Connect with us

España

(VÍDEO “ELECTORAL”) El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Avatar

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente
¡Comparte esta publicación!

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores “del arao”, analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado “lengua” para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su “lengua” es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un “artefacto”, un “constructo”, un dialecto “frankenstein” diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era “una” forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron “Batua”. Que acabó siendo ese “vascuence milenario” inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Advertisement

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser “españolas” y por tanto, unas “fascistas” dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas “xenófobas”. ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Advertisement

Pura mierda, oigan.

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería “Covent Garden”. Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

Advertisement

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Burros en un Bar de Bilbao

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo