Connect with us

Sociedad

(VIDEO MONSTRUOSO) USA: Planned Parenthood considera una heroína a Kamala Harris (GRAPHIC VIDEO)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La multinacional y principal proveedor de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, publicó un artículo en el que califica de “heroína” a Kamala Harris y da “nueve razones para amar” la candidata del Partido Demócrata a la vicepresidencia.

La multinacional y principal proveedor de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, publicó un artículo en el que califica de «heroína» a Kamala Harris y da «nueve razones para amar» la candidata del Partido Demócrata a la vicepresidencia.

El artículo titulado “Nine Reasons to Love Kamala Harris” (Nueve razones para amar a Kamala Harris) reconoce a la candidata como “A Hero for Reproductive Health and Rights”, es decir “heroína por la salud y los derechos reproductivos”, que incluyen la anticoncepción y el aborto.

«A lo largo de su carrera, Kamala Harris ha sido defensora de los derechos reproductivos y la atención médica. Su adición a la fórmula deja en claro que en la Casa Blanca, una administración de Biden no solo protegería los derechos reproductivos, sino que también los promovería y expandiría«, precisa el artículo de la organización abortista.

Además afirma que Harris «ha defendido» a lo largo de su carrera a las comunidades «afectadas por la agenda Trump-Pence de menos acceso al aborto, el control de la natalidad y la atención médica». En ese sentido, puso como razones para «amar» a Harris, las acciones que la candidata demócrata realizó a favor del aborto.

Advertisement

«Cuando Texas promulgó restricciones específicas sobre los proveedores de servicios de aborto para bloquear el acceso seguro y legal al aborto por violación de Roe v. Wade, Harris, como fiscal general de California, se unió a un informe que instaba a la Corte Suprema de los Estados Unidos a proteger el acceso al aborto», sostiene la organización, refiriéndose al caso Whole Woman’s Health vs. Hellerstedt, el cual resultó a favor de la causa abortista.

«No podemos no entender que las mujeres tienen independencia, valor y autoridad para tomar decisiones sobre sus propias vidas y sus propios cuerpos», fueron las palabras de Harris

Planned Parenthood también recordó que Harris, como candidata presidencial en las primarias del Partido Demócrata, «propuso un plan que requeriría que algunos estados obtengan la autorización previa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos antes de que las restricciones al aborto entren en vigencia».

«No podemos tolerar, retroceder y no entender que las mujeres tienen independencia, las mujeres tienen valor, las mujeres tienen autoridad para tomar decisiones sobre sus propias vidas y sus propios cuerpos», fueron las palabras de Harris.

En febrero de 2019, Harris votó en contra de la “Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos”, que exige que los bebés nacidos vivos después de un intento de aborto reciban atención médica. Joe Biden anunció el 11 de agosto de 2020 que Harris será la candidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, lo que provocó una ola de reacciones entre los comentaristas políticos y católicos.

“Les creo y respeto que sean capaces de contar sus historias, así como por tener el coraje de hacerlo”, dijo Harris en un evento en Nevada. Biden negó haber actuado “inapropiadamente” con mujeres

Ella es la primera mujer negra en ser elegida como candidata a vicepresidente en uno de los partidos mayoritarios de Estados Unidos. Su madre nació en India y su padre en Jamaica. Como promotora del aborto legal ha presionado a Biden en esa dirección en los últimos meses.

Advertisement

Antes de su elección como candidata vicepresidencial, Harris apareció en los titulares por sus numerosos ataques contra Joe Biden. Lo criticaba especialmente por apoyar la Enmienda Hyde, que evita el uso de fondos federales para el aborto.

Biden apoyó esta enmienda durante más de cuatro décadas. Cambió su posición en junio de 2019, justo un día después de haber reafirmado su apoyo a esa política. Harris resaltó esto durante un debate, y comentó que la postura contraria a la enmienda «ha impactado en muchas mujeres en nuestro país».

En abril de 2019 Harris dijo que les creía a las mujeres que han acusado a Biden de conductas sexuales durante su tiempo en el Senado y como vicepresidente de Barack Obama. «Les creo y respeto que sean capaces de contar sus historias, así como por tener el coraje de hacerlo», dijo Harris en un evento en Nevada. Biden negó haber actuado «inapropiadamente» con mujeres.

Harris ha servido en el Senado como miembro del Comité Judicial, responsable de vetar candidatos para posiciones federales. En 2018 cuestionó la idoneidad de un candidato por pertenecer a la Orden de los Caballeros de Colón, una de las organizaciones católicas de caridad más grande del mundo.

Como fiscal general de California en 2015, utilizó medidas legales sin precedentes para demandar a David Daleiden, el periodista que expuso la compra y venta de tejidos de fetos abortados por parte de Planned Parenthood.

Advertisement

Mientras estuvo en el Senado de los Estados Unidos, Harris mantuvo una calificación del 100% de NARAL Pro Choice America, el principal representante del lobby del aborto en Estados Unidos. Según el sitio web de NARAL, calificaron altamente a «candidatos que hacen de la atención médica de la mujer, incluido el acceso al aborto, una prioridad».

Advertisement
1 Comentario

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo