Connect with us

España

El cinismo y el servil mamporrerismo aceitoso del P. Ángel no tienen límites

Avatar

Published

on

El Padre Ángel, el sinvergüenza de la izquierda; el de la derecha, Pablo Iglesias.
¡Comparte esta publicación!

La carta del P. Ángel al comunista Pablo Iglesias ha inaugurado un nuevo género literario: el chiripitiflautismo teológico merengoso, que no piadoso, aunque el camuflado clérigo parezca esforzarse en parecerlo de tanto ponerse de rodillas como dice. Si se pusiera de rodillas alguna vez delante del crucifijo, abandonaría la corbata roja y la bufanda de seda, vestiría como sacerdote y se comportaría y hablaría como tal.

Da lo mismo que haya escrito esta misma carta a otras trescientas personas cambiando sólo el nombre del destinatario. El P. Ángel es el cínico blanqueador de un sistema del cual vive él y su chiringuito de “Mensajeros de la Paz” y muy bien, por cierto. Ya en el lejano 1972 se echó como felpudo a los pies de Franco por una subvención de 3.000 pesetas que buenas fueron en aquella época. Toda una señal.

Y es que la carta del agradecimiento del P. Ángel es una purulenta mezcla de pietismo tridentino –“he pasado mucho tiempo rezando de rodillas”-, modernismo postconciliar“y de pie ante muchos frentes abiertos”– y de pérfido autobombo“arropando personas sin hogar”, “llamándoles por teléfono o cargando el saldo de sus móviles”. Su mano derecha fanfarronea continuamente de lo que hace la izquierda. Lo contrario de lo que dice el Evangelio.

Luego, regala los oídos de Iglesias, Pedro Sánchez y Rufián entre otros, con una acción de gracias a Dios -de rodillas también- a “un pueblo tan solidario”, ese que aplaude en los balcones mientras deja morir, en la más absoluta indiferencia, a miles de ancianos infectados… también en las residencias de “Mensajeros de la Paz”.

El P. Ángel buscó siempre financiación de políticos y famosos, a esos a los que les encanta engordar su buena conciencia con limosnas públicas y anunciadas. Por tanto, la carta a Pablo Iglesias, Rufián, Arrimadas y Pedro Sánchez no tiene más objetivo que seguir ordeñando la vaca de la subvención oficial. Es decir, que las administraciones estatales y autonómicas le sigan soltando la mosca negra. Y si tiene que santificar a sus donantes con el oloroso incienso del pelotilleo panegirista, lo hace, aunque se dediquen permanentemente a corromper la sociedad y a destruir la moral católica día y noche.

Advertisement

Algunos pensarán que es un caradura vividor, amigo de fiestas y saraos, al que le gusta ser el centro de atención y pasar por el mejor cura del universo laico, de ese mundo podrido donde un sacerdote como el P. Ángel les da alegría para su cuerpo, como la Macarena. Él, por supuesto, no vive de ser sacerdote católico, sino de actuar como benefactor social. Ahí encuentra él el pleno desarrollo de su anormal personalidad de ego hipertrofiado, con una mezcla de cinismo y falaz desvergüenza. El ministerio eclesial se ha convertido para el P. Ángel en un adorno del mismo tipo que la corbata desabrochada que lleva: sin ella sería uno más… uno más del montón y él no ha nacido para eso.

En fin, el personaje ha conseguido con esta agradecida misiva, como tantas veces, lo que quería: celebridad mediática, el aplauso de ese mundo al que sin duda adora desde el altísimo monte en el que contempla retorcerse de asco y vergüenza a esa “caverna mediática” que, al fin y al cabo, es la única que no aplaude sus zalameras ocurrencias.

Con su buen pan se lo coma, P. Ángel, mientras sus ancianos residentes seguirán quejándose de la bazofia que les dan para alimentarse en las hiper subvencionadas residencias de “Mensajeros de la Paz”. A usted eso no le importa ni mucho ni poco, ¿verdad? Sí, sí, P. Ángel… Aquí paz y después ¡gloria! Reciba mi más profundo desprecio. No lo juzgamos nosotros. Cada día se juzga usted a sí mismo y se condena. Dios le perdone porque yo… casi no puedo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo