Connect with us

Sociedad

Irene Montero va de juez por la vida: acusa de violencia de género a Antonio David Flores ¿Cabreada con los hombres, Irene?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha disfrazado de juez para acusar a Antonio David de violencia de género tras el documental en el que se ha recogido el testimonio de Rocío Carrasco. El documental, llamado ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha sido usado por la ministra para lanzar un serio ataque contra un hombre que de momento es inocente.

«El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada», decía Irene Montero para trasladarle su apoyo y posteriormente promover el hashtag #RocíoYoSíTeCreo.

Además, la podemita añadió que «no existe un perfil de mujer maltratada, igual que no existe un perfil de maltratador. Tener o no dinero, estudios, una familia que te apoya… en todas las circunstancias se puede ser víctima de violencia de género».

Advertisement

«La violencia machista la ejercen los maltratadores contra las mujeres por el hecho de ser mujeres», siguió denunciando. «Muchas veces los medios de comunicación se convierten, con o sin voluntad, en amplificadores de los discursos que cuestionan a las mujeres, que las ridiculizan o revictimizan».

Además, Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, también salió en defensa de Rocío Carrasco afirmando que «es una mujer valiente, una superviviente. Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género. No pararemos hasta que la vida sea segura y libre para todas las mujeres».

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here