Connect with us

Internacional

Un juez de la ‘ganadería Soros’ apoya obligar a morir por hambre y sed a un hombre en Reino Unido

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El juez Yonko Grozev, exdirectivo de la Open Society de George Soros, condena a eutanasia forzosa a un hombre en el Reino Unido. Yonko Grozev es uno de los 22 jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ha estado a sueldo de George Soros antes de acceder al puesto.

Yonko Grozev, presidente de la sección del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos encargada de revisar el caso de un hombre al que la justicia británica ha condenado a morir de hambre y sed contra el criterio de parte de sus familiares, rechazó «sumariamente, sin dar ninguna explicación» proteger su vida. «Su decisión es definitiva y no se publica en el sitio web de la Corte. El archivo, no. 55987/20, será destruido pronto», alerta el presidente del Centro Europeo para la Ley y la Justicia Gregor Puppink.

El búlgaro Yonko Grozev fue directivo de la Open Society de George Soros hasta el año 2015, cuando se incorporó al Tribunal de Estrasburgo y no es el único caso. Al menos 22 de los 100 jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos están en la órbita del magnate multimillonario, según un informe elaborado por el Centro Europeo para la Ley y la Justicia en el que se desvelaba este encaste de la «ganadería Soros» de jueces europeos.

Al conocer tal circunstancia, la familia trató de presentar ante el presidente del TEDH Robert Spano una acción de reprobación del juez Grozev, ya que la Open Society y otras organizaciones vinculadas a la fortuna de Soros han sido especialmente beligerantes en la promoción de la eutanasia.

El reglamento del Tribunal de Estrasburgo establece que ningún juez podrá participar en la consideración de un caso si, entre otras razones, “su independencia o imparcialidad puede ser legítimamente cuestionada” y define la imparcialidad como la ausencia de parcialidad o prejuicio por parte de los jueces de tal forma que «incluso las apariencias pueden ser importantes» al respecto. Sin embargo, la petición fue rechazada.

Advertisement

El presidente del Centro Europeo para la Ley y la Justicia considera que de esta decisión se pueden extraer varias lecciones. La primera de ellas es que «las personas en coma no tienen nada que esperar de la Corte y que nos estamos acostumbrando a su eutanasia».

Pero Puppink también considera que este caso ejemplifica a la perfección cómo es de perjucidial «reclutar activistas, en lugar de jueces profesionales, para servir en el Tribunal, porque siempre serán, y con razón, sospechosos de parcialidad».

En ocasiones, de forma grosera, puesto que el juez Grozev, según el informe del Centro Europeo para la Ley y la Justicia se encontró en una situación de conflicto de intereses en al menos ocho ocasiones. La más llamativa, tal vez, cuando en noviembre de 2020 juzgó un caso presentado por la ONG que él mismo había fundado y dirigido hasta 2013.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo