Connect with us

España

Presentada la Plataforma contra la Apología del Marxismo con el objetivo de ilegalizar las entidades y partidos que defiendan el comunismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

L. Romero.- Con una nutrida asistencia se ha presentado la Plataforma contra la Apología del Marxismo, que según sus promotores, se erige como defensora de la verdadera memoria histórica de la II República, que incluye los crímenes cometidos por el gobierno fraudulento del Frente Popular.

“La creación de esta plataforma demuestra que existen hombres y mujeres que, en el ejercicio de su libertad, están dispuestos a dar la batalla de las ideas y a destapar los crímenes del marxismo, denunciando de paso las falacias de la totalitaria Ley de Memoria histórica, que sólo busca acallar e imponer una ‘verdad’ sobre la historia, la del Frente Popular de 2020”, ha subrayado uno de sus promotores.

Laureano Benítez Grande-Caballero

Promovida por Abogados Cristianos, su presidenta, Polonia Castellanos, abrió el acto haciendo hincapié en la persecución sufrida por los católicos españoles a manos del marxismo durante los años 30 del pasado siglo. Recordó en ese sentido la resolución del Parlamento europeo instando a los gobiernos a condenar cualquier apología del comunismo, y también se refirió a las  “diferentes causas abiertas” por la Asociación de Abogados Cristianos “contra los que continuamente atacan la fe católica”.

A continuación, intervinieron los dos historiadores autores de la página web de la Plataforma: www.plataformaantimarxismo.org: Javier Giral Palasí, autor del libro “Contra la Manipulación de la Izquierda” y Laureano Benítez Grande-Caballero, colaborador de AD y autor del libro “El Himalaya de mentiras de la memoria histórica”. Sendos trabajos desmontan la propaganda frentepopulista y que figuran en la propia web (https://plataformaantimarxismo.org/category/libros-recomendados/). Javier Giral Palasí se refirió a los olvidados crímenes que el comunismo trajo a media Europa, expuso algunas falacias que la propaganda historiográfica repite sobre el periodo siniestro del Frente Popular y mostró el contenido de la página web y cómo usarla para los fines que persigue la plataforma. Durante el acto se presentó un impactante vídeo sobre los crímenes del marxismo español durante la II República y se pidió la colaboración de todos para impedir la exaltación de tales crímenes, siendo éste el fin último de la plataforma.

Para finalizar, los tres intervinientes respondieron a las preguntas de los asistentes.

Advertisement

Objetivos de la Plataforma

Polonia Castellanos

Exigir la ilegalización de la simbología marxista: bandera roja con la hoz y el martillo, el canto de la internacional, y el puño en alto, pues suponen la encarnación de una ideología marxista que ha provocado muchas víctimas en España, y su ostentación va contra la dignidad de los descendientes de esas víctimas, cuyos verdugos hacían ostentación de esos símbolos y gestos.

Elaborar de una lista de vestigios socialistas y comunistas relacionados con el Frente Popular para su inmediata retirada de la vía pública en España.

Crear un Comisionado sobre los Crímenes de los socialistas y comunistas bajo el terror del Frente Popular en España.

Realizar un mapa de fosas y de checas donde fueron asesinados, torturados y enterrados cientos de miles de españoles.

Instar a la inmediata retirada de los espacios públicos de toda España de los homenajes a los personajes que tuvieron mayor protagonismo en el Terror Rojo: Largo Caballero, Indalecio Prieto, Dolores Ibárruri, Santiago Carrillo, Lluis Companys, etc.

Advertisement

Exigir la retirada de los homenajes a todos aquellos personajes locales que destacaron por su marxismo violento en tantas localidades españolas.

Exigir la ilegalización de todas aquellas fundaciones, observatorios, talleres, instituciones, etc. en las que se haga apología del marxismo, y consiguiente retirada de todas las subvenciones de las que disfrutan en la actualidad.

Exigir la ilegalización de todos los partidos políticos que cuenten con el marxismo como sustrato ideológico, y en los que se homenajee a los sanguinarios dictadores que ha producido el comunismo a lo largo de su fatídica historia.

Exigir que, como señalan las resoluciones ya expuestas del Parlamento europeo, se incluya en los planes de estudio de las enseñanzas regladas el estudio de los horrores de los crímenes marxistas, haciendo especial énfasis en el terror Rojo den España.

Retirada de subvenciones a aquellas administraciones que no colaboren en la promoción y desarrollo de la Memoria Histórica que alcance a los socialistas y comunistas del Frente Popular que fueron agentes de Stalin en España.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo