Connect with us

España

‘Buenos días España’: “La izquierda utiliza el coronavirus para dar un golpe de estado”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Después de las manifestaciones del 8M, lo que consiguió el gobierno criminal es que las mujeres jóvenes que cogieron el virus se lo contagiaran a sus padres y a sus abuelos. Este gobierno y todas las personas que fueron a estas manifestaciones son responsables de que se esté aplicando la ‘medicina de guerra’. Es decir, que cuando hay una cama y siete enfermos, solamente se puede coger a uno, y los médicos van a tener que decidir a quién tratar y dejar que fallezcan los otros seis. Es que esto va a ocurrir. Y hay unos culpables. China por supuesto. Pero de toda la gestión posterior en España, hay unos culpables de que estén muriendo vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros hijos. Esos culpables son los gobernantes del PSOE y de Podemos, que están llevando esta crisis sanitaria a términos políticos y solo para beneficiarse y perpetuarse en el poder convirtiendo esto en Cuba, en Venezuela… pero no en un país como Dios manda”.

Fue esta la reflexión hecha hoy por Santiago Fontenla en el espacio “Buenos días España”, que él mismo conduce y dirige, acerca de la crisis del coronavirus.

Los otros dos intervinientes en la tertulia diaria del programa (“La ratonera”), Armando Robles y el periodista gallego Pablo Barrón, también denunciaron la ideologización del coronavirus por parte de la izquierda. En este sentido se habló de la cacerolada contra el Rey apoyada por Podemos. “La izquierda utiliza el coronavirus para dar un golpe de estado”, se apuntó. En ese contexto, se alertó de que el abastecimiento de productos de primera necesidad peligra por la falta de material sanitario entre los transportistas . Para Fontenla, podría tratarse de una acción deliberada del Gobierno para militarizar el control de los abastecimientos.

Hubo asimismo críticas a la oposición del PP y de Vox por su inacción frente a la responsabilidad del Gobierno en la propagación del coronavirus. “El problema es que en España la derecha política y social no existe. A esa gente le cuesta hasta trabajo salir al balcón a protestar contra los errores y negligencias del Gobierno”, subrayó Fontenla.

Advertisement

Robles respaldó las manifestaciones de Pablo Iglesias sobre las desigualdades sociales que está poniendo de manifiesto el coronavirus. “No es lo mismo pasar el confinamiento en una casa de 80 metros cuadrados que hacerlo en un chalé de 2.000”, enfatizó.

El director de AD hizo una reflexión sobre el elevado número de ancianos que están muriendo en residencias. “No dudo que estas muertes tengan que ver con falta de medios y comprendo que las familias estén indignadas. Pero mi mensaje a las familias va en otra dirección: si no hubierais enviado a vuestros padres y abuelos a residencias públicas dependientes de instituciones controladas por la izquierda, si esos malogrados ancianos hubieran estado en casa recibiendo vuestros cuidados y atenciones, estoy seguro que muchos de ellos estarían vivos. Si en una circunstancia extrema, que por desgracia las hay, una familia no se puede hacer cargo de sus mayores y tienen que internarlos, existen las residencias dependientes de la Iglesia católica, donde ningún anciano ha perdido la vida por el coronavirus. Esta crisis sanitaria tiene también un componente moral que no podemos soslayar. En una sociedad con más pertrechos morales que la nuestra, es muy posible que los efectos no hubieran sido tan devastadores”, manifestó.

“Esos familiares de ancianos muertos en residencias públicas tendrían también que hacer un acto de contrición y asumir alguna responsabilidad moral”, apostilló.

Por su parte, el periodista Pablo Barrón respaldó las protestas de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra el Gobierno, al que acusa de impedir el acceso a material sanitario. Todos los intervinientes elogiaron la gestión contra el coronavirus por el gobierno autónomo de Madrid, pese a la escasa ayuda por parte del Gobierno. También se dio por seguro que el confinamiento se prolongará más allá de los 15 días anunciados por el gobierno.

Sin duda, un programa intenso y único en la radio española que merece la pena escuchar. Pinche abajo:

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo