Connect with us

Sociedad

María Teresa Verdugo Moreno, fiscal de Odio en Málaga, retuitea a un individuo que aboga por «pinchar» a los que no lleven mascarilla

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

AR.- Trasteando por esa peligrosísima red social llamada Twitter, en la que afloran los subconscientes reprimidos y las cohibidas pulsiones de tantos personajes públicos, me he dado de bruces con un retuit de la fiscal de Odio en Málaga, María Teresa Verdugo Moreno.

Se trata de un video subido a la red por @Tunomandas que se define de esta guisa: “La vida es eso que pasa entre una película de Almodóvar y la siguiente. No cumplo años, cumplo Eurovisiones”. Toda una definición de la profundidad de una existencia plenamente realizada. ¡Fenomenal! ¡Qué profundidad! ¡Qué oscura sima de trascendencia!

Pues bien, la ilustrísima señora fiscal de Odio en Málaga retuitea el vídeo en el que @Tunomandas -personaje que parece salido de una de esas películas que dice admirar- afirma que el uso de la mascarilla es tan imprescindible para la salud que, si él fuese sanitario, agrediría a los infractores con un buen pinchazo de su jeringuilla.

Si midiéramos el hecho con la misma vara de la fiscalía malagueña del Odio, tendríamos que colegir que se está fomentando un sentimiento de rechazo hacia determinadas personas que puede llevar, es más, que se desea llevar hasta la agresión física. Y si la misma doña María Teresa Verdugo hace suyo ese vídeo, podríamos pensar con toda razón que está apoyando ese comportamiento intolerante.

Advertisement

La gravedad del tema es que el individuo dice que si él fuera médico… Imagínese, señora fiscal, que yo trasplantara esta frase a otro contexto que dijera: “Si yo fuera tal y hubiese un musulmán”, en un contexto tal vez de broma… ¿Quién es quién para interpretar los sentimientos del personaje del vídeo? Usted lo puede interpretar como una guasa o como una exageración, y yo lo puedo entender literalmente como un sentimiento real de odio, como un deseo homicida.

Me lo ha puesto usted en bandeja, doña María Teresa. Si aquí jugamos al cinismo, podríamos interpretar esto como un acto claro de inducción al homicidio o como el estado de ánimo de un potencial asesino. Y sí, es donde estamos, en una tremenda falta de ecuanimidad. ¿Sólo usted está capacitada para discernir sobre los deseos y sentimientos del corazón y siempre contra los acusados? ¿Sólo usted tiene potestad para establecer el contexto del pretexto con la intención de condenar al acusado?

A pesar de todo, yo la entiendo, doña María Teresa…. Me duele, pero quiero entenderla. Es el poder el que hace la ley y está bien claro que la hacen pensando sólo en los demás, nunca en sí mismos. Ustedes, me dicen, están para ejecutarla. Pero que los ejecutores de la ley puedan interpretarla arbitrariamente, pero no en favor de la libertad, sino contra ella, nos retrotrae a los regímenes en que los ejecutantes se han dedicado a interpretar la voluntad del dictador de turno para congraciarse con él, y así ir progresando en su carrera hacia la identificación con el jefe; es decir, actuando según la auténtica voluntad del mandamás que no ha podido conseguir una ley a su gusto.

Por tanto, ilustrísima señora, recuerde el aforismo semita que citó el propio Jesucristo: “Médico, ¡cúrate a ti mismo!” Sí, sí, señora fiscal, ¡Jesucristo! Ese al que sale gratis injuriar, vilipendiar y ultrajar en nuestra España. Cuando trate las ofensas a los sentimientos religiosos de los cristianos y las profanaciones de los templos católicos con la misma diligencia que persigue las presuntas ofensas a Mahoma y al islam, me convencerá de que todavía existe justicia en España. Me demostrará entonces que, a pesar de las declaraciones de Alfonso Guerra, Rousseau todavía no ha muerto.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo