Connect with us

España

Mensaje para los turistas que proyecten visitar España en las próximas semanas: ¡No vengan! ¡Su vida está en peligro! Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(ENGLISH VERSION FOLLOWS)

En las próximas semanas, varios acontecimientos de interés internacional van a celebrarse en nuestra patria: Desde Las Fallas de Valencia a la Feria de Abril en Sevilla, en España se espera una afluencia masiva de turismo internacional que ya tiene todas las reservas hoteleras y residenciales repletas al 100%.

Lo que en otros tiempos ha constituido la riqueza del país y la salvación de numerosos políticos ineptos, hoy se convierte en un espantoso riesgo para la vida y la salud de las personas; tanto de las que vengan a España como de las que residen aquí.

Ya sabemos que las vidas de los españoles no importan nada, y a los políticos españoles aún menos que nada: vemos que, en dónde otros países cancelan acontecimientos deportivos y concentraciones masivas de personas, aquí el Gobierno rojo-marxista y sus adláteres  mamporreros locales aceptan con aquiescencia la celebración de todas y cada una de las próximas celebraciones turístico-festivaleras para mayor gloria de los ingresos por turismo que alimenten los bolsillos de quienes más se benefician de estos ingresos. La casta izquierdisto-progresista.

Por todo ello, y para demostrar que a los patriotas nos mueve el interés por la vida de nuestros compatriotas pero también la de nuestros amigos turistas, PEDIMOS que todos los que tengan planes para visitar España en los próximos meses, se ABSTENGAN de llevarlos a cabo: NO VENGAN A ESPAÑA. A día de hoy, España es un país peligroso para su salud y la de los suyos: España está gobernada por un gobierno comunista que se ha negado a tomar medidas preventivas; no ha puesto medidas para revisar a las personas que llegan de los focos de infección; en los aeropuertos ni siquiera se revisa la temperatura a los que llegan: todo ello ha convertido a España en el SEGUNDO PAÍS EUROPEO con más casos diagnosticados de coronavirus, que han pasado de 1 a 10 en 24 horas, una progresión que hasta ahora solo se había producido en Wuhan.

Advertisement

Insistimos: cancelen sus reservas. Cancelen sus hoteles. ESPAÑA NO ES SEGURA PARA USTED.


Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

In the coming weeks, several events of international interest will be held in our homeland: From Las Fallas de Valencia to the April Fair in Seville, in Spain a massive influx of international tourism is expected that already has all the hotel and residential reserves full to 100%.

What in other times has constituted the wealth of the country and the salvation of numerous inept politicians, today becomes a frightening risk to the life and health of people; both those who come to Spain and those who reside here.

We already know that the lives of the Spaniards do not matter at all, and the Spanish politicians even less than nothing: we see that, where other countries cancel sporting events and mass concentrations of people, here the red-Marxist government and its local servants accept with acquiescence the celebration of each and every one of the next festive celebrations for greater glory of the income from tourism that feed the pockets of those who benefit most from these revenues. The leftist-communist caste.

For all this, and to show that the patriots are moved by the interest in the life of our countrymen but also that of our tourist friends, WE ASK that all those who have plans to visit Spain in the coming months, refrain from carrying them out : DO NOT COME TO SPAIN. To this day, Spain is a country dangerous to its health and that of its own: Spain is governed by a communist government that has refused to take preventive measures; has not put measures to check people who arrive from the foci of infection; At the airports, the temperature at which they arrive is not even checked: all this has made Spain the SECOND EUROPEAN COUNTRY with more cases of coronavirus diagnosed, which have gone from 1 to 10 in 24 hours, a progression that until now has only been He had produced in Wuhan.

We insist: cancel your reservations. Cancel your hotels. SPAIN IS NOT SAFE FOR YOU.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo