Connect with us

Sociedad

Otra infamia de Pedro Sánchez que provoca víctimas: El mejor test para el COVID-19 es ESPAÑOL, pero no podemos usarlo. ¿Quiere saber porqué?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La firma española Genómica, empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar, ha creado un test que detecta el coronavirus con una eficacia del 98% y que, de un día para otro -apenas fue lanzado hace dos semanas-, se ha convertido en una de las pruebas más solicitadas en hospitales de todo el mundo.

Su gran éxito se debe, entre otros aspectos, a que es capaz de detectar a los portadores de Covid-19 asintomáticos en apenas dos horas. Dicha empresa biotecnológica tiene al frente, como consejera delegada, a Rosario Cospedal, hermana de María Dolores de Cospedal, quien fuera ministra de Defensa, presidenta de Castilla La-Macha y secretaria general del PP.

Genómica, que tiene filial en Wuhan -origen del SARS-CoV-2-, probó en el hospital Carlos III -entre otros muchos- dicho ‘kit’ logrando un 100% de efectividad en un rápido período de tiempo.

Rosario Cospedal, bioquímica y consejera delegada

Rosario Cospedal es la hermana pequeña de María Dolores de Cospedal, la que fuera secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy, pero pocos conocen que ha trabajado en la creación de un kit para detectar el Covid-19 que se vende en 30 países del mundo y que tiene una fiabilidad del 98%.

Rosario Cospedal, la bioquímica «madre» del test español del coronavirus

Rosario (52) o Charo, como la llaman sus más allegados y también sus compañeros de trabajo, creció junto a María Dolores (54) y su hermano Ricardo (51), hoy economista y abogado, en El Bonillo, un pueblo de Albacete de apenas 3.000 habitantes. Su padre, Ricardo de Cospedal Peinado, ingeniero agrónomo, fue militante en UCD y uno de los impulsores del Partido Reformista Democrático en Castilla-La Mancha. Junto a su madre, María Luisa García Sánchez, que pertenecía a una familia de terratenientes de El Bonillo, criaron a sus tres hijos en el seno de una familia de clase media católica. Estudió con su hermana en el Colegio La Anunciata de las monjas dominicas de Nuestra Señora del Rosario y luego pasaron al Instituto Sabuco de Albacete.

El curriculum de Rosario Cospedal no está bien visto por el Gobierno que tiene claro que la batalla contra el coronavirus tiene que vencerla únicamente la izquierda. Las consignas políticas ideadas por el núcleo duro de Pedro Sánchez son claras: la culpa de las muertes es de los recortes en Sanidad, minimizar la ayuda del sector privado, evitar imágenes de muertos y potenciar mensajes positivos.

Advertisement

El postureo político del PSOE y sus socios continúa mientras el virus sigue propagándose y los ciudadanos desconocen si están infectados o no. La OMS ya alertó sobre la importancia de realizar test a la población para detectar los posibles focos. Sin embargo, el Gobierno dos meses después de la primera muerte por infección, sigue esperando material sanitario comprado en China a través de un «distribuidor español» que -hasta la fecha- nadie conoce.

Genómica vende el test a todos los países

Genómica apenas sobrepasa los 50 empleados, pero se ha colado en el mercado internacional tras 30 años de trabajo y una larga lista de éxitos en el avance de equipos de diagnóstico. Cospedal explicaba recientemente que Genómica distribuye entre 300.000 y 400.000 test al año de distintos tipos que detectan el virus del papiloma humano, 21 virus respiratorios o herpes.

En muy poco tiempo han preparado el kit para detectar el COVID-19 con una previsión de mercado de más de 10 millones de unidades al año. Solo en China se distribuirían 3 millones. Cuesta 20 euros y ofrece un resultado fiable en apenas unas horas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo