Connect with us

España

Abascal cree que los inmigrantes ilegales deben ser expulsados “en caliente, en templado o en frío”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que los inmigrantes que llegan a España de forma ilegal deben ser expulsados “en caliente, en templado o en frío” en una entrevista en TVE, en la que ha valorado positivamente la sentencia de este jueves del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que avala las devoluciones en caliente en la valla de Melilla.

“En este caso se da la razón a España a la hora de tomar la decisión de devolver inmediatamente a quienes entran ilegalmente en nuestro territorio, pero nosotros vamos más allá: España tiene que lanzar el mensaje al mundo de que para entrar a convivir con nosotros hay que hacerlo llamando a la puerta, respetando las leyes y no saltando vallas ni pateando a nuestras fuerzas de seguridad”, ha zanjado.

Preguntado por si dicha cuestión va en la línea de lo que defienden las fuerzas de ultraderecha en Europa, ha expresado que Vox simplemente coincide con planteamientos que abogan por “la defensa de las fronteras” de cada país y en favor de “una inmigración legal y ordenada”.

Las duras críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, la polémica por el denominado ‘pin parental’ o la negación por parte de Vox de la violencia de género han sido algunos de los asuntos que han centrado la primera entrevista del líder de Vox en la radiotelevisión pública.

Advertisement

Insiste en que el gobierno de Sánchez es “legal” pero “ilegítimo”

Abascal ha sido muy duro con el presidente para insistir en que su gobierno es “legal” pero “ilegítimo” porque dijo que “no pactaría ni aceptaría los votos de los separatistas” y porque negó- ha añadido- que fuera a formar un Ejecutivo de coalición con Podemos.

Preguntado por si es “peligroso” hablar de la ilegitimidad de un gobierno salido de las urnas, ha contestado que “lo peligroso es saber y conocer quién manda y quién tiene la sartén por el mango” en España, en su opinión, “la dictadura venezolana y el separatismo catalán”.

En este sentido, ha lamentado que el presidente del Gobierno se refiriera este miércoles en la sesión de control al Gobierno a Juan Guaidó como “jefe de la oposición” a pesar de que el Ejecutivo lo reconoce como ‘presidente encargado’.

El líder del partido verde ha dicho que Venezuela dispone de información sobre la financiación de Podemos que “si se filtra, colocaría al gobierno en una situación muy comprometida”. Eso sí, ha reconocido que no dispone de esos documentos y ha pedido que se investigue. “Parece que se han producido pagos a personalidades de la judicatura o la política”, ha aseverado, para citar al exjuez Baltasar Garzón; al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero o al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

Advertisement

Por otro lado, ha criticado también la sentencia del ‘procés’ que, en su opinión, se rebajó de rebelión a sedición por “la presión callejera y por parte del Gobierno” al Tribunal Supremo. “Eso afectó a la sentencia a favor de los golpistas separatistas”, ha añadido.

“Hay que denunciar el acercamiento a la sexualidad de los menores”

El líder de Vox no ha dado por cerrado el apoyo de su partido en Madrid a los presupuestos si no se implanta el denominado ‘pin parental’ que considera necesario para que “los padres tengan el control” sobre la educación que sus hijos. “Hay que denunciar el acercamiento a la sexualidad de niños de 0 a 6 años”, ha dicho, para añadir que no está de acuerdo con la educación sexual en ese tramo de edad “ni homosexual ni heterosexual”.

A pesar de que algunos gobiernos del PP apoyados por Vox han reconocido que no existe queja alguna de los padres sobre los contenidos impartidos en los centros, Abascal ha llegado a decir: “La señora Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid) ha dicho que Vox tiene razón pero que no lo puede cambiar porque la izquierda la llamaría de todo”. “Lo que le pasa a PP y Cs es que tiene miedo y Vox defiende la actitud valiente, que es la de muchos padres”, ha aseverado.

Ha defendido el uso de vídeos descontextualizados para defender el veto parental porque “lo que ocurre en España es una posición global de la izquierda en el mundo”.

Advertisement

El presidente de Vox ha insistido en su negación de la violencia de género porque “la violencia es violencia y no hay que ponerle apellidos”. A pesar de reconocer que hay más mujeres que hombres asesinados por sus parejas o exparejas- 151 mujeres frente a 22 hombres en el periodo 2016-2018- ha opinado que hablar de violencia de género o machista es “ideológico” y que su propuesta es tomar medidas contra la violencia “sea contra la mujer, el hombre o el niño”.

“No funciona la ley de violencia de género”, ha criticado, para volver a referirse a los “muchos casos” en los que los hombres son denunciados por sus parejas “y las denuncias son inadmitidas, sobreseídas y archivadas”. Las ha cifrado en un 80%, a pesar de que la Fiscalía General del Estado habla tan solo de un 0,01% de denuncias falsas.

Y a pesar de pedir al Gobierno que concrete los datos oficiales de las violaciones ‘en manada’ cometidas por los extranjeros, ha afirmado que estas se producen en un 69% por población migrante, haciendo referencia a un supuesto informe de la Universidad Autónoma de Madrid.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo