Connect with us

Internacional

Cámara a oculta a un director técnico de la CNN: “El objetivo de la CNN era expulsar a Trump del Gobierno, como fuera”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[E]l valiente medio norteamericano, Project Veritas, realizó una nueva investigación con cámaras ocultas realizadas por una de sus periodistas. El objetivo, esta vez, fue desenmascarar a la empresa propagandística disfrazada de medio de comunicación más importante de la televisión estadounidense: la cadena CNN.

La periodista de Veritas tuvo varios encuentros con Charlie Chester, el director técnico de CNN. Utilizando una cámara oculta, registró varios diálogos que mantuvo con el ejecutivo, quien reveló varias de las especulaciones que circulaban entre el público americano: la cadena de noticias manipuló información, realizó propaganda y fabricó noticias falsas para perjudicar a Donald Trump durante su presidencia.

—-ATENCIÓN— TWITTER HA SUSPENDIDO LA CUENTA DE PROJECT VERITAS—–

BREAKING: Part 1 – @CNN Director ADMITS Network Engaged in ‘Propaganda’ to Remove Trump from Presidency … ‘Our Focus Was to Get Trump Out of Office’ … ‘I Came to CNN Because I Wanted to Be a Part of That’

Advertisement

MORE BOMBSHELLS: https://t.co/kDe3HDdX2r#ExposeCNN pic.twitter.com/0G33tF83jr

— James O’Keefe (@JamesOKeefeIII) April 13, 2021

—-ATENCIÓN— TWITTER HA SUSPENDIDO LA CUENTA DE PROJECT VERITAS—–

James O’Keefe, el director de Project Veritas, afirma que esta es solo la “primera parte” del material del que disponen, y advirtió que, para CNN, será una “larga semana”.

Las confesiones del director técnico de CNN

Los primeros segundos de video muestran algunas declaraciones de Chester sobre Biden: “Lo cuidaremos a lo largo de su mandato. Siempre mostramos fotos de él trotando, con sus lentes de aviador, estamos creando la imagen de un ‘joven’ anciano”.

Advertisement

Sobre Trump, en cambio, cuenta cómo “crearon una historia” falsa, por supuesto, al construir su supuesta enfermedad, y admite que lo que hicieron es, lisa y llanamente, propaganda. Cuando se vio al expresidente con su mano temblorosa durante una conferencia, el medio se encargó de alimentar las especulaciones e instalar la idea de que el republicano padecía una grave enfermedad neurológica. Para los medios progresistas, el fin justifica los medios.

También se jacta de la responsabilidad de CNN en la derrota de Trump. “Puedo afirmar al 100% que, de no ser por CNN, Trump no estaría fuera del Gobierno…durante los últimos años, el foco de CNN estuvo puesto en sacar a Trump del poder. Ahora el foco está puesto en el cambio climático” admitió Chester. Cuando la periodista le preguntó si hay exageración con el cambio climático, dijo que la hay, pero  “el miedo vende“. “Así como el foco fue el coronavirus, ahora lo será el cambio climático” sentenció.

La impunidad a la hora de declarar muestra el poco apego a la verdad que impera hoy en los medios hegemónicos de comunicación progresistas, quienes operan como verdaderos agentes de propaganda al servicio de ideologías que atacan las bases de la civilización occidental.

 

 

Advertisement

Juan Antonio Castro

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo