Connect with us

Sociedad

“Mi amiga Manuela” por Inés Sainz

Avatar

Published

on

¿Manuela o Manolo?
¡Comparte esta publicación!

[L]a semana pasada nos levantábamos con una idea genial por la igualdad de todos, de parte de nuestra flamante Ministra, Doña Irene Montero, puesto merecido por su esfuerzo y sus méritos como todos sabéis. Un ejemplo a seguir por todas las mujeres, a las que nos han educado para no depender de nadie ni ser merecedoras de nada, por el simple hecho de ser mujer. Bueno pues la buena señora, que se ha dejado la piel, desde el inicio de la legislatura por la igualdad de todos, ahora era necesario que se volcara en diseñar un ante proyecto de ley para la igualdad de los cerca 10.000 transexuales que hay en España

[A]medida que iba conociendo más al detalle el contenido de dicho ante proyecto de ley, mi indignación crecía exponencialmente por la injusticia que representa para los cuarenta y siete millones de españoles. Empezando primero por las mujeres. Sí, debo ser feminista pero feminista de las de antes, porque tengo que reconocer que siempre me pongo del lado de las mujeres. De esas que no se aprovechan de su condición sexual y se esfuerzan por triunfar en la vida por su trabajo y méritos propios. Así que se me ocurrió pensar en el deporte femenino. En ese que tanto nos ha costado que tenga cierta visibilidad en competiciones olímpicas o en campeonatos del mundo. Pensé en la gracia que le iba a hacer a nadadoras, atletas, futbolistas o baloncestistas competir al lado de un maromo, con la potencia y la fuerza de un maromo, que le había dado por levantarse un día siendo Manuela, en lugar de Manuel y con un simple cambio de nombre en el registro civil, ya podía competir con mujeres en superioridad de condiciones. Gracias Irene, has convertido el deporte femenino en una auténtica desigualdad hasta para las deportistas lesbianas.

 

[L]o hablé también con mis amigos e intentando ver la parte cómica del asunto les dije, “bueno chicos. Ya habéis cumplido vuestro sueño. En el gimnasio ya podéis entrar al vestuario de chicas y compartir ducha”. Aunque realmente no tiene nada de cómico. Ya que ni media gracia nos hace a las mujeres compartir nuestra intimidad del desnudo con nuestra amiga Manuela, que hace dos días era Manuel.

Advertisement

[C]omo dice el dicho “todo lo que puede empeorar, empeora”. Pues imaginaos la que se va a liar con el tema legal. Pongamos por caso que nuestro amigo Manuel es un presunto violador, al que están juzgando por sus delitos y le declaran culpable. Tan ricamente puede acercarse al registro civil antes de entrar a prisión y cambiarse el nombre por Manuela, porque os recuerdo que no hace falta ni operarse. Así que en la cárcel, Manuel ingresará como Manuela en el módulo de mujeres. Gracias Irene por meter al lobo en el gallinero. Y esto es solo un ejemplo, porque podrá hacerlo cualquier criminal buscado por la justicia, ya no solo por la española sino por cualquier policía del mundo. España se puede convertir en el paraíso de los narcotraficantes y asesinos más buscados, ya que aquí solo con pasar de ser de Manuel a Manuela, será imposible que les encuentren.

[D]e hecho el otro día leyendo una noticia de Britney Spears y la batalla judicial que mantiene con su padre por la tutela de sus bienes, un caso muy extraño por cierto, lo pensé. Pobre Britney, si estuviera en España, se cambiaba el nombre por Manuel y se quitaba a ese padre psicópata de encima. Pero me temo que no serán muchas las mujeres que quieran ser Manuel porque no tienen ninguna ventaja pero el cambio contrario, son todo ventajas para ellos.

¡Pero espera que aún hay más! Si quieres opositar a bombero, policía o tener plaza en el ejército, cuando lleguen las pruebas físicas podrás aplicar como Manuela, porque todos sabemos que en dichas pruebas no se piden los mismos requisitos para los hombres que para las mujeres. Y además están los cupos, que como hay que llenarlos y seguramente habrá bonificaciones para las empresas que contraten transexuales, pues nuestra amiga Manuela también se puede aprovechar de ello, aún dejando fuera a mujeres que realmente lo merecen.

[A]hora esperemos que nuestra querida Manuela no tenga nunca cáncer de próstata, uno de los más comunes entre los hombres, porque me temo que por mucho que ella quiera tratarse con un ginecólogo, el buen doctor no podrá hacer nada por ella y la dirigirá al urólogo, donde estará rodeada de pacientes de sexo masculino. Y si llega el caso de tener que pasar por quirófano, algo que no hizo para ser Manuela, acabará en una habitación, junto a otro hombre. Quizás entonces se dé cuenta que la biología solo reconoce dos sexos. Hombre o Mujer. Varón o Hembra. Masculino o Femenino. El resto son sentimientos o deseos sexuales, que mientras no toquen a los menores de edad, sinceramente a la gente de bien nos importa un comino la vida sexual del resto ya sean trans, binarios, fluidos, gays, lesbianas o heteros.

[Y] todo esto, señores es auténtica basura conocida como discriminación positiva, un conjunto de políticas, leyes y prácticas que se utiliza para desfavorecer a la mayoría, que en lugar de hacer un mundo más justo y más igual para todos, consigue todo lo contrario. Más desigualdad e injusticia para, no solo para los 10.000 transexuales que hay en España, sino para el resto de seres humanos, a los que la orientación sexual de la gente no nos interesa, ni nos da información sobre si son buenas personas. Que en mi caso es el único dato relevante que quiero conocer de la gente que habita este plantea.

Advertisement

* espero que ningún Manuel o Manuela se ofenda porque es un nombre precioso, que he elegido al azar.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo