Connect with us

España

El coronel de La Legión Enrique de Vivero da la voz de alarma: Iglesias ha logrado «poner en jaque a la Corona» y el Gobierno contempla «un cambio del modelo de estado»

Avatar

Published

on

El coronel Enrique de Vivero, en una misión de Observadores de las Naciones Unidas en El Salvador (ONUSAL)
¡Comparte esta publicación!

El coronel de La Legión Enrique de Vivero ha pasado por los micrófonos del programa de Radio Cadena Española, «Buenos días, España», donde ha destacado la actitud del Gobierno francés al negarse a retirar la Legión de Honor, la más alta condecoración del país vecino, al General Franco, que la tiene concedida en sus dos categorías.

«El Gobierno francés es serio en la concesión de sus honores, sean del signo que sean», señaló. Comparó la actitud del Ejecutivo galo con el voto favorable del Congreso para retirar las medallas al policía «Billy el niño».

Por otra parte, Enrique de Vivero acusó a la Organización Mundial de la Salud de ser «un organismo politizado, que apoya a los regímenes social-comunistas». «La OMS ha exculpado a China desde el principio», dijo, recordando al respecto la pretensión de la OMS en desviar la atención sobre el origen del coronavirus.

«Quieren hacernos creer que el virus se originó en el mercado de animales vivos de Wuhan, y que procede de los murciélagos, cuando en esa época del año, invierno, estos mamíferos están en hibernación. Para rebatir esta contradicción, y sin ninguna prueba, afirman que han sido los pangolines, animal del sureste asiático, los que han actuado de intermediarios con el ser humano.
Cuando la Alianza de Inteligencia Anglosajona «Cinco Ojos» (Five eyes en inglés), quiso poner en marcha una comisión de investigación, China amenazó a Australia con bloquear las exportaciones australianas. Esto es un acto de presión, presuntamente un chantaje», manifestó el alto mando.

Recordó asimismo que China «ha estado investigando desde hace muchos años con materiales bacteriológicos y químicos», y que ha ayudado en sus investigaciones a Corea del Norte, uno de los países que fabrica el gas sarín , tristemente célebre por ser empleado en el atentado del metro de Tokyo. Hay un interés demasiado grande por parte de la OMS de exculpar a China», insistió.

En el programa que conduce y dirige Santiago Fontenla se habló también de las elecciones autonómicas gallegas de julio. Para el coronel de Vivero, «las diferencias fundamentales entre PP y VOX radican en el tratamiento que se da al uso de la lengua española y al idioma gallego».

«El que introdujo el bilingüismo en Galicia fue Manuel Fraga, para que ni PSOE, ni BNG se apropiasen de la lengua gallega. De hecho, la plataforma Galicia Bilingüe apoyó al PP en las primeras elecciones que ganó Feijó. Posteriormente PP y la plataforma Galicia Bilingüe no llegaron a un acuerdo y se distanciaron».

Advertisement

En otro orden de cosas, Enrique de Vivero denunció los ataques a instituciones como la Judicatura, la Guardia Civil y la Corona, con el consentimiento del Gobierno, precisó. Afirmó que Pablo Iglesias ha logrado «poner en jaque a la Corona» al poner en marcha «una investigación sobre el cobro de presuntas comisiones en los contratos del AVE en Arabia por el rey Juan Carlos, con el único propósito presuntamente de perjudicar a la institución monárquica». Advirtió en este sentido que Podemos ha logrado introducir en la agenda del Gobierno un cambio del modelo de estado».

«El ministro de Justicia ha manifestado en el Congreso que estamos en un período constituyente y  ningún partido ha protestado por ello», insistió.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo