Connect with us

Sociedad

Cuca Gamarra, la campeona LGTBI++ del PP y que representa la travesía de la “Derechita Cobarde” a la “derechita traidora y sin principios”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Verdades Ofenden.- Si, aciertan. Es el ayuntamiento de Logroño en 2018, y la de la foto su hasta ayer alcaldesa, Cuca Gamarra, hoy nueva portavoz del grupo Popular en sustitución de Cayetana Alvarez de Toledo, la bandera que luce el balcón la del movimiento político Gay junto a la del movimiento transgenero, banderas similares a la bandera Pedofila, y no por casualidad, todos ellos son constructos sociológicos nacidos de los ideólogos del marxismo cultural surgido en los años 60 (Wilhelm Reich, Margaret Sanger, Simone de Beauvoir, Michel Focault Valerie Solange o Margaret Mead) que dieron origen al partido político por la normalizacion de la pedofilia en los países bajos: “Partido de la Caridad, la Libertad y la DIVERSIDAD”.

Englobado en el marxismo cultural occidental, el movimiento sociológico MAP: “Minor-attracted person” (persona que se siente atraída por menores) o también MOP, “movimiento del orgullo pedófilo” defiende normalizar este tipo de “diversidad”.

Desde la ideología de género, alientan la comprensión y aceptación social de la atracción sexual hacia menores de edad como una “orientación sexual que debería ser aceptada y normalizada por la sociedad”.

No tengo que contarles que el PP de Cifuentes en Madrid aceptó la inclusión de la educación sexual LGTB y transgenero en la enseñanza de menores, en paralelo a los proyectos de enseñanza denominada “DIVERSIDAD inclusiva” que están implantando el relativismo moral y biológico en la educación a menores de Andalucía, Cataluña, Valencia, País vasco, Navarra, Asturias, Galicia y muy pronto La Rioja, todos ellos por gobiernos de izquierdas que, contando con la cobardía moral del PP, imponen una nueva realidad multicultural (España ya es multicultural) vendida como respeto con la “diversidad” de otras culturas y costumbres (España ya lo es), como la islámica por un lado y el relativismo moral del entorno ideológico LGTB por otro, que de facto el PP acepta e implanta.

Advertisement

Los objetivos de MOP (o MAP) son similares y similar es la argumentación a la empleada en los años 60-70 por el movimiento político Gay:

-Derogación como delito de las leyes (de edad de consentimiento) a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil, o la disminución progresiva de esa edad.

-Eliminación de la pedofilia como una parafilia por parte de la Organización Mundial de la Salud, la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría) y otras instituciones occidentales altamente reconocidas.

Ello implica aceptar el discurso falaz de que el sexo no lo determina la biología, es un diseñado “constructo social opresor”, producto de siglos de imposición hetero patriarcal del hombre contra la mujer, un ser violento, que las violo, las tiranizo y las exploto, sometidas y reducidas a un mero papel reproductor impuesto: cuidar de una prole y de un hogar.

Este relativismo moral que promueven las fuerzas políticas de la social-democracia europea, y donde sin ningún género de dudas está situada el PP, están liquidando los últimos valores morales y éticos que quedan, sustento durante siglos de las sociedades occidentales, lo que implica como último estadio derribar la unidad familiar junto a las leyes naturales de las sociedades y la biología humana.

Advertisement

Uds alegaran como ejemplos que el PP defiende la figura de la reina Isabel “la católica” o la familia, y pertenece al grupo popular del parlamento europeo. Y así es; pero ello es tan cierto como que existe un programa político del PP, junto a unas bases ideológicas, morales y programáticas que constituyen el credo del PP… que jamás cumplen.

Jamas redujeron estado ni bajaron impuestos, no defienden la familia, olvidaron la independencia judicial, consienten la corrupción y el derroche, o las televisiones públicas como órganos políticos, jamás informativos, vendieron la educación al separatismo, etc… ¿Díganme una sola idea que cumplan?. Una. Como ilustrativa anécdota, ahi tienen la foto que ilustra este artículo, todo un hecho, pues “oobras son amores, señores, y no buenas razones”.

En la campaña publicitaria de promoción iniciada por los Populares para consolidar la emergente figura política de la mediocre Cuca Gamarra, inscrita en el entorno político del Sorayismo (los Logroñeses que conocen su carrera profesional y pollicita saben a qué me refiero) interesa la entrevista aparecida en OKDIARIO, aunque sigan mi consejo:  no necesitan pasar más allá del titular, ahorrense el resto que yo si lei:  Gamarra sobre Cayetana: «El proyecto del PP de ampliar su base social está por encima de cualquier cargo»

Cuiden a sus hijos, y piensen en su voto cuando de nuevo el PP les pida su confianza,  No son de fiar. Nunca lo fueron.

“La política es el camino que utilizan los hombres sin principios para dirigir a los hombres sin memoria” Voltaire

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo