Connect with us

Internacional

Aparecen fotografías de Bill Clinton abusando sexualmente de una joven víctima de la red de tráfico humano de Jeffrey Epstein

Avatar

Published

on

El depravado Bill Clinton (a la derecha) junto al candidato demócrata, Joe Biden.
El depravado Bill Clinton (a la derecha) junto al candidato demócrata, Joe Biden.
¡Comparte esta publicación!

Por Mamela Fiallo Flor.- Los escándalos sexuales del expresidente de EE. UU., Bill Clinton, no se limitan a su episodio en la Casa Blanca con su secretaria Mónica Lewinsky. El mismo día que ofrecerá un discurso en apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, salieron a luz fotos de Clinton recibiendo masajes de una joven víctima de la red de tráfico humano del magnate Jeffrey Epstein.

Bill Clinton era presidente de la nación en el momento que apareció fotografiado junto a la joven masajista, Chauntae Davies, de 22 años. Por recomendación de Ghislaine Maxwell, la madame (proxeneta) de Epstein, Clinton le pidió a la joven que le hiciera masajes. Es ahora cuando la noticia ha saltado a primera línea informativa.

Según el testimonio de la entonces joven, ahora una mujer de más de 40 años, Clinton fue un caballero con ella. No obstante, Epstein sí la violó en más de una ocasión y se sorprendió al ver al entonces presidente a bordo del avión de Epstein, donde a ella le hicieron vestirse como azafata para «lucir profesional». Epstein fue acusado de usar su avión privado para transportar niñas menores de edad a sus diversas casas de lujo en Nueva York, Palm Beach, Nuevo México e incluso París. En el jet también viajaban dignatarios estadounidenses y figuras ricas y poderosas.

El viaje que aparece en las recientes fotografías fue rumbo a África en septiembre de 2002, como parte de un proyecto de la fundación de Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA en el continente. Clinton y Ghislaine fueron fotografiados posando juntos mientras subían al avión de Epstein. También actores como Kevin Spacey (también acusado de abuso sexual, pero contra un varón) y Chris Tucker se sumaron al viaje para visitar Ghana, Nigeria, Ruanda, Mozambique y Sudáfrica durante el viaje humanitario de cinco días.

Advertisement

Es decir, los viajes en ese avión pueden comprometer no solo a la cúpula política, sino también a la élite de Hollywood.

El expresidente Clinton aparece en imágenes a bordo del vuelo al continente africano jugando cartas y fumando un habano. Y no fue la única vez, el jueves 30 de julio del presente año un tribunal de Nueva York publicó documentos históricos del juicio contra Ghislaine Maxwell. En los documentos, una víctima de Epstein, Virginia Giuffre (Roberts), dice que el expresidente de Estados Unidos visitó la isla privada del magnate en el Caribe, conocida como la «isla de las orgías».

Durante el interrogatorio, la víctima explicó que cuando le preguntó a Epstein qué hacía allí el presidente de la nación, le respondió que Clinton le debía favores. Pero nunca dijo qué favores eran. «Hace mucho tiempo que me dijo que todos le deben favores. Están todos en el bolsillo del otro», concluyó.

Vale señalar que todo este sucedió mientras Bill Clinton seguía casado con Hillary, quien fue secretaria de Estado bajo Barack Obama y candidata a la presidencia de la nación contra Donald Trump en el 2016.

En medio del escándalo, el expresidente todavía aparecerá hablando frente a los votantes demócratas en defensa del candidato presidencial Joe Biden, quien tiene en su contra también acusaciones de abuso sexual.

Advertisement

Pese a las acusaciones en contra de Biden, el movimiento #MeToo, una agrupación feminista que nació para enfrentar el abuso sexual, declaró que si bien le cree a la víctima del candidato demócrata (su secretaria cuando fue senador), declaró que el objetivo principal de la organización es derrotar a Donald Trump en las urnas.

Advertisement
1 Comentario

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo