Connect with us

España

PABLO CASADO: De muñidor infame de la Derechita Cobarde a, directamente, TRAIDOR a España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[R]efiriéndose a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, recientemente, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) publicó una encuesta según la cual se produciría un empate entre el bloque de derechas (PP y Vox) y el de izquierdas (PSOE, Podemos y otros) al mismo tiempo que Ciudadanos desaparecería totalmente del escenario madrileño.

Considerando que la credibilidad del CIS deja mucho que desear por ser tan falsa como un billete de veintitrés euros, ponemos en duda su veracidad. Mas bien habrá que interpretarla al revés o sea que todo parece indicar que el gran vencedor será precisamente el bloque derechista.

Y nada nos extrañaría puesto que, sociológicamente, tanto los madrileños que viven en la capital como los que habitan en los ayuntamientos de los alrededores suelen tener un perfil marcadamente conservador.

Si acaso los partidos derechistas han perdido posiciones importantes (como fue el caso del Ayuntamiento de Madrid en 2015) esto se debió a una serie de jugarretas electoreras que acabaron sacándose un as de la manga llamado Manuela Carmena quien llegó a la alcaldía de la capital de España sin haber ganado las elecciones.

Advertisement

Ahora bien, a pesar de que la candidata del Partido Popular, Isabel Ayuso, ganase las elecciones lo más probable sería que no obtuviese la necesaria mayoría absoluta para gobernar en solitario y eliminar definitivamente a Podemos.

Necesitaría aliarse con aquella fuerza ideológica con la cual tenga más afinidad -o sea, con Vox- cuya candidata es Rocío Monasterio. En ese caso, si unen sus fuerzas PP y Vox, lograrían una cómoda ventaja que les permitiría gobernar sin problemas. Eso sería lo más lógico y lo que casi todos esperan, a menos que tropiecen con alguna piedra en el camino…

Una piedra que responde al nombre de Pablo Casado, un político conservador en apariencia pero que, en la práctica, pudiera hacerles el caldo gordo a las fuerzas de izquierda.

Fue a finales de octubre del año pasado cuando el líder de Vox, Santiago Abascal, promovió una moción de censura que no tenía otra finalidad más que sacar de La Moncloa a la coalición social-comunista integrada por el PSOE y Podemos.

Todos recordamos lo que ocurrió en aquella ocasión.

En vez de apoyar al líder de Vox -lo cual hubiera sido lo más lógico- Pablo Casado no solamente le negó su apoyo, sino que se dedicó a insultar a Santiago Abascal.

Un discurso tan violento que ni siquiera se atrevieron a pronunciar Pedro Sánchez o Pablo Iglesias. A quien esto escribe, conociendo la naturaleza cobarde de un Partido Popular que, por medio de Mariano Rajoy, logró consolidad las políticas socialistas de Zapatero, no nos extrañó dicha actitud.

El virulento ataque de Pablo Casado en contra de Santiago Abascal disipó cualquier duda a quienes aún confiaban en el Partido Popular.

Advertisement

Si Isabel Díaz Ayuso no pactara con Vox se estaría suicidando políticamente (¿es eso lo que en el fondo desea Pablo Casado?)

Ahora el peligro vuelve a presentarse con motivo de las elecciones para la Comunidad de Madrid. Considerando que quienes obtendrán más votos serán Isabel Ayuso y Rocío Monasterio, lo más lógico es que ambas pacten para formar gobierno.

Es aquí donde nada nos extrañaría que un Pablo Casado, envidioso del carisma de Isabel Díaz Ayuso, volviese a repetir la jugada.

En ese caso -repetimos- nada extraño sería que Casado le ordenase a Isabel Díaz Ayuso que no pacte con Vox.

Y si Isabel Díaz Ayuso llegara a obedecerlo se estaría suicidando políticamente (¿es eso lo que en el fondo desea Pablo Casado?) puesto que se crearía un vacío de poder en el cual podría ocurrir hasta lo más inesperado como que el socialista Ángel Gabilondo llegase a la presidencia después de pactar con PODEMOS.

Si eso ocurriese, tendríamos una coalición social comunista gobernando la comunidad de Madrid y a un cada vez más débil José Luis Martínez Almeida al frente de la alcaldía madrileña. Un Martínez Almeida que dependería de una Begoña Villacís que, por estar afiliada a Ciudadanos, no dudaría en retirarle su apoyo.

De ese modo se cumpliría lo que Lenin recomendaba con miras a tomar el poder en Rusia: un golpe de estado solamente tendrá éxito si los golpistas logran apoderarse de la capital del país.

Advertisement

Mucho es lo que no solamente la Comunidad de Madrid sino el resto de España se están jugando el cada vez más próximo 4 de mayo.

Una elección de gran trascendencia en la cual uno de sus principales protagonistas será un Pablo Casado en quien cada vez confiamos menos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo