Connect with us

Internacional

La Administración del corruptor de menores Biden apoya el plan de la ONU para arrebatar a los padres su derecho a la educación sexual y moral de sus hijos conforme a sus convicciones

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Este controvertido enfoque de la ONU sobre la educación sexual incluye enseñar a los niños de la escuela primaria que la homosexualidad y el transgénero son saludables y que la masturbación es positiva, informa C-Fam.

El Gobierno de Estados Unidos bajo la presidencia de Joe Biden apoya una vez más la “educación integral en sexualidad” en la política de la ONU. Este controvertido enfoque de la ONU sobre la educación sexual incluye enseñar a los niños de la escuela primaria que la homosexualidad y el transgénero son saludables y que la masturbación es positiva, informa C-Fam.

Los diplomáticos estadounidenses expresaron su firme apoyo a la “educación integral en sexualidad” en las negociaciones para un acuerdo sobre cuestiones de la mujer que será adoptado por la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU el 23 de marzo, según informantes familiarizados con las negociaciones.

Bajo la administración Trump, el gobierno de los Estados Unidos había retrocedido en la promoción de este controvertido término. En un cambio con respecto a hace solo unas semanas, los diplomáticos estadounidenses ahora están siguiendo el ejemplo de la Unión Europea e insisten en que este término se incluya en el acuerdo de la comisión.

La insistencia de las delegaciones europeas y de la administración Obama de incluir una “educación integral en sexualidad” en los acuerdos de la ONU es responsable de desviar las negociaciones sobre acuerdos anteriores de la ONU. Los países que se inclinan por los conservadores en cuestiones sociales se oponen al término por temor a respaldar currículos de educación sexual altamente controvertidos promovidos por agencias internacionales.

Advertisement

Las directrices de la agencia de la ONU proponen enseñar a los niños de hasta cinco años que las personas muestran amor y cuidado por los demás “a veces a través de comportamientos sexuales” y “la diferencia entre el sexo biológico y el género

La agencia de las Naciones Unidas para la educación (UNESCO), junto con otras agencias de la ONU, publicó una guía curricular para todo el sistema de las Naciones Unidas sobre “educación integral en sexualidad” en 2018. La guía respaldada por UNICEF, ONU Mujeres, UNFPA y la OMS se utiliza ahora en todo el mundo. Sistema de la ONU e incluye contenido muy controvertido.

Las directrices de la agencia de la ONU proponen enseñar a los niños de hasta cinco años que las personas muestran amor y cuidado por los demás “a veces a través de comportamientos sexuales” y “la diferencia entre el sexo biológico y el género”. En el mismo rango de edad, las pautas sugieren presionar a los niños para que identifiquen a los “adultos de confianza” que no sean sus padres para “ayudarlos a comprenderse a sí mismos, sus sentimientos y sus cuerpos”.

Las pautas promueven agresivamente la aceptación social de la homosexualidad y el transgénero desde una edad temprana, incluida la enseñanza a los niños de cinco años de que su género no se corresponde necesariamente con su sexo biológico y que “hay muchos tipos diferentes de familias”.

Las agencias de la ONU incluso recomiendan decirles a los niños de nueve años que la masturbación es normal y “no causa daño físico o emocional, pero debe hacerse en privado”.

Las agencias de la ONU incluso recomiendan decirles a los niños de nueve años que la masturbación es normal y “no causa daño físico o emocional, pero debe hacerse en privado

Según el plan de estudios, a los adolescentes de hasta doce años también se les debe enseñar cómo acceder a la anticoncepción, el aborto y la salud reproductiva “sin barreras importantes, independientemente de su capacidad, estado civil, género, identidad de género u orientación sexual”. Las directrices de la ONU no mencionan ningún papel para la supervisión o participación de los padres en estas decisiones.

Advertisement

La guía del sistema de las Naciones Unidas también sostiene que a los adolescentes se les debe enseñar que “todos, incluidas las personas que viven con el VIH, tienen derecho a expresar sentimientos sexuales y amor por los demás” y, al mismo tiempo, que las personas que dan positivo en la prueba del VIH / SIDA deben “No se les exigirá que revelen su estado serológico”.

Las directrices de la ONU recomiendan que la educación integral en sexualidad sea obligatoria en las escuelas a pesar de que la evidencia de su eficacia es mixta.

Una sección sobre las fallas y limitaciones de los datos dentro de las pautas advierte que menos de la mitad de los programas de educación sexual muestran resultados positivos en el retraso en el inicio sexual, la fidelidad y el uso correcto de condones y que ningún estudio “examinó programas para gays, lesbianas u otros los jóvenes que tienen comportamientos sexuales con personas del mismo sexo “.

Para implementar las pautas, los funcionarios de la UNESCO recomiendan un plan de estudios aún más progresivo preparado por los grupos mundiales de abortos Population Council y la Federación Internacional de Planificación de la Familia.

Cuando se implementa a nivel nacional, los planes de estudio de “educación integral en sexualidad” a veces se denominan con otros nombres , como educación para la salud familiar, educación para la vida y educación en salud sexual y reproductiva.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo