Connect with us

Sociedad

Pablo Iglesias quiere silenciarte, por Ignacio Arsuaga

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los mismos que han ascendido al poder mediante mentiras y calumnias en las redes y todos los medios de comunicación a su servicio, ahora quieren silenciarte y acusarte de delito de odio si te atreves a cuestionarlos.

Sánchez e Iglesias están consiguiendo borrar del mapa a la oposición política en España: controlan el parlamento con puño de hierro, asaltan el poder judicial, indultan a la carta a sus aliados políticos (delincuentes en toda regla)… y ahora quieren poner un bozal a todos los ciudadanos.

El Congreso ha dado luz verde a Pablo Iglesias para decidir desde el CNI qué opiniones son legales y cuáles son ilegales, según conviene a Pedro Sánchez y a Podemos. Ayúdame a parar este nuevo golpe a la libertad pidiendo ayuda a Europa.

No es la primera vez que el Gobierno se pasa de frenada en sus intentos de aniquilar a la oposición política de nuestro país, pero al igual que la Unión Europea ha censurado recientemente su golpe a la independencia judicial, ahora también podría ayudarnos a proteger nuestras libertades.

La situación es muy grave… Aprovechando el estado de alarma sin fin que quiere aplicar Sánchez, su camarada comunista Iglesias pretende acabar con la última vía de expresión que nos quedaba libre del control del Gobierno.

A partir de ahora, Pablo Iglesias podrá aplicar su doble vara de medir para censurar aquellos comentarios que según su criterio inciten al odio, mientras permite que la justificación política del terrorismo etarra en las redes se perpetúe, o la propaganda separatista o los insultos y amenazas contra los ciudadanos que consideran «fachas» y «fascistas».

Si no actuamos, estamos a un paso de que el Gobierno pueda identificar, censurar y denunciar a aquellas personas que se atrevan a discrepar de sus políticas, al igual que ocurre en las peores dictaduras.

Advertisement

El político de la oposición venezolana exiliado en Madrid Leopoldo López nos recordó a todos lo fácil que es perder la democracia a manos de tiranos encubiertos, y lo difícil que es recuperarla de sus garras.

Pablo Iglesias quiere aplicar en España las mismas políticas que han convertido a la República de Venezuela en una dictadura bolivariana tercermundista ahogada en petróleo.

Para su desgracia, el Gobierno sabe que los españoles no dejaremos caer nuestra democracia, aunque ataquen al poder judicial, al rey y a la oposición parlamentaria como lo están haciendo. Por eso, al igual que pasó en Venezuela, primero quieren silenciar a los ciudadanos.

Pero hay grandes diferencias entre la situación de los opositores venezolanos y la nuestra: nosotros aún estamos a tiempo de actuar y además contamos con los tratados de la Unión Europea.

¡Aún estamos a tiempo!

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo