Connect with us

Sociedad

29 DE OCTUBRE, NUEVO JUICIO A LA FALANGE Y AL PATRIOTISMO POR DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

29 DE OCTUBRE, NUEVO JUICIO A LA FALANGE Y AL PATRIOTISMO POR DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA

Nuestra camarada, compañera y Símbolo de España, Carlota Sales, corresponsal de ALERTA NACIONAL en Cataluña, acudirá, como no podía ser de otra manera, junto con los verdaderos patriotas, a apoyar a nuestros mejores.

Todo patriota español que pueda hacerlo, que se acerque al Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia, a prestar apoyo y a hacer acto de presencia por la libertad, por España, y por la Unidad de la Patria.

Este es el comunicado de Falange:

 

Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y Pedro Pablo Peña, Jefe Nacional de Alianza Nacional serán juzgados en Barcelona el 29 de octubre, acusados de delito de odio por sus discursos en el día de la Hispanidad de 2013.

El próximo 29 de octubre se celebrará en el Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, sito en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, el juicio oral contra el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino y contra el Jefe Nacional de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, tras la acusación del fiscal de delitos de Odio y Discriminación, Miguel Ángel Aguilar por los discursos y las declaraciones de ambos dirigentes patriotas en el acto del día de la Hispanidad del año 2013.

La citada fiscalía de delitos de Odio y Discriminación, que parece creada casi exclusivamente para la represión oficial del falangismo y el patriotismo español, acusa a los camaradas Andrino y Peña de un delito de provocación al odio, la violencia y la discriminación a raíz de un informe de los Mossos d’Esquadra sobre los discursos que pronunciaron ambos durante los actos del Día de la Hispanidad de 2013 en el tradicional acto por la Unidad Nacional de Montjuic, y pide para cada uno de ellos tres años de prisión.

Advertisement

Una vez más los falangistas y los patriotas españoles se tienen que ver ante la “justicia española” por hacer lo que no hace ninguna de las instituciones del sistema, defender pública y valientemente la unidad de España y no doblegarse ante el separatismo que lleva décadas avanzando con total impunidad en su proyecto de destrucción de la nación española y con la inestimable complicidad del Régimen del 78.

En la España actual donde los separatistas golpistas están en libertad o prófugos de la justicia (pero mantenidos con nuestros impuestos), los terroristas ponen y quitan gobiernos desde las instituciones del Estado, los gobiernos central y autonómicos rivalizan en ver quien lleva a cabo una gestión más criminal e inútil para abordar una crisis sanitaria sin precedentes donde intentan que quede impune su actuación que ha causado decenas de miles de muertos y una España rota social, económica y anímicamente,… en esta España actual, una vez más son los patriotas ejemplares, como los del Caso Blanquerna, los que van a ser juzgados por su defensa de la Patria gracias a la acusación, precisamente, de los enemigos de España.

En esta ocasión el juicio, tras un aplazamiento en su fecha inicial porque el Fiscal de delitos del Odio “se encontraba de vacaciones”, se va a celebrar, no creemos que casualmente, un 29 de octubre, fecha emblemática para los falangistas al coincidir con la fundación de Falange Española, 87 años antes, y también con el asesinato, hace 84 años, del fundador del Nacional-Sindicalismo y posteriormente triunviro de Fe de las JONS, Ramiro Ledesma Ramos en las tristemente famosas sacas del otoño de 1936 por parte del genocida Frente Popular del que se siente hoy heredero el gobierno actual, sacas en las que fueron asesinados, sólo en Madrid, muchos miles de españoles no afines al criminal y chequista gobierno del frente popular de la siniestra segunda república.

Este 29 de octubre serán juzgados, una vez más, unos patriotas defensores de la unidad nacional, en esta ocasión por unas declaraciones en pos de esa defensa de la unidad de España, por las que se piden hasta 3 años de prisión, mientras aquellos que desde ya antes del golpe separatista de octubre de 2017 han arrasado y quemado las calles de Cataluña, se han saltado todas las leyes del que llaman Estado de Derecho español, con la intención de romper la sagrada unidad de la Patria, gozan de total impunidad. Y coincide también este juicio, con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la propuesta “por la que se insta al Gobierno a adoptar medidas para prevenir la propagación de mensajes de odio en las redes sociales, facilitando la vigilancia y la eliminación inmediata”. Y no hay que ser muy listo para saber que mensajes serán considerados “de odio”, quienes van ser los que determinen esa categoría, y que les ocurrirá a sus autores, más teniendo en cuenta procesos como los de este 29 de octubre.

Desde aquí todo nuestro apoyo incondicional a nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y al camarada Pedro Pablo Peña en esta enésima vuelta de tuerca del sistema en su represión contra el patriotismo de verdad, no el de ocasión, represión que nos hace más fuertes.

Advertisement

CAMARADAS, NO ESTÁIS SOLOS.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA. CONTRA NOSOTROS, QUIEN PUEDA.

ARRIBA ESPAÑA

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo