Connect with us

Internacional

¡NUEVO ESCÁNDALO POR EL COVID19 EN USA! ¡TRUMP TENÍA RAZÓN! Revelan 30 mil mails ocultos del Dr. Fauci que hablan de la pandemia

Avatar

Published

on

Anthony Fauci, en la mira de todos.
Anthony Fauci, en la mira de todos.
¡Comparte esta publicación!

En las últimas horas, un escándalo sacudió a todo Estados Unidos: se filtraron y rebelaron más de 30 mil e-mails que recibió y envió el Doctor Anthony Fauci, principal infectólogo de la Casa Blanca y el líder epidemiólogo en la gestión de la pandemia del coronavirus, el cual solía contradecir a Trump.

Los mails están datados, en su mayoría, de enero a marzo del 2020, es decir, a inicios de la pandemia. El más sorprendente de ellos es uno que afirma que “los estudios de función están saliendo tal y como se esperaban en el extranjero”. Estos estudios mencionados son experimentaciones con virus para medir su contagio en humanos, y modificación de virus provenientes del mundo animal. Uno de estos centros, el Instituto de Virología de Wuhan, recibió fondos del Instituto Nacional de Salud estadounidense, debido a las regulaciones de seguridad que prohibían la tan peligrosa práctica en el territorio, más no así en la China comunista.

Es por eso que se produjo un conflicto de intereses entre el Dr. Fauci y las teorías del origen del virus, ya que, de admitir que el virus salió del Instituto de Wuhan, debería él mismo asumir parte de esa culpa y responsabilidad por lo sucedido. En cambio, prefirió contradecir a Trump, a su equipo y a los científicos exiliados y perseguidos en China para abrazarse, junto a los medios de comunicación de entonces, a la causa natural del coronavirus. Hoy, el consenso dio un giro gigantesco hacia la teoría artificial del virus, sobre todo tras la publicación preliminar en el Daily Mail británico de un estudio de importantes científicos que concluye la imposibilidad de que el virus sea de origen natural.

Odontólogo chino le advierte a Fauci que el virus fue creado como arma biológica.

A inicios de la pandemia, y durante todo el 2020 y lo que llevamos del 2021, varios senadores republicanos, como Rand Paul, interpelaron a Fauci por los experimentos en Wuhan y el probable origen artificial del virus, pero el burócrata se apresuraba a desmentir esas teorías acusándolas de “conspiración” con la ayuda del aparato mediático, que lo convirtió en la voz sagrada de la medicina a nivel nacional.

En otro de los mails, el reconocido infectólogo Michael Betts le advirtió, según la evidencia, que el coronavirus solo era mortal en pacientes de riesgo, de avanzada edad o inmunodeprimidos, pero que el uso de la mascarilla y las cuarentenas eran inútiles para la población sana y/o menor a 65 años. El mail se envió el 14 de marzo, y Fauci lo contestó agradeciendo los consejos, los cuales ignoró en forma rotunda.

Mail del infectólogo Michael Betts donde afirma que el barbijo no funciona, y que el virus solo es mortal en ancianos o grupos de riesgo.

Los principales medios demócratas como CNN, The New York Times, NBC y otros, se apresuraron a cubrir la noticia ignorando los más polémicos correos, y hablando de correspondencias triviales que involucran al Dr. Fauci.

Fox News, por su parte, entrevistó a la representante republicana Nancy Mace, que afirmó: “Fauci no fue exactamente honesto” con respecto a la financiación del Instituto de Virología de Wuhan, el cual usaba fondos del Instituto Nacional de Salud del doctor, sin control alguno sobre los gastos.

Advertisement

Ciencia vs interés político

Los mails sacaron a la luz el espíritu burocrático y el conflicto de intereses existente en el Doctor Anthony Fauci, además de demostrar que Trump (una vez más) tenía razón. Ben Shapiro, el reconocido abogado, periodista y dueño de The Daily Wire, realizó un hilo con sus conclusiones sobre los mails que se hizo viral en las últimas horas:

“Los correos electrónicos de Fauci solo muestran que Fauci tomó constantemente el camino de menor resistencia: restar importancia a la teoría de fugas de laboratorio de Wuhan, obligar el uso de mascarilla, luchar militantemente contra Rand Paul por la inmunidad post-covid a pesar de que sabía más (Paul tenía razón).” Dijo en su primer tuit.

Continuó: “Fauci no seguía la ciencia como objetivo principal. Era un institucionalista burocrático, que es precisamente lo que cabría esperar de un burócrata de carrera. Es por eso que fue una locura que los medios lo santificaran como un innovador narrador de la verdad solo para molestar a Trump”.

Por último, dijo: “Ahora, creo que deberíamos tener un poco de gracia para las personas que se enfrentan a situaciones novedosas, como lo hizo Fauci al principio. Pero es difícil tener gracia a medida que pasa el tiempo y esas personas continúan promoviendo falsedades que SABEN que son falsedades.

Fauci era simplemente el John Roberts de la salud pública: un tipo que intentaba proteger una institución sin tener en cuenta el propósito de la institución en sí.”

En las redes sociales, los influencers y seguidores de Trump acuñaron el término “Faucism”, que es un juego de palabras entre fascismo y el apellido del burócrata/doctor.

 

Juan Antonio Castro

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo