Connect with us

Sucesos

Un niño de nueve años abusa sexualmente de su prima pequeña, de seis

Avatar

Published

on

Imagen de la Plaza de la Salud, situada en Gaona, Argentina - GOOGLE MAPS
¡Comparte esta publicación!

Un escándalo sexual ha conmocionado a la localidad de Gaona, en Argentina. Allí, un niño de 9 años ha sido descubierto abusando sexualmente de su prima pequeña, de tan solo 6 años de edad. Según informa «La República», los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde, cuando estos salieron a jugar a unas pistas de fútbol cercanas al domicilio de la familia. La tía del menor fue quien lo descubrió.

La señora vio como el niño iba de la mano con su sobrina y, sintiéndose intranquila, decidió seguirlos hasta el lugar donde sucedieron los hechos. Cuando llegó a la cancha, descubrió que los menores estaban sin ropa y que el chico estaba encima de la pequeña. Al ser sorprendidos, los dos menores se asustaron y salieron corriendo cada uno por su lado, según apuntó el diario argentino «Crónica».

Varios miembros de la familia salieron en búsqueda de la menor. Tras algo más de media hora, la madre de la pequeña la encontró llorando en una de las calles cercanas a la vivienda familiar. Fue entonces cuando le relató que, pese a que ella no quería acompañarle, el niño le insistió para ir a la pista de fútbol. Una vez allí la besó y le quitó la ropa.

Tras escuchar el relato de la pequeña, la madre presentó una denuncia y solicitó que se le practiquen los exámenes y análisis médicos del caso a su hija.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo