Connect with us

Sociedad

Yoko Ono, la «viuda negra», que comenzó de “groupie”, pide en un manifiesto la amnistía por los presos del 1-O mientras defiende que Mark Chapman se pudra en la cárcel

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Yoko Ono es uno de los personajes más siniestros de la progresía internacional. Entre sus aficiones se cuenta la magia negra, los ritos satánicos y la ingesta de perros. Sí, como suena. En compañía del artista británico Mark McGowan, la viuda de John Lennon se comió un perro de raza corgi, el tipo de canes favorito de la reina Isabel II, para protestar porque el Felipe de Edimburgo mató a un zorro.

Fue pionera en la práctica de la performance y el arte conceptual; es decir, de toda la basura artística que ha inundado Occidente para perversión de muchos y enriquecimiento de unos pocos. Quienes la conocen la definen como una mujer fría, calculadora, egocéntrica, ocultista, capaz de cualquier cosa para cumplir sus caprichos. Se trata de uno de los iconos más reconocibles del progresismo y un bastión del mundialismo para el fomento de cualquier transgresión del orden natural.

Activista millonaria de las causas más siniestras y defensora de las formas sexuales más escatológicas, fue simpatizante del grupo terrorista Panteras Negras (supremacistas negros). Dice odiar «las cadenas» pero ha rechazado una y otra vez que el pobre David Chapman recobre su libertad tras acabar con la vida de John Lennon hace la friolera de 37 años.

Junto a medio centenar de izquierdistas vinculados a la política y la cultura, Yoko Ono ha reclamado la amnistía de los condenados por el 1-O, en el manifiesto impulsado por Òmnium Cultural «Dialogue for Catalonia», y que publican este lunes «The Washington Post» y «The Guardian».

Llama la atención el doble rasero de Yoko Ono con relación a los beneficios penitenciarios. Mientras por un lado reclama la libertad de algunos de los protagonistas del proceso golpista que sembró la ruptura de la convivencia en Cataluña, por el otro se opone a la liberación del norteamericano Mark Chapman por el incidente del edificio Dakota hace la friolera de 40 años.

Advertisement

Chapman segó la vida de John Lennón la noche del 4 de diciembre de 1980. Todo ocurrió a las puertas del Edificio Dakota ubicado en el número 1 de la calle 72, el lugar en el que se instalaron Lennon y Yoko Ono desde 1973 y dos años después de mudarse a Nueva York. Allí se agolpaban a diario seguidores del cantante para verle de cerca y conseguir algunos autógrafos mientras le dedicaban palabras de apoyo a su activismo ultraizquierdista. Se sumó a ellos un Chapman nacido en Texas e hijo de un sargento de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, un chico que había recibido burlas en el colegio, un cristiano devoto y que había experimentado con algunas drogas, tal y como señaló Norman, autor de la biografía de John. Además, había sido un fiel seguidor de The Beatles incluso durante su época en Hawái, donde supuestamente comenzó a sufrir trastornos psiquiátricos que habrían desembocado en un intento de suicidio.

Pese al tiempo transcurrido en prisión, a su comportamiento ejemplar y a solicitar el perdón de Yoko Ono, ésta se ha negado a la puesta en libertad de Chapman en varias cartas dirigidas al tribunal que debía decidir sobre su excarcelación.

El deseo de venganza de la japonesa es compartido por las mismas organizaciones izquierdistas que en países como España, por ejemplo, defienden la libertad de los presos etarras, autores de asesinatos de una monstruosidad incomparable a la muerte del cantante de Liverpool. Y es que una cosa es asesinar a niños de la casa cuartel de Vic y otra bien distinta es acabar con la vida del principal icono del progresismo. La hipocresía y la maldad de la izquierda no tiene techo.

El manifiesto firmado por Yoko Ono sostiene que «una gran mayoría de catalanes ha expresado repetidamente la voluntad de ejercer democráticamente el derecho a decidir de su futuro político», que consideran que debe decidirse votando siguiendo los precedentes de los referéndums en Escocia (Reino Unido) y Quebec (Canadá).

«La judicialización para resolver una crisis política ha conllevado una represión creciente y ninguna solución», y añade textualmente que las condenas a los dirigentes independentistas condenados solo agravan el conflicto.

Advertisement

Según los firmantes, esta situación ha sido criticada por «las principales organizaciones de derechos humanos del mundo», entre las que el texto destaca el grupo de trabajo sobre detenciones arbitrarias de la ONU.

El manifiesto termina apelando al diálogo entre las autoridades para encontrar «una solución política que permita a la ciudadanía decidir su futuro político», y reinvidicando la amnistía para poner fin a lo que tachan de represión.

LENNON, UN ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

SS (Reproducido) Imagine there’s no Heaven [no hay valores, ni principios ni tensión espiritual]; It’s easy if you try [hombre, sobre todo si lo intentas tú, degenerado]; No hell below us [impunidad total para hacer el mal]; Above us only sky [vacío, relativismo, trivialidad]; Imagine all the people [no puedo imaginar tanto, Juan]; Living for today [viviendo al día, como los indigentes de alma mileurista].

Hace 30 años que murió John Lennon, uno de los grandes enemigos de la humanidad. Fuer autor de bellísimas canciones, pero fue el introductor masivo en occidente del relativismo y del nihilismo, del no esforzarse, del no afrontar nunca los problemas, del pacifismo más vacío, del ir todo el día colgado de lo que fuera. Hace 30 años murió John Lennon pero su legado de dejadez y mierda todavía perdura.

Advertisement

Imagine there’s no countries [la alternativa no es más libertad, sino una tiranía mundial]; It isn’t hard to do [y si vas ciego de LSD, todavía menos]; Nothing to kill or die for [tú fuiste fruto de mucha gente que murió para que tú pudieras vivir e incluso para que pudieras cantar estas preciosas tonterías]; And no religion too [borrar cualquier transcendencia para poder vivir sin ninguna responsabilidad]; Imagine all the people living life in peace [en eso pensaba yo, precisamente, viendo por la tele a Ahmadineyad].

Lennon ha sido uno de los peores demagogos de todos los tiempos. Imagine es la colección de barbaridades y de atrocidades más hermosas y más terribles que jamás se hayan escrito. Give peace a chance es un himno potentísimo, pero inframental. God es la explicación de cómo está el mundo, de nuestra tremenda oscuridad.

You may say that I’m a dreamer [no, lo que digo es que eres tonto]; But I’m not the only one [en eso te doy la razón: los tontos sois legión]; I hope some day you’ll join us [ni de coña, Juanito]; And the world will be as one [sí, unido en el frenopático].

El marido de la todavía más funesta Yoko Ono -una pobre mujer que encima no tiene ni talento- consagró los peores vicios del hombre hasta convertirlos en modelo a seguir. Lennon promovió una humanidad minúscula, un hombre doblegado a sus defectos en lugar del prototipo erguido que busca su superación.

Imagine no possessions [siempre contra la propiedad privada]; I wonder if you can [ni yo puedo ni tú tampoco pudiste, señor millonario]; No need for greed or hunger [el tópico es  tan primario que no sé qué decirte]; A brotherhood of man [la única manera real que ha hallado la humanidad de pensar esta «brotherhood of man» es el cristianismo]; Imagine all the people sharing all the world [¡calla, hombre, calla!].

Advertisement

Su muerte le convirtió en más leyenda todavía, aunque lo más legendario no ha sido la muerte que le dieron sino la que él nos legó con sus siniestros valores y su concepto tan mezquino y zafio de la espiritualidad. De aquel viaje aún muchos no han regresado, la inmensa mayoría no han regresado, y siguen colgados de las más absurdas tonterías mientras el mundo se desparrama de inconsistencia y vacuidad.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Diego Vazquez

    04/01/2021 at 21:57

    Digna representante de la izquierda-caviar-sionista-masónica

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo