Connect with us

Sociedad

Irene Montero y los ministros de Podemos quieren una ley para que los niños puedan mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mutilar por ley a los niños. Torturarlos. Eso exactamente es lo que se propone Podemos con su ley trans.

Quieren una ley para que los niños puedan mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres y sin el diagnóstico de un médico, de un psiquiatra.

Algunos de los ministros del Gobierno dudan de esta ley. Carmen Calvo es una de ellos y está dirigiendo las negociaciones con Podemos sobre la ley trans. Vamos a convencerla de que tiene que oponerse a esta salvajada legislativa.

Irene Montero se ha mostrado intransigente: no quiere que se toque su ley trans, que de aprobarse solo conseguirá destruir la vida de muchos niños. Dice su artículo 15:

“Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada, sin la necesidad de prueba psicológica o médica.”

Pongamos un ejemplo. Manuel tiene 16 años, ha ido al Registro Civil para decir que es una chica y que se llama Manuela. El funcionario, obligado por la ley de Montero, no le pide un diagnóstico médico, ni la autorización de sus padres, dado que es menor de edad. Simplemente le cambia el DNI, donde anota que es una mujer y se llama Manuela.

Advertisement

Luego Manuel (Manuela) va a la Seguridad Social y ahí le ponen un tratamiento hormonal para que deje de desarrollarse como lo que sigue siendo, un chico. Las hormonas forzarán su naturaleza, frenarán la aparición de la barba y el desarrollo de la nuez y con los estrógenos, obligarán a su cuerpo a desarrollar algunas características femeninas.

Sus padres se enterarán cuando el chico tenga a bien decírselo, o cuando aprecien que su cuerpo ha cambiado, fruto del aluvión de hormonas.

Luego Manuel pasará por el quirófano para que mutilen sus genitales.

Después de todo esto seguirá siendo un chico, aunque mutilado y con el nombre cambiado.

Según las estadísticas, en la mayor parte de los casos los críos se arrepienten de estos cambios de sexo, debidos en su mayoría a esa tormenta que es la adolescencia. Pero ya no tienen vuelta atrás, la hormonación y la mutilación quirúrgica los convierten en chiquillos destrozados.

Advertisement

La ley trans de Podemos no solo va a destruir la vida de muchos niños. Además va a borrar el concepto de mujer y el concepto de hombre: si cualquier persona puede cambiar su sexo con solo manifestar el deseo de hacerlo, ya no importará que se nazca mujer u hombre. El sexo natural desaparece. A eso lo llaman “autodeterminación de género”.

Sí, es una barbaridad propia de mentes decididamente desequilibradas. O de políticos que quieren manipular hasta extremos indecibles. Es decir, de Podemos y (de momento) una parte del PSOE.

M. Vidal.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo