Connect with us

Sociedad

Maldad sin límites: demócratas en New Jersey quieren legalizar el “aborto durante el parto”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Bajo el liderazgo del gobernador Phil Murphy de Nueva Jersey, los demócratas presentaron la “Ley de la Libertad Reproductiva” que busca eliminar todos los límites de tiempo puestos sobre el aborto y al mismo tiempo obligar a todos los contribuyentes del estado a pagar por estos como parte de la “salud pública”, reportó Washington Examiner.

“Un embrión, feto u óvulo fertilizado no tendrá derechos independientes bajo las leyes de este Estado”, dice el proyecto de ley.

El proyecto de ley que ahora se encuentra en el senado estatal, inicia su texto con una declaración polémica y refutable: “El aborto es uno de los procedimientos médicos más seguros que se realizan en los Estados Unidos”, pero en realidad, durante el aborto, se mata al niño por nacer, el cual es una vida al momento de la concepción, por lo que la declaración es completamente falsa.

Además, muchas veces las mujeres sufren heridas en su sistema reproductivo, y en algunos casos mueren por el rigor del procedimiento.

Advertisement

El proyecto de ley busca subvencionar y legalizar “el derecho fundamental a la autonomía reproductiva”, incluido “el derecho a la anticoncepción, el derecho al aborto”. Esto significa que el aborto debe ser legal y pagado en su totalidad en todas las circunstancias, por cualquier razón, en cualquier etapa hasta que el bebé nazca. En otras palabras aborto a demanda, pagado por otros.

Para poder establecer el aborto a demanda como parte de la “salud pública” la ley buscará eliminar las pocas restricciones que la práctica tiene actualmente en Nueva Jersey: que solo los médicos con licencia pueden realizarlo y que no se puede abortar a un bebé mayor a 14 semanas.

El límite de tiempo con esta ley desaparecería completamente y los bebés sanos y vivos podrían ser abortados al momento de nacer.

También destruirían la protección de la conciencia. Murphy prohibiría los planes de seguro médico grupales e individuales que no cubren el aborto al 100% sin restricciones o autorización previa. De nuevo: aborto a demanda, sin explicación, en cualquier momento, y pagado por personas que se oponen al aborto.

La idea de legalizar el infanticidio no es algo nuevo en la agenda homicida de los demócratas.

Advertisement

En enero de 2019, la representante de Virginia, Kathy Tran, propuso un proyecto de ley similar para eliminar cualquier límite de tiempo en el que la mujer decida abortar, incluso al momento en que comienza el trabajo de parto bajo el pretexto de no poner en riesgo la ‘salud mental’ de la madre o si el bebé tiene algún defecto (eugenesia).

“Un niño puede ser torturado y asesinado segundos antes de nacer en Nueva York simplemente porque es visto como un ‘inconveniente’ para algunos y una fuente de dinero para otros”, dijo Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel. “Si el niño nace vivo, ahora puede ser dejado para que sufra y muera. Nueva York ha deshumanizado al niño en el útero, incluyendo a los que nacen vivos después de un aborto fallido. Esto es infanticidio”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo