea, la gran mentira sobre la II República, nos sitúa ante un frentepopulismo próximo a la Guerra Civil. Eso sí, en 2021, con una derecha, la de Pablo Casado, totalmente acomplejada ante la propaganda y las mentiras sanchistas. O sea que, pudiera ser que se declarara la tal guerra y Sánchez la ganara en un día. Tengan en cuenta que esta vez no haría falta ni golpe de Estado militar: la izquierda se inventaría uno que la derecha ni se ha planteado y luego lo aplastaría con gran coraje…, el surgido del poder del Estado que controlan. Ya no necesitan milicianos, tienen diputados.

De la mentira al guerracivilismo: si no aprendemos de la historia, repetiremos la historia. Reparen en que Pedro Sánchez es mucho más ignorante y más insensato que Manuel Azaña… por ejemplo.

Advertisement

 

Eulogio López.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo