Connect with us

España

Elecciones Transparentes detecta graves desviaciones en su recuento electoral del 10-N respecto a los resultados oficiales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

(Remitido) La Plataforma Elecciones Transparentes está finalizando el recuento electoral popular que inició tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, tras recibir las fotos de 3.872 actas de escrutinio de mesas electorales de toda España y los resultados son cuanto menos, sorprendentes: con nuestra muestra de un 5,98% del total y 1.494.214 votos emitidos, el número de votos obtenido por PSOE y Podemos sería de 680.000 menos (un 11,25% de diferencia porcentual), que en los resultados oficiales. Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado, al menos, 521.865 votos que se habrían distribuido de la siguiente forma:

PP + PP Foro Asturias: -281.635 votos

VOX: -186.545 votos.

Ciudadanos: -53.685 votos.

Advertisement

Esta información la puede comprobar cualquiera a través de este enlace.

La comparativa se ha realizado utilizando los datos oficiales del 10-N tomados de la página de RTVE, único estamento público que ha dado a conocer los resultados electorales provisionales, pues los resultados finales tras los “escrutinios generales” y que incluyen el voto CERA aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior.

En palabras de Ignacio Baixauli, responsable de Informática de la Plataforma y artífice del Recuento Popular, “por la muestra obtenida, estamos ante la mayor “encuesta a pie de urna” jamás realizada, con una fiabilidad del 100% en sus resultados, y mayor que cualquier encuesta ordinaria. Estos datos son fruto del trabajo de miles de voluntarios que han aportado su tiempo para contribuir a la transparencia del proceso electoral en España.”

El recuento es totalmente transparente, pues todos nuestros resultados pueden ser comprobados y todas las fotografías de las actas de escrutinio por provincias son visibles bajo el epígrafe “Origen de datos PET a nivel de acta“.

Sirvan como ejemplo de esta alteración de los resultados electorales los datos de las dos ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, a los que puedes acceder a través de este enlace y en los que se pueden observar desfases muy preocupantes con respecto a los datos oficiales publicados.

Advertisement

Una vez terminado el recuento de nuestras actas (faltan unas 200), en los próximos días la Plataforma interpondrá una denuncia ante la Audiencia Nacional y exigirá que se repitan los escrutinios generales en todas las Juntas Electorales Provinciales conforme a la ley. Hemos sido testigos de que los escrutinios generales no se están haciendo conforme a la ley, es decir, se están cotejando las actas de escrutinio con los datos de INDRA, en lugar de hacer un RECUENTO MANUAL como marca la Ley Electoral, y eso se está realizando de forma fraudulenta e irregular desde el año 2000. La Junta Electoral Central ha recordado muchas veces a las JEP (Juntas Electorales Provinciales) cuál es la forma correcta de hacer el escrutinio (de forma manual), pero sin embargo no ejerce su autoridad obligando a las JEP a hacerlo conforme la ley. La Plataforma ha denunciado estos hechos en juzgados de 11 provincias, algunas de las cuales han sido escandalosamente sobreseídas, ante lo cual hemos solicitado a la JEC que se repitan los escrutinios.

La Plataforma ha solicitado las actas de escrutinio de todas España a través del Portal de Transparencia, pero no ha obtenido respuesta.

Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apartidista, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la defensa de la limpieza del proceso electoral en España. Más información en la página web www.eleccionestransparentes.org

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo