Connect with us

España

Adivinen qué presidente europeo no lleva la bandera de su país en la mascarilla porque se avergüenza de ella…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Periodista digital.- Todos sabemos en España que la bandera de la nación es agitada con fruición por unos, que la cuelgan en los balcones y la llevan en las pulseras, porque sienten orgullo de ella, pero es denostada por otros.

El problema es que esos otros están ahora en el Gobierno. Los de Podemos, y particularmente Pablo Iglesias, le tienen asco a España, a sus símbolos y por tanto a su bandera. No es que nadie se lo invente, es que lo han dicho y no en pocas ocasiones. Es algo que comparten con los independentistas catalanes, aunque éstos, en su caso, nacionalistas hasta la médula, sí abrazan la estelada y se la ponen hasta para ir a por el pan.

El problema es que Pedro Sánchez, el máximo representante español en la intensa Cumbre de Bruselas, ya no es aquel que sacó una bandera tremenda en un mitin preelectoral. Ahora es el que mantiene un gobierno de coalición con Pablo Iglesias y, por tanto, hace seguidismo de su colega antiespañol.

El resto lo explica el diario ABC este 21 de julio de 2020 en su edición impresa: las mascarillas identitarias de los líderes en la Cumbre Europea de Bruselas dejan fatal a Pedro Sánchez.

Advertisement

Así explica el periódico de Vocento en una página doble, ‘Europa por bandera’:

Desde el comienzo de la cumbre comunitaria, puede que con la intención de intimidar, el presidente del Gobierno no se ha quitado la mascarilla negra que ya utilizó en el funeral civil del pasado jueves. Según pasaban los días en Bruselas y la defensa del interés nacional se convertía en el verdadero guión de la cita, el resto de dirigentes de los socios comunitarios ha ido incorporando la bandera de sus respectivos países a este complemento sanitario, hasta formar un paisaje definido ayer por la reivindicación nacional. Angela Merkel, que en estas reuniones suele ejercer de árbitro, ha evitado señalarse con los colores de la enseña alemana al recurrir a un modelo FFP2, blanco y bastante neutral, pero Pedro Sánchez, parte interesada en el pulso comunitario, no ha cedido a la tentación de situar la bandera de España a la altura de su mirada. El lenguaje de los símbolos se entiende bien, en cualquier idioma e incluso con la boca tapada.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo