Connect with us

Internacional

La lastimosa Greta Thunberg, la niña-títere, ha vuelto y amenaza con el fin del mundo si no adoptamos una dieta basada en plantas

Avatar

Published

on

Greta y sus padres: Un actor de tercera y una cantante de Eurovisión fracasada.
¡Comparte esta publicación!

La activista sueca Greta Thunberg ha recuperado su retórica más alarmista sobre el cambio climático en un video en el que argumenta que el sufrimiento ecológico de la Tierra podría aliviarse en gran medida si los humanos dejaran de criar ganado.

En la grabación, que combina imágenes y música efectistas, la joven asegura que nuestra “relación” con la naturaleza necesita desesperadamente un cambio de rumbo que ponga fin a la crisis climática, que —esgrime— viene impulsada en parte por el consumo de carne. “Porque, seamos realistas, si no cambiamos, estamos j***dos”, declaró.

Thunberg subraya que comer carne ya no es sostenible debido a los vastos recursos naturales que requiere, de tal forma que si se permite que continúe la cría industrial de animales, “nos quedaremos sin tierra y sin alimentos”.

La solución que propone la activista pasa por avanzar hacia una “dieta basada en plantas” como parte de un “cambio de sistema” global.

Thunberg, de 18 años, también vinculó la agricultura industrial con el covid-19 y otras enfermedades, y subrayó que muchos patógenos se originan en los animales. “Estamos creando las condiciones perfectas para que la enfermedad se propague de un animal a otro y a nosotros”, dijo. Y lanzó una advertencia: “la próxima pandemia podría ser mucho, mucho peor” si no se produce un cambio.

Como era de esperar, el mensaje halló eco entre sus seguidores y detractores en las redes sociales.

Advertisement

Una de sus fans dijo que los 5 minutos que dura el video han sido “los mejores” de su vida, ya que le que brindó “inspiración y aliento” para lograr “un cambio”.

Otro usuario le rogó a Thunberg que “se apodere del mundo” para que pueda implementar su visión basada en el consumo de plantas.

Algunos menos entusiastas compartieron memes que hicieron referencia a su famoso discurso “¡Cómo te atreves!” que dio ante las Naciones Unidas en septiembre de 2019.

Otros internautas también expresaron su consternación al sentirse adoctrinados por una adolescente, una queja muy común entre los críticos de Thunberg, mientras que las personas no vegetarianas también expresaron su descontento.

“Tengo 58 años. He comido carne toda mi vida y no voy a parar ahora porque una chica de 18 años decide que no le gusta. Vete a buscar a alguien más para sermonear, Greta”, expresa uno de ellos.

“Tu relación con la naturaleza está rota, y eso es desgarrador […]. Pero la relación de los niños palestinos y uigures con la vida se rompe en medio de su persecución y el mundo lo ve como una película […]. Eso es más desgarrador”, dice otro comentario.

“Definitivamente estoy dispuesto a proteger la naturaleza, pero no veo la manera de dejar de comer carne. Seguro que es un desafío difícil”, puede leerse en otro comentario.

Advertisement

“¿Qué pasó con los verdaderos ecologistas que buscaban luchar contra la deforestación, la privatización del agua y la devastación de las tierras indígenas? Debería abordar a los gobiernos y a las grandes industrias, pero ahora todo se trata de culpar a la población”, se lee en otra respuesta al mensaje de Thunberg.

El activismo que acapara los titulares de Thunberg provoca regularmente un acalorado debate. La semana pasada, la joven ecologista acusó a rotativo China Daily de “avergonzarla” en un artículo que criticaba su condena de las emisiones de carbono en China.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo