Connect with us

Internacional

Puede que algún ingenuo que se sorprenda: Revelan que los Rockefeller financian iniciativas del régimen chino

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

José Hermosa.- Una organización sin fines de lucro de los Rockefeller envía millones de dólares a entidades vinculadas al Partido Comunista de China (PCCh), considerándolas beneficiarias fundamentales de sus cuantiosos aportes.

Se trata del Fondo de los Hermanos Rockefeller (RBF, por la sigla en inglés), que además de financiar iniciativas ecologistas en China refuerza proyectos de grandes dimensiones promovidos por el PCCh, reveló The Washington Free Beacon el 15 de enero.

Este fondo escribió en sus formularios fiscales del 2019: “China tiene el potencial de liderar el mundo en enfoques sostenibles de desarrollo”, entre otros comentarios.

Un análisis de los documentos fiscales reveló que el RBF envió 750.000 dólares al Consejo de China para la Cooperación Internacional sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, que depende del Consejo de Estado de China, del PCCh, y es el encargado de las funciones administrativas en el país.

Advertisement

Este departamento del PCCh es presidido por el viceprimer ministro del Consejo de Estado, Han Zheng.

El RBF también envió 100.000 dólares a la Academia China de Ciencias y al Centro de Cooperación Medioambiental de Lancang-Mekong, bajo injerencia directa del PCCh.

Otras organizaciones supuestamente dedicadas al ambientalismo recibieron 1.2 millones de dólares, y una más, comprometida con la Iniciativa de la Franja y la Ruta, obtuvo otros 800.000 dólares.

La Iniciativa de la Franja y la Ruta es un ambicioso proyecto de construcción de obras de infraestructura en los países en desarrollo, financiado con préstamos concedidos por el PCCh.

Esta iniciativa es fuertemente criticada por imponer enormes deudas que finalmente terminan por transferir todos los ingresos al PCCh, implicando además la pérdida de soberanía de los deudores.

Advertisement

Uno de los ejemplos está dado por el caso de Sri Lanka que tuvo que ceder un puerto de su isla después de incumplir la deuda, dándole al PCCh una base marítima crucial en el Indo-Pacífico, sostiene The Washington Free Beacon.

Asimismo, las obras de la Franja y la Ruta han causado gran destrucción ambiental, lo que debería resultar contradictorio con el supuesto ambientalismo promovido por el Fondo de los Hermanos Rockefeller.

Sobre este controvertido proyecto mundial se pronunció el centro de estudios internacionales Gatestone Institute, al cuestionar las llamadas “deudas-trampa”, con las cuales el Partido Comunista de China (PCCh) concede préstamos a países pobres para luego someterlos permanentemente.

“Algunos de estos paquetes bilaterales parecen haber sido ideados para encerrar a Estados ya empobrecidos en reinos de vasallaje económico permanente de China”, señaló la entidad el 28 de agosto.

“Los beneficios económicos de algunos de estos acuerdos entre China y los países pobres del ‘Tercer Mundo’ de África y América Latina son cuestionables”, agregó el Gatestone Institute.

Advertisement

La agresividad de los proyectos del PCCh, con los que aparentemente enfoca su supuesto ‘liderazgo’ en todo el mundo lo llevaron a ser considerado una amenaza.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here