Connect with us

Sociedad

Solo hay DOS géneros: masculino y femenino. Nacemos con uno de los dos y no se pueden cambiar. ¿Lo entienden ya o les hacemos un croquis?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo diré a las bravas: hay dos sexos, el masculino y el femenino. No hay más. Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así. Uno nace varón o mujer, y morirá siendo varón o mujer. Resulta insólito que haya que escribir sobre esto, pero la confusión de nuestra era es lo que tiene.

Uno no pretende aguarle la fiesta a nadie. Y menos aún, la vida. Pero es verdad que vivimos en una época de tremenda confusión (otros prefieren llamarlo pluralismo, diversidad o incluso libertad) y es fácil que quien salga perjudicada sea la verdad. (Aunque, claro, como ya hemos decidido que la verdad es relativa y que no existe, asunto solucionado).

Lo diré a las bravas: hay dos sexos, el masculino y el femenino. No hay más. Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así. Y no, no es por emperrarme y negarme a “evolucionar” y “progresar”, sino porque, sencillamente, la Naturaleza, o Dios, o el azar, o las constelaciones, o quienes ustedes quieran, lo han decidido así.

Esta verdad de Perogrullo no la había cuestionado ni un solo ser humano en el último millón de años. Ni un solo filósofo, historiador, psicólogo, médico o científico. Algo ha ocurrido en las últimas cuatro o cinco décadas, cuando esta evidencia se ha puesto en solfa.

Moriremos siendo lo que nacimos: hombre o mujer. Y esto no es una desgracia, ni algo dictatorial, ni algo que pueda cambiar a mi libre albedrío

Y lo diré de nuevo a las bravas: no, no se puede cambiar de sexo. Retomo la frase con la que iniciaba este artículo: no pretendo aguarle la vida a nadie, pero tampoco puedo renunciar a la verdad. Uno nace varón o mujer, y morirá siendo varón o mujer. Resulta insólito que haya que escribir sobre esto, pero la confusión de nuestra era es lo que tiene.

Advertisement

Hormonar a un hombre –incluso a un menor de edad- para frenar su desarrollo corporal natural, evitar que le salga vello y se desarrollen artificialmente sus pechos es someter al cuerpo humano a una violencia anti natural intolerable. Y un lucrativo negocio para algunos, por cierto.

Después, muchos de ellos llegan al culmen de la barbarie: la amputación de pene y la “creación” o elaboración de una vagina. Es falso. Es una ensoñación, una maldita pesadilla. Sencillamente, no es una vagina. “Pero algún día, la ciencia avanzará tanto que será posible reproducir perfectamente una vagina en un hombre”, he llegado a escuchar. De nuevo, la fe ciega o la ilimitada credulidad en la ciencia.

Ocurre lo mismo, evidentemente, en el caso de una mujer. Comenzar a desarrollar vello corporal, reducir los pechos y “crear” un pene –que, de nuevo, no lo es-, no te convierte en hombre. En cada uno de los cromosomas de tu cuerpo viene registrada la masculinidad (XY) o la feminidad (XX). Y no, no es posible cambiar cada una de las células corporales.

Si a un caballo le implantásemos un cuerno, no se convertiría en unicornio. Y si le lográramos recrear dos alas emplumadas, no pasaría a ser Pegaso

Moriremos siendo lo que nacimos: hombre o mujer. Y esto no es una desgracia, ni algo dictatorial, ni algo que pueda cambiar a mi libre albedrío. Ninguno elegimos nuestra estatura, ni el color de nuestros ojos, ni la raza, ni nuestro grado de inteligencia, ni el tener una nariz más grande o más pequeña, ni el carácter endiablado o excesivamente tímido. Tampoco nuestro sexo. Y, el que diga lo contrario para contentar a una minoría y hacerla creer que “merece” unos derechos, miente como un bellaco y usa a esas personas con deseos oscuros, siniestros y espurios.

Si a un caballo le implantásemos un cuerno, no se convertiría en unicornio. Y si le lográramos recrear dos alas emplumadas, no pasaría a ser Pegaso. Si consiguiéramos amputar a un hombre de cintura para abajo y unirlo al cuerpo de un equino, no obtendríamos un centauro. Eso solo ocurre en la mitología -griega en este caso- pero no en la realidad. Y vivir en la mitología es vivir en la ensoñación.

Advertisement

Sé que las personas que buscan “cambiar de sexo” no lo hacen por un mero capricho. Son hombres y mujeres que han sufrido, que quizás arrastran profundas heridas de su infancia o de su adolescencia. Personas con una enorme tensión interior; tensión y dolor que no han elegido, pero que les ha llegado. Sin duda experimentarán unos sentimientos encontrados muy fuertes, y habrán llegado a la conclusión de que, para ellos, la mejor salida es tratar de transformar su cuerpo.

Nuestra misión es ayudarlas; jamás ridiculizarlas o insultarlas. Escucharlas, atenderlas, quererlas. No juzgarlas. Pero un Estado nunca puede legislar en contra de la verdad y de la Naturaleza, porque éstas se acabarán volviendo contra él.

Caridad. Caridad en la verdad. Y verdad en la caridad. Juntas, siempre, de la mano, inseparablemente.

(Actuall)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo