Connect with us

España

“Buenos días España”: “Casado y Abascal no pueden apoyar ni un minuto más a este Gobierno de embusteros responsable de tantas muertes”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Casado y Abascal no pueden apoyar ni un minuto más a este Gobierno de embusteros responsable de tantas muertes. Apoyar la gestión de crisis del coronavirus por el Gobierno es respaldar todas las mentiras que nos han contado desde el primer día; es avalar su negligencia, que tantas vidas han costado y nos van a seguir costando”. Fueron estas algunas de las manifestaciones hechas en el programa de Radio Cadena Española, “Buenos días España”, hoy especialmente intenso al abordar la crisis de la pandemia.

Tanto Santiago Fontenla, conductor y director del espacio, como Armando Robles, director de AD, fueron muy críticos con el silencio del PP y de Vox frente a los errores, mentiras y medidas negligentes del Gobierno. “PP y Vox tienen que salir de la cuarentena política en la que están si es que quieren ser creíbles. No puedo entender el apoyo a un Gobierno cuyas decisiones han comprometido tanto la salud pública”, lamentó Robles.

Para el director de AD, la imprevisión viene de antes de enero de este año, cuando se conoció la existencia del coronavirus, al mismo tiempo que cuestionó la capacidad nacional de gestión de emergencias. Se refirió en ese sentido al desmantelamiento por parte del Gobierno de la Agrupación del Ejército de Tierra encargada en montar hospitales de campaña en 24 horas.

Denunció que las carencias sanitarias que tiene la población estén siendo suplidas por la iniciativa privada y también por organizaciones católicas. “Mientras las feministas están en sus casas, la mayoría de ellas viviendo de sus sueldos de funcionarias, ajenas al problema económico que padecen millones de familias, cientos de mujeres de entidades católicas fabrican mascarillas desde sus casas. Gracias a estas mujeres, a empresarios como Amancio Ortega o a empresas como la fábrica de Zaragoza que está fabricando miles de respiradores para la población, muchos españoles podrán salvar sus vidas. Mi reconocimiento a las iniciativas privadas que están participando con fondos, estructuras empresariales o religiosas, o incluso particulares que con sus propias manos están haciendo mascarillas”, señaló.

Advertisement

También se subrayó el hecho de que la vicepresidenta Carmen Calvo, referente en la defensa de lo público, esté internada en una exclusiva clínica privada por una infección respiratoria. “La izquierda es toda ella una monumental estafa. Defienden lo público pero acuden a hospitales privados cuando tienen un problema serio de salud. Defienden la enseñanza pública pero mandan a sus hijos a centros privadísimos”, enfatizó Robles, quien recordó que el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció días atrás en un hospital público”. “Lorenzo Sanz, que fue un empresario exitoso que se podría haber permitido la mejor clínica de Madrid, demostró mucha más coherencia que todas estas granujas”, subrayó.

“Un mundo con fronteras es un mundo más seguro”

En “Buenos días España” también se hizo un alegato en favor de las restricciones fronterizas defendidas por Donald Trump y en contra de la globalización. “Trump siempre ha tenido razón. Un mundo con fronteras es un mundo más seguro. Cuando los países mantenían sus fronteras y la producción económica era cien por cien nacional, los riesgos pandémicos no existían. La globalización ha sido un aliado perfecto para el virus. De no haber sido por esa globalización económica, por ese turismo masivo y descontrolado, por esa Europa sin fronteras, por ese sincretismo cultural, ni Italia ni España estarían en esta situación de muerte y devastación económica”, expuso Robles.

Por último, Fontenla y Robles advirtieron que la situación no podrá normalizarse hasta hallarse una vacuna que nos garantice inmunidad frente al virus, lo que podría llevarnos meses e incluso años. “Mientras tanto, la actividad social y económica tendrá que seguir estando restringida”, se apostilló.

En definitiva, un programa con los ingredientes críticos necesarios para ser escuchado. PINCHE ABAJO PARA HACERLO:

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo