Connect with us

España

Pablo Casado: de dirigir la “derechita cobarde” a pasar a la historia como uno más entre los Traidores Más Ilustres de España

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

De esta forma ha llegado al clímax la Moción de Censura presentada por VOX contra el gobierno social-comunista sostenido por la inclasificable política que desarrolla la procaz Arrimadas y su partido naranja, que ha venido demostrando ser tan fiel a España como la Casa de Orange lo era a Carlos I de España y V de Alemania. (Para los de la LOGSE: NADA en absoluto).

El “momento” llegó al cristalizar la traición de Pablo Casado a España, sus votantes y en realidad a los españoles de bien, atacando de forma imperdonable, sucia y por supuesto traidora a quien, hasta momentos antes, era un socio en lo político, un amigo en lo personal y un apoyo en lo gubernativo en diferentes comunidades, ayuntamientos y provincias españolas.

Tan obvia llegó a ser la traición, tan desagradable y obscena llegó a ser la “escena de cama” en la que Pablo Casado se entregaba, cual sumiso sometido, a las execrables exigencias de toda la izquierda, la mediática y la política, que individuos de tan dudosa catadura moral y política como Ignacio Escolar, Cristina Fallarás o Adriana Lastra han comentado, emocionados, incluso con lágrimas en los ojos, la admiración que sienten y han sentido por el discurso de Pablo Casado, ese hombrecillo, ese líder irredento de la, desde hoy, Derechita Cobarde y Traidora.

Las redes sociales no arden, sino lo siguiente: explotan en un estallido interminable de indignación, odio, dolor y verguenza contra el papelón del Partido Podrido (antes Partido Popular) en la traición a votantes, simpatizantes, derechistas rancios y liberalitos meapilas.

Advertisement

Circulan por la red miles de fotos como la que les mostramos, con el carnet del partido hecho migas, con la persistencia y dedicación que solo el odio más hispano y racial puede darle a un español un motivo para tomarse tanto esfuerzo en tan futil tarea.

Como no podía ser de otra manera, poco ha tardado el hoy espectador invitado Pedro Sánchez en comenzar a pagar los servicios -íntimos y húmedos- de Pablo Casado: se ha anunciado en toda la prensa -primero la adicta, claro- que en un magnánimo gesto aperturista, el Presidente paralizaba la salvaje reforma del CGPJ (que ya había paralizado unos días atrás Europa) para negociar con este nuevo PP tan progresista, europeísta, izquierdista y varios “istas” más.

Esas fueron las primeras 30 Monedas de Plata.

Pocos minutos después, en una sincronización tan zafia como humillante para los españoles -les da igual mantener las apariencias- Isabelita Ayuso retiraba de forma sorpresiva y sin previo aviso el recurso interpuesto contra el Ministro Salvador Illa por el confinamiento Madrileño. Así, por las buenas. Porque ella lo vale.

¿Me van a decir que todo ello es casualidad? Váyanse todos a tomar por retambufa, majaderos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo