Connect with us

España

‘Alt News’: “¿Imaginan a Casado o a Abascal publicando la imagen de un francotirador nazi disparando a comunistas?”

Avatar

Published

on

Lyudmila Pavlichenko
¡Comparte esta publicación!

“España es ya un estado fallido y la democracia no hace sino prolongar su agonía. Quien crea que esto se resuelve votando a un partido o a otro, es que no entiende nada. Los políticos, los partidos, los jueces, toda la institucionalidad democrática, no es más que la proyección de un pueblo degradado, acobardado y corrompido. El sistema está podrido y la cobardía del pueblo español no nos invita al optimismo”. Son algunas de las afirmaciones hechas hoy por Armando Robles, director de AD, en el espacio “La rat0nera” de Alt News, el pograma de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Robles se mostró muy pesimista de cara al futuro de los españoles y aseguró que la izquierda ya ha puesto en marcha su plan para aniquilar a la derecha del PP, con la aquiescencia de Vox. En ese contexto inscribió la intervención económica de la Junta de Andalucía. “Sánchez ‘bloquea’ Andalucía por culpa de la propia acción del PSOE en dicha Comunidad Autónoma. El incumplimiento de los objetivos de estabilidad y de deuda pública y regla de gasto vienen derivados del ejercicio de 2018, cuando gobernaba Susaba Díaz. Las cuentas de ese año fueron elaboradas por la consejera María Jesús Montero, ahora ministra de Hacienda en funciones en el gobierno de Sánchez. El objetivo sin embargo es Pablo Casado. Sánchez utiliza a Juanma Moreno y a los barones del PP para hacerle una pinza a Casado. Veremos de aquí a pocos días cómo el presidente de la Junta se postula en favor de permitir la gobermabilidad a Pedro Sánchez. Sánchez quiere resucitar el sorayismo y garantizarse una oposición complaciente con sus concesiones a comunistas y separatistas”, dijo.

Por otra parte, el director de AD también lamentó que la izquierda siga imponieno su relato ideológico. “La derecha social no aporta nada en el campo de las ideas. Sigue instalada en el patriotismo de hojalata y sin sustancia intelectual alguna. La izquierda ha logrado intimidar a la derecha de tal forma que, por ejemplo, Pablo Iglesias comparte en uno de sus tuit la imagen de la francotiradora estalinista Lyudmila Pavlichenko matando alemanes y nadie dice nada. Si Casado o Abascal hubiesen publicado la imagen de un francotirador alemán matando comunistas, habría ardido Troya”.

La imagen de la francotiradora estalinista en un tuit de Iglesias se trata de una provocación por el reciente caso del futbolista Zozulya, después de que la afición vallecana le llamase nazi en el encuentro que enfrentaba al Rayo Vallecano y al Albacete.

Advertisement

Robles también se mostró muy crítico con los digitales de la llamada derecha alternativa. “Son mamporreros y lameculos de Vox. Creen que Vox les va a ayudar económicamente y están equivocados. El dinero de Vox en comunicación va a parar a la familia Ariza. Estos digitales son muchos, mal avenidos y no tienen capacidad de influencia ni de penetración social. Son como las meretrices, pero en su caso sin cobrar el servicio y poniéndole la cama al cliente”.

SIGA EL PROGRAMA “ALT NEWS”:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo