Connect with us

Internacional

Ya no es censura: ES MANIPULACIÓN grosera y nauseabunda: YouTube borra parte de los “no me gusta” de varios videos de Biden

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

YouTube borró lo que parecían ser miles de “no me gusta” en varios videos del canal oficial de la Casa Blanca del presidente Joe Biden. La compañía dijo que eso forma parte de sus medidas habituales para eliminar la interacción que considera falsa.

La gente de la plataforma se dio cuenta de que miles de “no me gusta” han ido desapareciendo en varios videos de la Casa Blanca y comenzó a publicar capturas de pantalla de antes y después en las redes sociales poco después de que la administración entrante se hiciera cargo del canal y publicara sus primeros videos.

Las capturas de pantalla indican que un total de al menos 16,000 “no me gusta” fueron eliminados en al menos tres videos. Incluso después de los ajustes, los cinco videos del canal tenían alrededor de 14,000 me gusta en total versus casi 60,000 “no me gusta” a las 3:30 p.m. del 21 de enero.

En respuesta a una captura de pantalla de uno de los videos, YouTube le dijo a The Epoch Times que está monitoreando la interacción del canal para detectar y eliminar la actividad que considera spam, para que solo la interacción que considera orgánica permanezca. El mecanismo funcionó como se pretendía en el caso del video de Biden, declaró la compañía.

“YouTube regularmente elimina cualquier tipo de spam como los ‘me gusta’ y ‘no me gusta’ de sus videos”, declaró la compañía en un tuit de 2019. “Pueden ser necesarias hasta 48 horas para que los números sean actualizados”.

Advertisement

No está claro cómo YouTube discierne entre una interacción auténtica y no auténtica; la compañía no respondió inmediatamente a una segunda solicitud de comentarios.

YouTube y su dueño, Google, han enfrentado por mucho tiempo acusaciones de parcialidad política. Las empresas han dicho que sus productos se desarrollan y funcionan para ser políticamente neutrales, pero varias cuentas de ciertos empleados y algunos materiales internos filtrados indican que las empresas están efectivamente incorporando sus ideas políticas a sus productos.

Google transfirió millones de votos en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020, vertiendo así su agenda política hacia sus usuarios, según el psicólogo investigador Robert Epstein, quien reunió un equipo de más de 700 votantes para monitorear los resultados que recibían de varios canales, tales como resultados de búsqueda, recordatorios, sugerencias de búsqueda y noticias antes de las elecciones.

Tras las elecciones, YouTube prohibió el contenido que decía que las elecciones habían sido robadas por medio de un fraude, una acusación planteada por el expresidente Donald Trump y muchos otros. La acusación no ha sido probada en los tribunales, aunque está respaldada por un importante conjunto de pruebas, incluidos cientos de declaraciones juradas y análisis de anomalías estadísticas.

Google y YouTube son las dos páginas web más populares del mundo, según el ranking de Alexa. Políticos de ambos espectros de la política han expresado su preocupación por el enorme poder que tienen Google y otros gigantes de la tecnología.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo