Connect with us

Sociedad

Un experimento forzó a decenas de menores a convivir con pedófilos durante 30 años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las víctimas que fueron criadas con pedófilos cuando eran niños han visto prescribir los crímenes que ahora las autoridades prometen investigar. El experimento fue dirigido por el psicólogo Helmut Kentler, convencido de que el sexo entre niños y adultos era inofensivo.

El Centro de Investigación Educativa de Berlín Occidental y bajo la dirección del psicólogo Helmut Kentler, puso en manos de pedófilos a decenas de menores para realizar un experimento.

Kentler estaba convencido de que el sexo de adultos con menores no tenía efectos negativos para los menores y para demostrarlo utilizó a niños desamparados, huérfanos o dados en adopción, bajo la tutela de los servicios sociales de las autoridades de Berlín Occidental.

Así, desde los años 70 y a lo largo de casi tres décadas, decenas de niños fueron criados por pedófilos bajo la premisa del llamado ‘Proyecto Kentler’ de que «estos hombres serían padres adoptivos especialmente amorosos», según recoge Die Welt.

cuando se recibieron las primeras denuncias, la Universidad de Hildesheim comenzó a elaborar un informe mediante la realización de entrevistas y la investigación en archivos que afloró como resultado una red en la que estaban involucradas instituciones educativas, la Oficina Estatal de bienestar Juvenil e incluso el Senado de Berlín en la que la pedofilia era «aceptada, apoyada y defendida».

Advertisement

Según las investigaciones, algunas de los pedófilos que fueron seleccionados com padres adoptivos experimentales fueron «académicos de alto perfil» con cargos en instituciones como la Universidad Libre de Berlín, el Instituto Max Planck o la Escuela Odenwald, que fue cerrada hace años tras un escándalo también relacionado con la pedofilia y el sadismo.

Helmut Kontler (1928-2008) fue un psicólogo alemán especialista en sexología que ejerció como profesor en la Universidad de Hannover. De 1979 a 1982 fue presidente de la Sociedad Alemana para la Investigación Sexual de las Ciencias Sociales y también fue miembro de la Sociedad Alemana de Investigación Sexual.

Se declaró abiertamente homosexual y tuvo varios hijos adoptados. En su teoría, los padres no deben limitarse a educar sexualmente a los hijos, sino que deben iniciarlos en su práctica: «Debe quedar claro para los padres que no se puede mantener una buena relación de confianza entre los niños y los padres si a los niños se les niega la satisfacción de necesidades urgentes y urgentes como las sexuales», ha señalado.

Kentler sostuvo que las relaciones sexuales entre menores y adultos no eran apenas problemáticas y se mostró orgulloso de que su intervención en casos judiciales de abuso sexual hubieran terminado en su inmensa mayoría en absoluciones o la retirada de los cargos.

En el año 1999 aseguró en su libro ‘Manual de abuso sexual’: «Descubrí que las condiciones pederásticas pueden tener un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad de un niño, especialmente si el pederasta es un verdadero mentor del niño».

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo