Connect with us

Internacional

Indignación contra Biden: El burro pedófilo califica el genocidio uigur como una “norma cultural” china

Avatar

Published

on

Los uigures musulmanes de China se enfrentan a la opresión sistemática por parte del régimen comunista chino. En su provincia natal de Xinjiang, se calcula que un millón de ellos están detenidos en campos donde les lavan el cerebro. Captura de pantalla (Youtube/ The Economist)
¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]El presidente estadounidense, Joe Biden, generó indignación al referirse al genocidio de los uigures, perpetrado por el régimen comunista chino, como una “norma cultural”, en vez de condenarlo a pesar de que significa la dolorosa y lenta extinción de este grupo étnico.

“Por lo que la idea de que no voy a hablar en contra de lo que está haciendo [Xi Jinping] en Hong Kong, de lo que está haciendo con los uigures en las montañas occidentales de China, y de Taiwán tratando de poner fin a la política de una sola China haciéndola coercitiva”, dijo Biden en un encuentro en Milwaukee, Wisconsin, el 16 de febrero.

Y agregó: “Culturalmente hay normas diferentes en cada país y se espera que sus líderes las sigan”.

Para el periodista de la cadena de noticias One America News, Jack Posobiec, esta parte de la alocución de Biden es propaganda para el Partido Comunista de China (PCCh).

Advertisement

“Joe Biden acaba de decir que el genocidio uigur es solo una norma cultural china y recordó a los estadounidenses que China ha sido víctima de Occidente en el pasado. Estas son líneas de propaganda directa del PCCh”, tuiteó Posobiec.

En otro de sus tuits Posobiec agrega: “Las mujeres uigures son violadas en grupo en los gulags del PCCh y Joe Biden lo califica de ‘norma cultural’”.

“¡Vaya! Biden no se ‘pronuncia’ contra el genocidio de los uigures y la opresión de Hong Kong”, @Wizard_Predicts, quien agregó el clip de video en el que Biden habla sobre la controverida “norma cultural” china.

Por su parte el entonces secretario de Estado, Mike Pompeo, determinó que la persecución por parte del PCCh contra la minoría uigur es parte de un genocidio sistémico y organizado para reducir la población musulmana.

“Después de un examen cuidadoso de los hechos disponibles, he determinado que la República Popular China, bajo la dirección y el control del PCCh, ha cometido un genocidio contra los uigures predominantemente musulmanes y otros grupos minoritarios étnicos y religiosos en Xinjiang”, comunicó Pompeo el 19 de enero.

En realidad las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el PCCh son mucho más numerosas, e incluyen persecuciones contra otras etnias y contra la libertad de conciencia y de cultos como ocurre con los practicantes de la antigua disciplina espiritual Falun Dafa o Falun Gong.

La represión del PCCh aprieta con mano de hierro las libertades básicas del país más habitado del mundo, y amenaza con invadir a Taiwán a pesar de que constituye un país con gobierno democrático independiente.

Advertisement

Más aún, luego de que los organismos de seguridad de Estados Unidos declararan al PCCh como la mayor amenaza que se cierne sobre su país y sobre el mundo, la abierta aprobación de Biden hacia el régimen comunista genera mayor expectativa al respecto.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo