Connect with us

España

LOS 14 DE BLANQUERNA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Continua la avanzada judicial contra los reductos identitarios. El pasado 23 de julio, el Tribunal Supremo dictó una nueva resolución de condena contra los 14 patriotas que irrumpieron en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, en la celebración de la Diada de 2013, para protestar contra los separatistas de la Generalitat. En los hechos participaron miembros de AN, La Falange y Democracia Nacional, incluidos Manuel Andrino y Pedro Chaparro. Las condenas se emiten por los delitos de desorden público y atentar contra el derecho de reunión; las penas oscilan entre 31 y 33 meses, dependiendo el individuo (Curioso lo del 33).

El día de los hechos, mientras se celebraba una reunión independentista, los encausados patearon una puerta e ingresaron al lugar gritando: “Cataluña es España no nos engañan”. Después de un par de empujones y arrojar una bandera estelada al suelo, dieron media vuelta y se retiraron. Acciones que pueden ser reprochadas, sobre todo por el daño a la propiedad privada, pero que en ningún momento ameritan un juicio de 7 años para emitir una condena de más de 30 meses de prisión.

Estos eventos se dieron en el contexto de una cooperación internacional para romper España. Durante años el Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya y el CIDOB han recibido financiamiento de la Open Society de George Soros. Desde Jordi Pujol hasta hoy, la élite independentista ha fomentado la llegada de paquistaníes y marroquíes para diluir al sustrato étnico local. Esto ha incluido promocionar el árabe y el urdu -mientras se prohíbe el español-, entregar al gobierno de Marruecos la potestad sobre el Islam en Cataluña (Con el plan Marruecos 2014-17) o usar organizaciones como la desaparecida Nous Catalans, para agrupar todo el voto inmigrante (musulmán) en favor de la independencia.

Pujol es fiel al Estado de Israel y cree que Cataluña debería seguir su ejemplo; no es de extrañarse, Israel ha entrenado a los cuerpos de seguridad catalanes para formar su propio ejército y policía secreta. Adicionalmente, los israelitas han movido sus influencias para asegurar el financiamiento de la república catalana. Artur Mas ha sido premiado por la Associació Catalana d’amics d’Israel y el gobierno de Israel le aseguró a Puigdemont que reconocerían al Estado catalán y presionarían a Estados Unidos y Alemania para que también lo hicieran. Ya que Torra ha confesado su profundo amor por Israel, suponemos que Tel Aviv no ha cambiado de idea.

Advertisement

Por su parte, los masones de La Gran Logia de España, La Gran Logia Simbólica Española, La Gran Oriente de Cataluña, La Logia Icaria y la Gran Logia femenina de España, además de sus hermanos de mandil en Esquerra Republicana y CIU, han hecho todo lo posible por la victoria del independentismo. Que entre otras cosas, como su visión empresarial demanda, incluye erradicar al catolicismo de la comunidad, esto en alianza con la CUP y Podemos. Que la Santa María de Gracia arda como en el 36, pero el Islam sí es bienvenido.

Todo este cóctel antiespañol tuvo su mayor rating el 1 de octubre de 2017, cuando se intentó declarar la independencia catalana. Ante este acto de sedición, que fue acompañado con el terrorismo urbano de baja intensidad que siempre se usa en estos casos, no se tuvo una reacción equivalente a la del caso Blanquerna. Puigdemont pudo retirarse del país y desde entonces ser protegido por la Unión Europea, el articulo 155 no se aplicó de manera correcta (pues los independentistas siguen al mando de Cataluña) y los 9 mandos medios que fueron apresados ya andan por las calles (A pesar de que se les condenó a entre 9 y 13 años de prisión). Sobra decir que los cientos de agitadores que quemaron banderas españolas, golpearon transeúntes o bloquearon el AVE no han visto un juzgado.

El ejecutivo español (bajo el PP y PSOE-Podemos) ha sido dócil ante las agresiones de Israel, la masonería, Marruecos y los banqueros; la justicia española no ha llamado a Soros para que responda por financiar terroristas. Por su parte, los medios, que aparentan oposición al separatismo, muestran sus verdaderos colores cuando hay una resistencia fútil pero real. En 2017, Manuela Velacoracho tuvo que aguantar cómo el equipo de El Cascabel, de 13TV, acusaba a su hijo, Pedro Chaparro, de ser un delincuente. Es cierto que Pedro estaba exaltado en Blanquerna (llegó a golpear una cámara con la que le grababan), pero la pena de 4 años que entonces le pedían era desproporcionada. Manuela, quien viera la época dorada de ETA, ha sufrido por la suerte de su hijo, ha sufrido al ver que este pasará años en prisión por amar la tierra en que nació, mientras aquellos que justifican destrozar con bombas a los civiles, pueden promover la destrucción del país desde la presidencia de la Generalitat y la vicepresidencia de España.

La librería Europa sigue cerrada y puede que a don Pedro Varela le espere una nueva temporada en prisión. Los padres Custodio Ballester y Jesús Calvo se enfrentan a penas de cárcel. También Armando Robles. Por ahora, todo indica que los 14 patriotas de Blanquerna verán su destino inmediato tras las rejas. Sé que muchos de los grupos patriotas están enemistados entre sí, pero, así no les guste, comparten un destino común y están siendo perseguidos por el mismo motivo, defender a España.

Amar a España no es un delito, buscar su bienestar y protegerla es el deseo de cualquier corazón ibérico. Aparte del apoyo moral o financiero que puedan darle a los 14 de Blanquerna (además de a don Pedro Varela, los padres Custodio y Jesús y a mi buen amigo Armando), quisiera pedirles que se preparen. Por favor, dispongan sus mentes, alma y cuerpo para el momento en que sean ustedes los que tengan que enfrentarse al paredón. Estén listos, para que cuando llegue el momento, no duden en sacrificar su libertad por España. La vida es un tesoro maravilloso, España también; si realmente fluye sangre hispana por sus venas, sabrán cual escoger.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo